PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Nexus 7 apagada

guillermo1996
14/09/12, 11:13:36
Recibí mi Nexus 7 hace 2 dias, y tengo una semana de prueba por fallos de funcionamiento.

Mi problema llego cuando hice unlock, root e instale un Rom personalizada...

Resulta que mi problema es que cuando esta apagada, para enchufarla tengo que mantener pulsado el botón unos 15~20 segundos, lo que se puede hacer muy pesado.

El otro problema es que cuando le conecto el cargador (estando apagada), no ocurre nada. Antes salia el Icono de batería (como en Galaxy Nexus), pero ahora no ocurre nada. He comprobado que a pesar de que no ocurre nada la batería sí que se carga, porque al enchufarla después ha aumentado el porcentaje de batería.

No son problemas realmente importantes, pero me gustaría que todo funcionase bien.

¿Me recomiendan hacer un unroot, re-lock y devolver a Rom original para ver si funciona? ¿En el caso de que no funcione, aun podría cambiarla diciendo que no toqué nada raro? :silbando:

Por cierto, hice el root y el unlock con el Nexus 7 Toolkit. Y la Rom es ParanoidAndroid, y me aseguran que no tiene nada que ver con la Rom.

Gracias de antemano

Timac
14/09/12, 11:53:20
Yo también tengo que tener el botón de encendido pulsado una eternidad para volver conectarla estando apagada. La primera vez que me paso creo que ensucie la ropa interior pensando que estaba rota :risitas:

guillermo1996
14/09/12, 12:12:08
Yo también tengo que tener el botón de encendido pulsado una eternidad para volver conectarla estando apagada. La primera vez que me paso creo que ensucie la ropa interior pensando que estaba rota :risitas:

Yo estaba tranquilo cuando mi hermano llego diciendo que la tablet estaba rota (el mismo dia de comprarla), y tras pasar algun apuro al ver que no enchufaba se enchufo despues de mucho tiempo :platano:

guillermo1996
14/09/12, 12:45:47
Problema resuelto...

Hoy al encender se ha enchufado a los 2~3 segundos, y al cargar cuando esta apagada ya aparece el Icono. Y yo no he tocado nada :sisi1:

Edito: No se ha resuelto, vuelve a ocurrir. Tan solo funciona cuando quiere...

ice_2k2
15/09/12, 19:46:27
Yo estuve a punto de devolver la mía por que, en ocasiones, tenía que tener hasta 20" apretado el botón para que arrancase. El técnico de Google dijo que no era anormal que en ocasiones, el arranque en frío podría tardar más de lo habitual. :pensando:

Desde entonces, la mayoría de las veces arranca en 3-4" y en pocas llega hasta los 20"

adorforomero
15/09/12, 22:49:26
Nadie a pensado que puede ser la ROM? Yo tengo lo original y no me pasa eso

carlos206
15/09/12, 23:11:51
Yo nunca he tenido que pulsar el botón de encendido más de dos o como mucho 3 segundos para que arranque llevo la rom de stock y no toque nada no soy root
Lo de que le cueste arrancar en frío sea algo normal me parece muy raro nunca había oído algo asi

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kepaware
16/09/12, 21:31:00
Creo que el tener que pulsar ,mas de 20 segundos implica que la nexus no esta apagada. Me paso lo mismo jugando con alguna ROM. Restaurar todo con el toolkit 2.0 y solucionado.

RaZoR1179
16/09/12, 23:16:59
Creo que el tener que pulsar ,mas de 20 segundos implica que la nexus no esta apagada. Me paso lo mismo jugando con alguna ROM. Restaurar todo con el toolkit 2.0 y solucionado.

Es así, mantenerla pulsada durante 20s hace un hard reset en nuestra Nexus.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

lbpjunior
16/09/12, 23:19:31
Tengo ROM paranoid y kernel franco y arranca en 2-3s lo normal vamos ;)

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.

solidscorpio
17/09/12, 18:39:14
A mi también me pasa esto con la nexus 7, le hice el root con el nexus tool kit y creo que desde entonces me ocurre, normalmente cuando pasa bastante tiempo apagada, le hice un restablecimiento de fabrica y parece que se soluciono pero a medida que le he ido instalando cosas me vuelve a ocurrir y toca encenderla con el hard reset, pues creo que el problema esta en un programa y me tiene mosca el stick mount, a los que os pasa habeis conectado algun hd o pendrive con este programa?

solidscorpio
21/09/12, 17:16:12
No le ocurre a nadie ni se le a encontrado solución?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

casietes
21/09/12, 22:52:45
Con Nexus Media Importer he utilizado un pen. Lo he quitado y cuando me he dado cuenta la nexus estaba apagada. Eso si, no he llegado a los 20 segundos con el boton apretado, pero unos 10 si que he tenido que aguantar... Se ha encendido sin mas, con todo lo que tenia instalado. Ahora no me hace gracia volver a pinchar el pen.

solidscorpio
24/09/12, 17:33:02
He desinstalado stick mount pero el problema sigue... Estoy por hacer un wipe desrootear y rootear, por si fuese un problema en el proceso de rooteo

OhDaesu
24/09/12, 18:16:59
Cambiala, esto no es normal.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

solidscorpio
24/09/12, 18:44:09
Vamos a ver, no es problema de hardware, parece ser de software por que ya he comentado que haciendole un restablecimiento de fabrica se soluciona, lo que cuando empiezas a instalar aplicaciones y demas aparece el problema, parece ser que le ocurre a mas gente pero no encuentro mucha información sobre el tema :(

natxete007
24/09/12, 19:25:36
Ayer me pasó a mi, estaba con el directory bind y un pincho, la deje un buen rato mientras hacía otras cosas y cuando la cogí estaba apagada.Tube que encenderla manteniendo power,como 15 o 20 segundos. Es la primera vez que me pasa en 15 días. A ver si se llevan mal el directory & stick mount y dejarla ahí quieta parada. Después he probado varias veces y ha encendido normal. Con la stock bajada del toktil o como se diga y rooteada

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

natxete007
24/09/12, 19:37:45
Ahora que lo pienso, la primera vez que la rootee fue con el otro programa,y no tube ningún problema, usando los mismos programas durante 15 días. Ahora he usado el que parece una ventana de comandos con letras verdes y el primer día me ha pasado. Si sigue usaré el otro programa.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

solidscorpio
24/09/12, 21:28:15
Yo la rootee con el toolkit ese de interfaz grafica con el de comandos no, con el otro... Y no me ocurrio hasta que le conecte un disco duro...