PDA

Ver la Versión Completa : Diamond: primeras impresiones


jeffon
28/04/09, 11:40:39
Me llego ayer mi puñetera diamond (digo puñetera porque me ha tardado cerca de un mes en llegar) y la verdad es que estoy encantado con el aparatito, he pasado de tener un movil muy limitado (lg con tapa normalito) a tener uno que creo que no llegare a sacarle todo el partido que se le puede sacar, y la diferencia se nota, a continuacion psare a contaros mis impresiones en diversos aspectos:

1 Bateria:
En vista de la baja duracion que parece que todos habeis tenido en principio, sobreentendiendo que la habreis cargado todos a tope segun la cogisteis por primera vez y en vista de que la bateria viene parcialmente cargada (o casi entera le faltaban dos rayitas de las verdes), he decidido, desoyendo los consejos tipicos, descargar totalmente la carga que tiene antes de volverla a cargar, y de momento despues de jugar al juego de la bolita, solitario, spore, uno, intentar (que no conseguir) jugar con emulador de supernintendo, ver como 45 minutos de video entre los principios de las peliculas Bee movie y Fast & furios, meter contactos, intentar escuchar la radio, hacer fotos... en fin trastear y trastear, desde ayer a las 18:30 hasta hoy alkas 11:26 que son ahora mismo estoy esperando que se agote la bateria (dos rayitas verdes me quedan) asique cuando se me agote y la vuelba a cargar os contare como me va.

2Manejo:
Estoy seguro de que a quien espere un manejo tan sencillo como el de un movil tipico al principio las complicaciones que presenta le pueden desesperar un poco, pero creo que en cuanto le vas cogiendo el hilo te das cuenta de que todo es altamente intuitivo y sencillo de hacer, me parece que el sistema es agil y no lo veo engoroso, contra mas cosas descubro mas quiero investigar.

3Juegos:
Contando con la limitacion que representa la falta de botones a la hora de jugar, creo que el abanico de posibilidades que da la diamond es bastante amplio, al tener el acelerometro(creo que es asi como se llama el sensor de movimiento no?) da muchas opciones novedosas para pasar los ratos aburridos, como esperando en el medico o cuando has quedado con alguien y llega tarde.

4RadioFM:
De momento no he conseguido captar ninguna emisora, aunque tampoco he probado demasiado.

5Videos:
Aunque el tamaño de la pantalla no permite que ver peliculas en la diamond se corvierta en algo para todos los dias, creo que tiene suficiente tamaño y calidad como para ser una liberacion ante momentos de gran aburrimiento.

6Camara:
Mi antiguo movil era de 1.3m asique de momento la calidad de la camara me parece sobrada para lo que puede necesitar un movil, ademas para hacer fotos buenas de verdad lo mejor es una camara de verdad.

mis proximos paso:

1Solucionar lo de la radio
2buscar donde sea un emulador que funcione de snes
3Meterle un navegador gps
4trastear trastear tratear....X-D

Saludos a todos

marendo
28/04/09, 21:56:22
Veo jeffon que te gusta escribir ;-)

Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido a tu casa.

Saludos

turped
28/04/09, 23:37:27
Has adkirido un buen terminal. Es muy versatil y completo.
A la hora de instalar un navegador, te recomiendo el TOMTOM 7 ke circula por la web; es sencillo de instalar y funciona a la perfeccion (siempre y cuando lo uses por carretera).