Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿XperiaPlay con Virus? Ayuda No sirve mi XperiaPlay
knochango
14/09/12, 05:20:43
Amigos del foro espero que me puedan ayudar
Para no hacerles largo el cuento he tenido que usar mi XperiaPlay como USB para llevar unas Calificaciones (soy profesor), y me he visto obligado a conectarlo a una pc de la escuela de esas que son de uso masivo que por lo general están llenas de virus.
En la noche empece a notar que mi XperiaPlay se estaba volviendo loco, los botones frontales dejaban de funcionar por momentos, luego se componían. (Pensé que podía ser un daño físico pero no estoy seguro aun)
Al día siguiente las cosas se fueron volviendo peor, los botones dejaron de funcionar completamente solo funcionaban cuando deslizaba el teclado para los juegos asi que decidi hacer lo siguiente:
Elimine todas las aplicaciones que había instalado recientemente por si alguna de ellas habría creado el conflicto
Como no resulto hice un backup, restablecí los valores de fabrica y borre los contenidos de la sd en la restauración del telefono
Aquí fue cuando las cosas se complicaron realmente, al terminar ya cuando el teléfono ya encendió:
No funcionaban los botones frontales
La pantalla de desbloqueo ya no sale y no es posible ponerle ningun tipo de bloqueo ( solo se apaga la luz, pero no inactiva la pantalla)
Es completamente imposible conectarlo al pc por ningún método (tengo Pc companion)
Por favor espero que puedan ayudarme si les sirve soy ROOT, el teléfono no ha tenido daño físico, no he cambiado la room ni nada de eso: aca les dejo una capturas de pantalla si les sirven, se que en linux no hay virus pero no se que paso estoy confundido.
https://lh5.googleusercontent.com/-t8kQ-JeTnqs/UFKf12tvYUI/AAAAAAAADy0/ZnzEtv4ZRlY/s720/screenshot_2012-09-13_2146.png https://lh4.googleusercontent.com/-JEDPCeEPCoY/UFKf2DlVpQI/AAAAAAAADy8/djQSNvFw38o/s720/screenshot_2012-09-13_2147_1.png https://lh6.googleusercontent.com/-2Q5YU0-kO8s/UFKf122A2NI/AAAAAAAADyw/YJS8KtIIQkU/s720/screenshot_2012-09-13_2147.png
Cualquier ayuda es bien recibida
--
Saludos
ivan_kozzi
14/09/12, 05:56:39
compañero te cuento lo que yo hize debdo a que tuve un problema de virus, borre la sd, sin backup ni nada, ya se que vas a perder muchas cosas pero esperas tener tu xplay funcional? despues le reinstale el software y el resultado fue satisfactorio.
PD: debido a que restauras tus apps, pueden venir con virus por eso te sugiero que borres la sd por completo, suerte
knochango
14/09/12, 06:04:21
La idea era esa yo ya borre la sd .... Luego la repararia o reinstalaria el software pero el problema es que no lo reconoce en ningún pc
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Crono2021
14/09/12, 09:31:59
¿No puedes flashearlo?
aferret
14/09/12, 11:17:55
flashea el firm de nuevo, aun asi es muy raro que para conectar un android a un PC te pase esto dudo que sea un virus...
knochango
14/09/12, 19:33:16
flashea el firm de nuevo, aun asi es muy raro que para conectar un android a un PC te pase esto dudo que sea un virus...
alguna idea de como hacer flasheo si mi pc no lo reconoce????????????????????????????????????? gracias por el consejo pero no se que hacer
knochango
14/09/12, 21:55:27
Las cosas siguen empeorando ahora ha dejado de funcionar la pantalla táctil por favor necesito su ayuda ???
CarlosLeiva93
14/09/12, 22:04:27
Por que no intentas conectar la micro sd a un adaptador y así la conectas a la pc instala cwm en tu celular pasa una rom a tu micro sd borra el devilk cache desde el cwm e instalas la rom desde ahí mismo no necesitas flashtool para esto. De paso si funciona tendrás unas que otras mejoras en tu cel
knochango
14/09/12, 22:18:38
Por que no intentas conectar la micro sd a un adaptador y así la conectas a la pc instala cwm en tu celular pasa una rom a tu micro sd borra el devilk cache desde el cwm e instalas la rom desde ahí mismo no necesitas flashtool para esto. De paso si funciona tendrás unas que otras mejoras en tu cel
Ok gracias por el mensaje no entiendo a que te refieres con lo de cwm y el Devilk y por favor si no es molestia quisiera saber como puedo instalar la room desde la sd :platano:
PD: la sd ya la he conectado a un adaptador y la he formateado !
