Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesos directos barra notificaciones ICS
jelcojal
14/09/12, 11:12:07
Buenas
Soy totalmente novato en estos temas, y después de muchas vueltas me decidí a instalar ICS oficial, por cierto sin problema desde la b883 de Yoigo.
MI duda ahora es:
en la barra de notificaciones, creo que se llama asi,(la que se despliega deslizando desde la parte superior de la pantalla), ¿existe alguna manera de añadir accesos directos al wifi, gps, etc, como venia por defecto en gingerbread?
gracias a todos por este fantastico foro, creo me haré asiduo:sisi1:
Tienes varios: Power Toggles , Notification Toggles, Widgetsoid 2.x
Lo que no he conseguido es que se quede siempre el primero en la lista de notificaciones :/
Un Saludo
jelcojal
14/09/12, 14:08:15
Muchas gracias:D, un problema menos, creo que me quedaré en ics
elperroderoke
14/09/12, 14:30:13
Buenas
Soy totalmente novato en estos temas, y después de muchas vueltas me decidí a instalar ICS oficial, por cierto sin problema desde la b883 de Yoigo.
MI duda ahora es:
en la barra de notificaciones, creo que se llama asi,(la que se despliega deslizando desde la parte superior de la pantalla), ¿existe alguna manera de añadir accesos directos al wifi, gps, etc, como venia por defecto en gingerbread?
gracias a todos por este fantastico foro, creo me haré asiduo:sisi1:
Suponiendo que te refieres a la B934, debes de flashear el paquete Vendor, que es un update.app que se instala como el paquete principal, lo colocas en /dload/update.app y actualizas, ya sea desde Ajustes > Almacenamiento o arrancando con Power, VOL+ y VOL- (no lo busques con lo que descargaste desde la pagina de Huawei, porque estba en la filtrada. AQUI LO TIENES) (http://www.mediafire.com/?f1pmt893ymym6cm). Veras que entonces el movil será muy parecido al que tenias con la B883 de Yoigo (que no se caracteriza por personalizar mucho sus versiones).
OJO, el teléfono hará un Wipe data/factory reset, despues de "actualizar".
Saludos.
La ROM infusión trae todas las opciones posibles en la barra de notificación ^^
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
Suponiendo que te refieres a la B934, debes de flashear el paquete Vendor, que es un update.app que se instala como el paquete principal, lo colocas en /dload/update.app y actualizas, ya sea desde Ajustes > Almacenamiento o arrancando con Power, VOL+ y VOL- (no lo busques con lo que descargaste desde la pagina de Huawei, porque estba en la filtrada. AQUI LO TIENES) (http://www.mediafire.com/?f1pmt893ymym6cm). Veras que entonces el movil será muy parecido al que tenias con la B883 de Yoigo (que no se caracteriza por personalizar mucho sus versiones).
OJO, el teléfono hará un Wipe data/factory reset, despues de "actualizar".
Saludos.
Flasheando el vendor aparece la barra de notificaciones?
Un Saludo
Sí, con el vendor recuperas la barra ademas de los widgets de escritorio.
Bueno al final lo he conseguido sin tener que flashear el vendor.
Muchas Gracias.
Un Saludo
cebypim
15/09/12, 11:04:39
Bueno al final lo he conseguido sin tener que flashear el vendor.
Muchas Gracias.
Un Saludo
Como? Explicanoslo por si a alguno le viene bien. Gracias
Enviado desde mi U8815
elperroderoke
15/09/12, 11:07:50
Si, que va ha ser el descubriento del siglo.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Facil al flashear a ICS desde la de Yoigo. En la particion cust paso a ser hw/normal
Poniendo los nombres de las carpetas como los tenias en GB.
Despues hacer un factory reset y listo botones en la barra de notificaciones sin tener que flashear un archivo vendor.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.