PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el reproductor de musica...

manuby
14/09/12, 08:15:40
Hola hoy me he dado cuenta q mi reproductor de musica del galaxy 2 tiene un pequeño descontrol y/o siroco dao. Resulta q le he metido la rarjeta de memoria del galaxy 1 donde tenia la musica y todo iba bien y cual es mi sorpresa al meterme en el reproductor y resulta q cuando le doy a la musica a mostrar por albunes , algunos de ellos no esran dispuestos como debe de mostrarse un albun. Es decir un solo icono con el nombre del slbun y cuando te metes en el salen todas las canciones... En algunos salen las canciones por separadas como si no pertenecieran al mismo albun pero co el nombre del albun y el titulo de la cancion debajo. Yo antes de meter las canciones las edito con el tags and rename para editar la informacion de la cancion perono se xq este movil hace eso?

920811
14/09/12, 15:44:35
en mi s2 tenia un problema con el reproductor, y es que me aparecian todas las canciones dos veces, pero la primera que aparecia, decia " formato no soportado", lo que hice fue, pasar todas las aplicaciones que tenia en la sd al movil por una app que se llama app2sd que baje del play store, luego conecte el movil y entre a la sd, le di mostrar archivos ocultos en el pc, y elmine todos los archivos que no eran, fotos, videos o musica, luego los copie en el pc y formatee la sd, cuando lo conecte de nuevo al movil al principio estaba todo igual, luego de un rato como que se actualizo y de nuevo a la normalidad, el reproductor estaba ya arreglado, espero te sirva de algo!