PDA

Ver la Versión Completa : Root y desbloqueo de sim psra jely been?

abraxasdel
14/09/12, 05:46:38
Una pregunta hace poco flashe mi equipo con una versión genérica de América una hcs. Pero se bloqueo mi sim y me costó mucho trabajo rotear y luego poner el software que lo desbloquea de la sim. La pregunta es si metiéndole la jelly been Voy a poder rotearlo y hacer lo mismo.? Saludos a todos

el__ivi
14/09/12, 07:00:12
me imagino que te refieres a que liberaste el telefono por software y te dio problemas, si te refieres a eso pues entonces claro que puedes, de la misma manera, rootear se hace igual y si lo hiciste bien, pues entonces no lo tendras que liberar otra vez, es que la primera aplicacion de liberacion no funcionaba del todo bien y con las ultimas actualizaciones se perdia la liberacion, pero si buscas por el foro realice un tutorial para liberarlo de otra manera y para siempre.

un saludo

abraxasdel
14/09/12, 07:27:00
Gracias pero iba más enfocado a cuando instale la nueva room jelly been si será roteable ya que si no lo es me quedare sin usar la sim porque la bloqueará y en los temas de prueba de las roms jelly been no comentan nada. Oye otra pregunta mejor.... Tu sabes porque al. Cambiar la room se me bloqueo la sim? Vengo de Sony y era adicto a fhashear y nunca paso eso. Saludos