CarlosLeiva93
14/09/12, 22:27:58
El Cwm es clockworkmod osea entrar al modo recovery en tu celular apagandolo y al salir el led azul apretado Muchas veces como loco la tecla de volumen abajo, puedes ver algunos vídeos en YouTube de esto, para esto descarga cwm auto installer luego ya instalado la abres y solo seleccionas instalas clockworkmod y dice algo como cwm5 seleccionas ese y listo :) igual puedes ver vídeos en YouTube de como hacerlo con una sola aplicación. Luego como te digo necesitas un adaptador para tu micro sd normalmente las venden con adaptador incluido, bueno te bajas una room como trueasensor algo asi se llama jaja bueno busca vídeos en YouTube ahí te la enseñan es la room del xperia S te voy a dejar el vídeo pero dejame y lo busco primero, ahí enseña cómo es la rom y como instalarla
CarlosLeiva93
14/09/12, 22:36:40
http://www.youtube.com/watch?v=6-K3xmlJcYc&feature=youtube_gdata_player ese es el enlace y lo de devilk cache haz lo desde el cwm en recovery en opción avanzadas ahí dice wipe devilk cache. Eso de que tu pantalla no funciona se me hace más serio que error de software o virus pero intenta
DerinQyu
14/09/12, 23:11:41
Mas bien a mi me parece que tu tarjeta lógica (motherboard) esta agonizando. No hay forma alguna (ni en esta vida ni en la siguiente) de que un virus de windows tenga efecto sobre el so android.
Veo que eres root, asi que cuentanos que has hecho recientemente en tu telefono ¿has metido mano al sistema?, flashea de nuevo tu rom o una custom rom.
Aunque sigo pensando que lo tuyo es problema de hardware y no de software.
knochango
14/09/12, 23:37:39
Mas bien a mi me parece que tu tarjeta lógica (motherboard) esta agonizando. No hay forma alguna (ni en esta vida ni en la siguiente) de que un virus de windows tenga efecto sobre el so android.
Veo que eres root, asi que cuentanos que has hecho recientemente en tu telefono ¿has metido mano al sistema?, flashea de nuevo tu rom o una custom rom.
Aunque sigo pensando que lo tuyo es problema de hardware y no de software.
En realidad lo de root solo fue para acceder a las contraseñas de las redes wifi que tenia guardadas en mi celular y la utilice también para eliminar los juegos que venían pre-cargados de fabrica pero eso fue hace 3 o 4 meses atrás .
No he modificado nada mas del sistema. sobre el flasho eso intento pero en algunos pasos es necesario utilizar un computador pero no reconoce mi XperiaPlay. ¿ algún Consejo? A por cierto cuando lo conecto a al pc si se carga.:rolleyes:
knochango
15/09/12, 07:20:36
http://www.youtube.com/watch?v=6-K3xmlJcYc&feature=youtube_gdata_player ese es el enlace y lo de devilk cache haz lo desde el cwm en recovery en opción avanzadas ahí dice wipe devilk cache. Eso de que tu pantalla no funciona se me hace más serio que error de software o virus pero intenta
Pues le he instalado la room de xperia s y ha mejorado mucho:
- los botones frontales han vuelto a funcionar excepto el de menú
- Ha vuelto la pantalla de desbloqueo
- Lo reconoce el pc
Pero la pantalla táctil no responde
No se si es un éxito o un fracaso pero igual sigo confundido algun consejo más:loco:
DerinQyu
15/09/12, 19:08:25
Pues le he instalado la room de xperia s y ha mejorado mucho:
- los botones frontales han vuelto a funcionar excepto el de menú
- Ha vuelto la pantalla de desbloqueo
- Lo reconoce el pc
Pero la pantalla táctil no responde
No se si es un éxito o un fracaso pero igual sigo confundido algun consejo más
Instala una firmware .ftf a tu móvil con flashtool usando un PC, si después de eso tu XPlay no queda 1000% arreglado, entonces es problema de hardware y tendrás que llevarlo al SAT.
knochango
07/10/12, 22:24:38
Mi problema se ha resuelto, al parecer siempre fue un daño físico lo lleve al servicio técnico y me cambiaron el flex y todo quedó como nuevo. .... Según el técnico es un problema común en xplay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.