Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escribir en Galaxy Tab con lápiz tactil
darylgonzalez
14/09/12, 05:20:36
Hola amigos, pues la verdad es que quiero consultarles que tal les va el reconocimiento tactil del lapiz en la tablet, lo que pasa es que yo la compre especialmente para usarla en la universidad y ocuparla como un cuaderno que me guarde mis notas, etc... he visto que en los ipad la velocidad del reconocimiento es increible, pero en la galaxy tab 2 no me va muy bien y eso me tiene desanimado, alguna solucion?
Pues no, esta tableta no es muy buena para esa escritura. Para eso esta la note 10.1
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
darylgonzalez
14/09/12, 19:40:33
buuuu que lata... que decepcion... u.u
buuuu que lata... que decepcion... u.u
Por esohay que investigar bien. La decepcion es prácticamente tu culpa.
Por esohay que investigar bien. La decepcion es prácticamente tu culpa.
¿Nadie puede hacer nada para evitar los comentarios de este tío que no aportan nada y sólo faltan al respeto?
Es una tras otra, continuamente.
Siento el offtopic, pero es que cansa leer sus comentarios fuera de lugar, casi nunca ayuda al foro.
¿Nadie puede hacer nada para evitar los comentarios de este tío que no aportan nada y sólo faltan al respeto?
Siento el offtopic, pero es que cansa leer sus comentarios fuera de lugar, casi nunca ayuda al foro.
tienes razon player, no se si sera por el idioma pero tiene un TONITO que toca las narices a cualquiera.
confar por favor, si tu ayuda van a ser esos comentarios que no aportan absolutamente nada, mejor dejalo.
intenta leer tus ultimos aportes en este foro y veras que lo unico que haces es meterte con los usuarios.
te lo digo de buen rollo de verdad, no se puede ir asi por la vida.
saludos.
tienes razon player, no se si sera por el idioma pero tiene un TONITO que toca las narices a cualquiera.
confar por favor, si tu ayuda van a ser esos comentarios que no aportan absolutamente nada, mejor dejalo.
intenta leer tus ultimos aportes en este foro y veras que lo unico que haces es meterte con los usuarios.
te lo digo de buen rollo de verdad, no se puede ir asi por la vida.
saludos.
+1 Totalmente de acuerdo, a veces se salen ligeramente de tono sus comentarios, parece estar en posesión de la verdad y contesta con tono altivo, con superioridad.
No sabemos cual es su situación, tal vez este pasando por un mal momento, tengamos paciencia que seguramente se dará cuenta y cambiará su forma de actuar.
demonstone
15/09/12, 14:35:35
Últimamente está casi todo el foro igual... Yo estoy también en el del S3 y ahí es peor. Hay un mal ambiente... Yo he decidido dejar de postear allí, limitarme a leer novedades y punto.
Me paso más por el de la Tab pero este se mueve muy poco. En este suele haber mejor ambiente pero es verdad que los comentarios de confar no son gratos de leer.
Podría escribir un libro del comportamiento en los foros, seguro que me forraba.
Saludos!!
Enviado desde mi Galaxy SIII
A ver. Dije algo que no es cierto? Use palabras altisonantes?
Ósea es malo decir que el se equivoca si compra un tablet antes de investigar lo que es capaz de hacer? Luego resulta que el tablet es malo y es una decepción, y hasta van a salir otros que todo lo Samsung es malo. Eso ya lo he visto muchas veces .
Creo que ya estamos grandecitos para darnos ánimos o decirnos mentiras.
Lo que pasa es que algunos son muy sensibles y no les gusta leer lo que es. Si lo hicieran no habría decepciones, quejas en estos foros y otros comentarios negativos y existieran más aportaciones interesantes por leer no como todas las que hay en este hilo.
Casi siempre es mejor preguntarle a google y siempre te dará una respuesta certera, claro tal vez te vas a sentir ofendido o lastimado si eres muy sensible porque no te dio la respuesta que querías. Pero lo mejor de eso es que se acaba ahí, ya no hay más comentarios que puedas agregar y nadie te podrá decir nada.
darylgonzalez
15/09/12, 19:44:49
Amigos, soy novato por aqui pero era solo una pregunta. De todas maneras cada tio responde como quiere asi es que bajemos los animos... si al final la idea es aportar y a traves de las respuestas nos podemos dar cuenta de quien aporta y quien no. Pues bien, estuve investigando bastante del tema y resulta que encontre muchas aplicaciones para la tab2. Me baje todo lo que encontre y al final me quede con una que se llama PAPYRUS... La verdad es que es lo mejor que encontre. Por otra parte debo decirles que la respuesta al tacto de la tablet si bien no es tan rapida, depende mucho de la aplicacion usada para escribir notas. Mas tarde hare una lista con todas estas aplicaciones y les dire cual responde mejor al dedo o al stylus. Saludos :)
Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2
A ver. Dije algo que no es cierto? Use palabras altisonantes?
Ósea es malo decir que el se equivoca si compra un tablet antes de investigar lo que es capaz de hacer? Luego resulta que el tablet es malo y es una decepción, y hasta van a salir otros que todo lo Samsung es malo. Eso ya lo he visto muchas veces .
Creo que ya estamos grandecitos para darnos ánimos o decirnos mentiras.
Lo que pasa es que algunos son muy sensibles y no les gusta leer lo que es. Si lo hicieran no habría decepciones, quejas en estos foros y otros comentarios negativos y existieran más aportaciones interesantes por leer no como todas las que hay en este hilo.
Casi siempre es mejor preguntarle a google y siempre te dará una respuesta certera, claro tal vez te vas a sentir ofendido o lastimado si eres muy sensible porque no te dio la respuesta que querías. Pero lo mejor de eso es que se acaba ahí, ya no hay más comentarios que puedas agregar y nadie te podrá decir nada.
no confar. no es cuestion de si uno es mas sensible o de si no se pueden decir las verdades.
simplemente es cuestion de como se dicen.
saludos.
Para aportar sin pelear.
Es cierto que debe haber un buen software para que funcione bien. Pero también estamos limitados por el hardware que al final de cuentas no está pensado para trabajar como las galaxy note.
Sin embargo en este hilo comentan algo de encontrar un buen puntero. Tal vez algunos ya encontraron la combinación ideal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445661
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.