PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por actualizacion incompleta.

takencube
14/09/12, 10:58:52
Hola. Os cuento. Una amiga me ha dejado su xperia neo v de yoigo. Lo lleve auna tienda para liberar por imei. Me lo liberaron. Cuando llegue a casa lo puse a cargar,¡ pero no se cargo ni por la mitad, y me decia que habia una actualizacion a 4.0.6 creo que era. le dia a aceptar, el movil se apagó. y no ha vuelto a encender. Lo he pasado por el pccompanion y lo he reparado dice que todo ok pero sigue sin encender. tambien lo he pasado por el uptade service de sony y lo mismo. Me han dado a entender que por culpa de una actualziacion a medias se ha quedado asi y que la unica solucion es el sat? Alguna sugerencia o forma de arreglarlo sin llevarlo al SAT?

zelda26
14/09/12, 11:13:57
Si no flashea dudo que haya otra solución, al sat

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

keke09
14/09/12, 11:21:19
Hola. Os cuento. Una amiga me ha dejado su xperia neo v de yoigo. Lo lleve auna tienda para liberar por imei. Me lo liberaron. Cuando llegue a casa lo puse a cargar,¡ pero no se cargo ni por la mitad, y me decia que habia una actualizacion a 4.0.6 creo que era. le dia a aceptar, el movil se apagó. y no ha vuelto a encender. Lo he pasado por el pccompanion y lo he reparado dice que todo ok pero sigue sin encender. tambien lo he pasado por el uptade service de sony y lo mismo. Me han dado a entender que por culpa de una actualziacion a medias se ha quedado asi y que la unica solucion es el sat? Alguna sugerencia o forma de arreglarlo sin llevarlo al SAT?

pues yo flaseava

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jabato410
14/09/12, 12:11:27
si se te conecta al ordena en modo flash bajate una de allurba de tu operado y intentalo con flashtool

takencube
15/09/12, 13:53:07
alguien me puede decir como se hace un full wipe? Me dejaria entrar de esa forma y resetear? He visto por internet que pulsando el boton de apagadoy a la vez el volumen menos (-) intermitentemente. Es asi? O pulsando el boton de apagado y el de home (el de la casa)? gracias por vuestra ayuda

natxete007
15/09/12, 14:29:15
Para hacer full wipe tienes que entrar en recovery, y no podra porque no se enciende.
Lo habran liberado por test point y probablemente habran abierto el boot.
Al actualizar por ota se te ha brickeado.
Flashea tal como va sin meter nada con el FotaUnbrick (http://www.mediafire.com/?h2dwrz18mujx765)
Este programa es para arreglar los bricks causados por actualizaciones fallidas por ota.

takencube
15/09/12, 14:42:41
Para hacer full wipe tienes que entrar en recovery, y no podra porque no se enciende.
Lo habran liberado por test point y probablemente habran abierto el boot.
Al actualizar por ota se te ha brickeado.
Flashea tal como va sin meter nada con el FotaUnbrick (http://www.mediafire.com/?h2dwrz18mujx765)
Este programa es para arreglar los bricks causados por actualizaciones fallidas por ota.

Me han dicho que lo han liberado por imei y que se podia actulizar sin problemas. Si lo hubiesen liberado por test point y han abierto el boot y lo llevo al servicio tecnico lo van a descubrir y pierdo la garantia? ay madre, quien me manda a mi a meterme en telefonos que no son mios.

gracias por la explicacion pero no se flashear ni nada de eso. Me suena a chino, madre mia. que desastre. No habra nadie por sevilla que me ayude en vivo y directo
?

natxete007
15/09/12, 15:08:35
Abre el fota con el ejecutable y sigue las instrucciones
Es muy sencillo de usar

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

matogi1
15/09/12, 15:21:22
Hola
A mi paso algo parecido al intentar actualizar mi arc s con pccompanion desde un portátil, pero a mitad del flasheo el portátil se colgó. Dejando el móvil brikeado (me aparecía sólo un icono de error con un móvil en el centro de la pantalla negra) y me cagué por las patillas......
Intente utilizar el flashtool y meter directamente la última room poniendo el movil en modo download ( creo recordar que es manteniendo el botón home mientras enciendes el movil)
Me funcionó de maravilla.
Existen tutos bien detallados en esta web.
Suerte y paciencia para buscar y leer.
Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

takencube
15/09/12, 18:00:43
Ningun alma caritativa por Sevilla para echarme una mano con el problemon. jajaj. Le invito a una cerveza. jajja

yonijuerga
15/09/12, 18:09:03
yo soy de sevilla compañero, intenta con los tutos de flashear que son bsstante sencillos y si no lo consigues en unos dias me pones un post por aqui...

saludos

yonalico
15/09/12, 21:21:06
Hermano me paso lo mismo el telefono con un triangulo flashea el firmware para xperia neo v descargate la 562 iberia ejecuta flashtool ->dale al icono rayo->flashmode->selecionas el firmware e formato ftf ->en Wipe no desmarques nada->en Exclude no marques nada -> en Misc marca ¨No Final verification¨

No te alarmes tal vez aun tenga vida :pensando: saludos! :ok:

takencube
17/09/12, 12:55:00
Alguien sabe porque cuando le doy a descargar el fotaunbrick mi antivirus me dice que el archivo es malintencionado y me recomienda no descargarP=?

natxete007
17/09/12, 16:21:43
Ni caso. Desactiva el antivirus y descargatelo. En todos los flashtool te dirá lo mismo. Si no lo desactivas te lo deje tocado y no te va a funcionar.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

takencube
18/09/12, 17:51:33
Pues me aparece todo en aleman y la verdad que del idioma de la merkel estoy pegado. asi que no lo he instalado. Puede mi cobardia (y el hecho de que el movil no es mio. jja) y lo voy a llevar al SAT con la garantia. Espero que me lo solucionen. Gracias a todos por vuestra ayuda