PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor app para copia de seguridad nexus 7

DQL1995
14/09/12, 11:01:50
Bueno, me gustaría saber cual es la mejor app o manera de hacer una copia de seguridad a la nexus, ya que para ir cambiando de ROM, es mejor hacerla.

Sé que de las mejores es titanium backup pero es mi primer android y o le he usado nunca. Creo que solo vale la versión de pago no? porque la otra copia los archivos a la sd.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

L4nDeR
14/09/12, 12:28:47
Haz nandbackup

L4nDeR
14/09/12, 12:29:57
A vale te refieres a las apps pues si titanium de pago, te aseguro que no te arrepentirás.

aryanaubele
14/09/12, 13:54:20
AppMonster Backup & Restore Pro, dicen que es muy buena y creo que no tienes que ser root. Yo uso la free y me hace backups de todas las app.

alfredo2780
14/09/12, 14:38:11
yo uso go backup pro,que encima la compre,y me guarda todos los datos en dropbox,y a la hora de restaurar,me lo deja igual,que cuando restaure.

GIKE
14/09/12, 14:48:39
Titanium backup, sin duda.

DQL1995
14/09/12, 16:27:52
Y alguna que sea gratuita y que sirva para la nexus? Me refiero a que lo guarde en dropbox o algo así.

fancalo
15/09/12, 16:37:51
yo uso go backup pro,que encima la compre,y me guarda todos los datos en dropbox,y a la hora de restaurar,me lo deja igual,que cuando restaure.

Me interesa mucho una aplicación así, que suba las copias al Dropbox, pero he buscado la que dices y no la encuentro en el play
Sabéis de otra?

android_92
15/09/12, 18:20:31
pero para el titanium backup pro me hace falta ser root, y para hacer root kiero hacer antes el bkacup para no perderlo todo.
alguna que haga el backup completo sin que tenga que ser root?

he probado con el appmoster pro este, pero despues no me sale la ruta desde el pc y no me puedo copiar el backup al pc..? sabeis algo?

Jbrans
15/09/12, 19:05:26
pero para el titanium backup pro me hace falta ser root, y para hacer root kiero hacer antes el bkacup para no perderlo todo.

he probado con el appmoster pro este, pero despues no me sale la ruta desde el pc y no me puedo copiar el backup al pc..? sabeis algo?

El tema es que tus aplicaciones compradas se quedan grabadas en el Google Play y si lo que te molesta es perder algún dato de juegos etc supongo que puedes hacer una copia de toda tu memoria interna y una vez te has descargado todas las aplicaciones pegar encima esa copia.

Pero claro podría estar equivocado. Sino el toolkit te permitía hacer backups pero no se si funcionan bien.

Enviado desde mi HTC Desire

rodas007
15/09/12, 19:22:29
Hazla primero con el tolkit,ai te deja hacer la copia de seguridad de todos los datos y apps,luego ya le haces el root y vuelves a calgar el backup con el tolkit y ya lo tienes como antes todo,asi lo hice yo y en 10m todo perfecto.

android_92
15/09/12, 21:19:41
Me molesta tener qevolver a instalar todo

La duda mas bn es mi segundo parrafo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

android_92
15/09/12, 21:20:44
No te había leído. Con el toolkit no me dice ni cuando acaba y no ocupa mudó. José así no me fio

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

rodas007
16/09/12, 03:50:23
Desde el toolkit es muy facil,le das a hacer backup y en la tablet te va a decir que una aplicacion va hacer u backup y si quieres autorizarlo,le dices que si y te pone algo de poner una clave pero no pongas nada y espera un poco y cuando acabe te pone el tiempo que tardo y cuanto ocupa el backup,si te salia 0 es porque no lo aitorizaste en la tablet,eso me paso ami asta que me fije,es muy facil.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2

spunisk
16/09/12, 04:20:26
El titanium backup lo puedes descargar la version pro en maikel8mobile.blogspot.com.es

Enviado desde mi GT-S5830

fancalo
16/09/12, 10:34:35
Y donde está el toolkit ?
Es una parte del TB.?

Agrecan
16/09/12, 11:14:54
Titanium con diferencia es la mejor.

- Enviado desde mi Nexus 7 -

android_92
16/09/12, 12:25:00
Si pero es ke ace falta ser root para el titanium y tngo qe hacerlo antes

PD: lo he intentando con el toolkit, pero se queda siempre con, doing backup, please be patient, o algo asi.
y en cuanto le quito el cable USB, dice que ha ha finalizado. y el tamaño que ocupa.. pero nose asi, no da mucha confianza...

Alexio84
16/09/12, 15:22:59
muy INTERESANTE lo del Drop Box, me acabo de hacer una backup, por si las moscas

aryanaubele
17/09/12, 09:44:23

Yo uso el appmonster gratis y sí puedo copiar los backups al pc por airdroid, pero hablo del móvil, desde la nexus no lo he probado.
tengo apps guardadas con myphoneexplorer, y con Onthefly backup, y no soy root, pero nunca las he tenido que restaurar.

android_92
17/09/12, 13:04:58
Yo uso el appmonster gratis y sí puedo copiar los backups al pc por airdroid, pero hablo del móvil, desde la nexus no lo he probado.
tengo apps guardadas con myphoneexplorer, y con Onthefly backup, y no soy root, pero nunca las he tenido que restaurar.

correcto, desde airdroid lo estoy copiando ahora mismo el backup al pc.
me parece un poco raro que asi lo vea, y desde USB al pc no pueda pero bueno.

de toas formas si todos lo habeis hecho con el toolkit porque me ocurre eso de que parece que nunca acaba? puede que sea antigua la version que tengo?

android_92
18/09/12, 17:14:18
al final lo hice con el backup del toolkit, pero no tengo los datos de las apps, y aqui lo que haces en cualkier juego o lo que sea se borra... una pena :(