Ver la Versión Completa : Saludos...y un par de preguntillas
oslovet
14/09/12, 10:35:36
Hola
Ayer me hice con un Smart II. Buscaba un dispositivo sencillo y, dentro de sus limitaciones, estoy satisfecho.
Poco a poco iré empapándome en las posibilidades potenciales del terminal. Quería aprovechar para dar las gracias a los "gurus" que mantienen las novedades de este hilo y rogar a Arnau que se replantee su decisión ;)
Tengo un par de dudas:
-Es preferible usar el terminal tal y como viene durante un tiempo o mejor hacer el update 2 inmediatamente aunque no tenga experiencia?
-Conseguiré aumentar el volumen en las llamadas algun dia?
Muchas gracias de nuevo y Saludos a todos
cazador1377
14/09/12, 11:39:31
Hola.
Primero darte la bienvenida...
-Lo del update 2, es mejor, pues hay novedades respecto al update1 como el instalar aplicaciones en la sd dejando un poco más de memoria del telefono libre. Pero, no podrás realizar un root en condiciones (por si quieres eliminar aplicaciones de vodafone, etc).
-Lo del aumento del volumen, dicen que con el volume+ (disponible en el playstore) se consigue, aunque a mi no me ha servido ni en este terminal ni en ningún otro que tuviera una rom stock (del fabricante).
Espero haberte podido ayudar...
Un saludo.
oslovet
14/09/12, 13:22:24
Hola
Gracias por tu ayuda
Por desgracia tengo el famoso problema de que no me funciona el boton home para poder instalar el update2 (ni nada de nada)
Aunque sigo leyendomelo todo a ver si me entero bien de todo, por si tengo alguna solución y no me he enterado
Probare el volumen+, tx again
Saludos
yitan1979
14/09/12, 13:39:56
yo estoy probando el volumen+ porque los videos del youtube apenas se me oyen y no consigo que se oigan mas alto
oslovet
14/09/12, 13:45:28
yo estoy probando el volumen+ porque los videos del youtube apenas se me oyen y no consigo que se oigan mas alto
Mantennos informados....;-)
masteralivex
14/09/12, 14:19:09
El Volumen+ solo funciona la version de pago, la free no funciona.
Y con la update 2 se puede rotear el tfno sinproblemas, hay un tutorial muy sencillo por aqui.
sibiero
14/09/12, 14:47:30
pues a mi con el volume+ poniendolo todo al tope si que me soluciona en parte el problema, ahora lo que no se es si me petara el altavoz
Arnau134
14/09/12, 16:27:32
No, lo dudo, pero si lo pones con reggeton malo y 1h va a fundirse, si lo pones al máximo, y solo lo usas para llamar listo.
oslovet
14/09/12, 16:57:58
Y con la update 2 se puede rotear el tfno sinproblemas, hay un tutorial muy sencillo por aqui.
Hola
Disculpad la ignorancia, hija de la inexperiencia...
Trato de instalar el update2 que permite el recovery, pero sigo teniendo el mismo problema con el boton home, por lo que no puedo hacer recovery.
Podrias indicar el hilo en el que lo explica?
Gracias
Saludos
masteralivex
14/09/12, 17:48:26
La update 2 se instala sola, via OTA ( por datos), nada más encender el tfno, se me actualizó a mi.
Guazaaaa
14/09/12, 22:18:40
Yo tengo la version 1.9.0.5 de volumen+ en modo good quaality y si, se nota. Incluso si quieres lo puedes poner en modo flat y subir el volumen no mas de 6-7 y se escucha genial y bastante mas alto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.