Ver la Versión Completa : Necesito ayuda por favor estoy desesperado
templan1
14/09/12, 09:03:53
Hola soy totalmente Nuevo en todo esto del mundo de Android pero voy al grano tengo mi flamante galaxy s3 muerto :( le puse la ultima rom que mas ensima la carge donde dice bootloader y no en PDA, Jelly Beam que salio la I9300XXDLI6 ya que la version LI5 la encontre muy mala la bateria se fumaba en Segundos y carge la nueva con el odin, el celular se me queda pegado en el Logo principal de Samsung , pense si vuelvo a la LI5 partira pero nada luevo volvi a una version estable que tenia de 4.0.4 ICS y nada lo mismo estoy desesperado ademas con lo Noob que soy pienso que mate mi celular , he intentado cargar room una y otra vez que sige pegado en el Logo de Samsung
ayuda plz
Puedes entrar en download si es así intenta poner una ron stok por odin con el pit y todo haber si se arregla
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
Alestilohomer
14/09/12, 09:07:40
Cuando te pasa eso, tienes que entrar en recovery (vol+ + home + power) y hacer un wipe data / factory reset, reinicias y ya debería arrancar.
Prueba y nos cuentas!
templan1
14/09/12, 09:08:40
como entro a Download ¡?
Volumen - power y home Todo esto con el tlf apagado
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
templan1
14/09/12, 09:12:32
wipe data / factory reset q es eso ? ademas aprete volumen para arriba + home + power y parece que hace una especie de rinicio pero sigue pegado en el logo de samsung !
templan1
14/09/12, 09:16:52
=OOOOOOOOOOOOOOOO o grandes maestros se perdio todo pero no importa es recuperable pero almenos recupere mi celular se agradece chicos la ayuda !! estoy muy agradecido!!! echando a perder se aprende XD !!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921pásate por este hilo y te familiarizaras un poco mas
morogoku
14/09/12, 09:22:24
Modo download: volumen - power home : sólo para meter firmware stock por odin.
Modo recovery: volumen + power home : te sale un menú con opciones para borrar el sistema del teléfono. Te puedes mover por el menú con los botones de volumen + y - , y eliges las opciones con el power. Ahí haz el wipe data/ factory reset que te han dicho. Eso te borrara el teléfono. Luego ya entras en modo download y le metes por odin en PDA el firmware que quieras
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
templan1
14/09/12, 09:30:49
se agrade a todos por la ayuda !!!
Alestilohomer
14/09/12, 09:33:20
A ver, para entrar en recovery, con el teléfono apagado, dejas presionados vol+ + home + power y cuando te salgan las letras blancas Samsung GT-I9300 esperas 1 segundo y sueltas. Te debería entrar en un menú, desde el que podrás hacer el wipe data que te comentaba arriba.
Para navegar por este menú, es arriba y abajo con las teclas de volumen y aceptar con el power.
carryfr
14/09/12, 09:44:54
Me alegro de que lo hayas solucionado, la verdad es que cuando se queda el movil pillado entra un mal cuerpo que...:rolleyes:
Ahora bien, y perdona si me meto en donde no me llaman, ¡¡Como se te ocurre flashear el movil sin ni siquiera saber como entrar en modo Download o en Recovery!!
Señores, que está bien preguntar las dudas, pero por lo menos lo suyo es leerse los pasos básicos antes de meterle mano al movil, que después vienen los llantos.
jorge_kai
14/09/12, 10:50:35
Eliminados los mensajes desafortunados y sus quotes... RESPETO señores, no lo olviden... eso, o a postear a otro sitio.
Seguimos hablando de teléfonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.