Ver la Versión Completa : [AOKP ICS] *Epsilon Project v2* <Velocidad/Estabilidad/Fluidez/Consumo> (20/09)
http://miralaonline.net/images/81woh.png
AOKP-ICS I9300 Milestone 6 Fixed
http://i.imgur.com/eitF3.png
v1
Kernel Siyah 1.5.3 (PreConfig, CFS Linux Kernel, uV -50mV, GPU Mod, USB Charge 900mA and AC Charge 1200mA, Speaker Tining Off, Brightness and Colours Mod, Disable Logger, Disable AutoRoot)
AutoZipalign
Liteada
Compatibilidad con CWM Recovery Touch
Bravia Engine Mod
NovaLauncher 1.2.2
Agregado GPS FasterFix
Agregado FastDomancy Toogle
Agregado Easy UMS
Explorador de Archivos de MIUI y traducido al español por neo
Agregado Gapps Lite (solamente trae Google Play y Talk)
Rom Control traducido 100% a español por mi
Nuevos fondos de pantalla
Optimizada (tweaks) para un buen rendimiento/bateria.
Mejora en calidad de fotos y videos
Eliminado el delay en las llamadas
Mejoras en el sensor de proximidad
Lista actualizada hosts block y lista APN
Aceleración por hardware activada por defecto
Mejoras en las conecciones y consumos de wifi
DeepSleep Forzado
Y mas...
v2
Instalador AROMA (soporte cmw recovery touch, auto wipe cache y dalvik cache)
Ext4 Tweaks
Binario system server jelly bean
Nueva Camara AOSP (Aumento de velocidad de disparo, enfoque, mejor estabilidad, calidad de filmacion 1080p:24Mb/ps, 720p:16Mb/ps, 480p:8Mb/ps, sonido stereo con grabacion de audio en 2 canales a 192KB/s, implementado opciones ISO (Auto, 100, 200, 400, 800), agregado Burst Shot (cantidad de disparos continuos), etc)
Nuevo Browser AOSP (posibilidad de modo incognito, acceso directo a pagina principal y mas)
Añadido DSP Equializer Manager (portado de la ultima versión de CM9)
Añadido Apollo Music Player CM9
Añadido Notepad AOSP
Nuevo Epsilon Wallpapers en reemplazo a los AOKP Wallpapers
Removido las apps de 3ros (disponibles en AROMA)
Actualizado las apps del sistema por versiones mas nuevas de base AOSP
/-/ Opciones de AROMA /-/
Kernel AOKP
Kernel Siyah
CMW Recovery Touch
CMW Recovery
NovaLauncher
ApexLauncher
Trebuchet Launcher
Download All Files
Ring Extended
UMS Usb
Faster Fix GPS
Fast Domancy Toggle
http://i.imgur.com/g09Wf.png
Instalación: Instalación normal como cualquier Rom. CWM Recovery/Wipe Data/Cache/Dalvik/Format System e instalar la Rom.
http://i.imgur.com/NLjHu.png
Themes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716881
http://i.imgur.com/WIISb.png
Problemas con el Wifi? remover /data/.cid.info con RootExplorer o similar
Recomendación: si van a tocar valores de voltage, gpu, cpu por favor realicen desde el STWeaks, no lo hagan desde el RomControl ya que pueden tener reboot al haber 2 programas seteando las mismas cosas.
http://miralaonline.net/images/opId.png
http://www.youtube.com/watch?v=cfYQ0IQLmQs
http://i.imgur.com/IpdXa.png
http://miralaonline.net/images/tT92U.png
Descargar (http://gingermod.grupoandroid.com/EpsilonProject-AOKP-v2-Aroma.zip)
es tuya? esta basada en cm10? tiene memoryleak?
Aokp ics
ostia.. lo siento :rolleyes: no lo he leido bien:loco:
no hay problema, JB es todavia muy verde y no da para tener que andar arreglando bugs todos los dias y cada dia sale otro leak y nightly es tedioso
tweetyfiestuky
14/09/12, 08:34:28
Ostiass!!! ICS, JB, MIUI y ahora AOKP ICS????????? y además te da tiempo a ir a la uni???? :aplausos::aplausos:
Evo, me vas a perdonar, pero AOKP controlo bastante poquito, podrías hacer una breve comparación con tu V3 ICS??? en AOKP disponemos de todas las funciones del móvil,como por ejemplo la radio???? qué ventajas tiene esta AOKP frente a la V3??? Tú cual llevas ahora mismo instalada??
Gracias de nuevo por tu enorme trabajo y dedicación
mordiskos
14/09/12, 10:15:17
Esto tiene una pinta realmente cojonuda. Que tal se porta con la batería? Actualmente estoy con la stock LG8 y modem LFB y la batería me aguanta 1 dia con unas 3:30-4 horas de pantalla y todo activado.
AOKP quiere decir que es una versión android puro? :pensando:
Ostiass!!! ICS, JB, MIUI y ahora AOKP ICS????????? y además te da tiempo a ir a la uni???? :aplausos::aplausos:
Evo, me vas a perdonar, pero AOKP controlo bastante poquito, podrías hacer una breve comparación con tu V3 ICS??? en AOKP disponemos de todas las funciones del móvil,como por ejemplo la radio???? qué ventajas tiene esta AOKP frente a la V3??? Tú cual llevas ahora mismo instalada??
Gracias de nuevo por tu enorme trabajo y dedicación
Para la radio se instala sprin de Google play y la verdad que hoy por ejemplo tengo que poner miui para traducir mañana nose jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esto tiene una pinta realmente cojonuda. Que tal se porta con la batería? Actualmente estoy con la stock LG8 y modem LFB y la batería me aguanta 1 dia con unas 3:30-4 horas de pantalla y todo activado.
AOKP quiere decir que es una versión android puro? :pensando:
Si es base cyabogen con un menú de personalizacion
mordiskos
14/09/12, 11:47:28
Si es base cyabogen con un menú de personalizacion
Y el tema de la batería, sabrías decirme que tal?
Y eso proba unos dias
BitratE
14/09/12, 13:06:52
Las AOKP son mi perdición y aunque estoy completamente centrado en Miui la vamos a probar.
Gracias artista :ok:
BitratE
14/09/12, 14:06:13
jajaja y eso xq?
¿Porque la voy a probar?
elgavilla
14/09/12, 14:20:25
descargando.......tiene muy buena pinta.gracias
ajmonole
14/09/12, 14:29:21
lo voy a probar a ver que tal
gracias por el aporte
roco446
14/09/12, 14:32:24
Llevo desde ayer con la ROM y va fenomenal la verdad. No FC, no fallos y toda la visualización suave y estetica que los que conocemos la ROM estamos acostumbrados a ver. Gran trabajo por parte de evogp.
Como veo que hay gente que no conoce mucho esta base AOKP puede que grabe un video analizando la ROM, y lo subo :ok:
tweetyfiestuky
14/09/12, 14:38:36
Llevo desde ayer con la ROM y va fenomenal la verdad. No FC, no fallos y toda la visualización suave y estetica que los que conocemos la ROM estamos acostumbrados a ver. Gran trabajo por parte de evogp.
Como veo que hay gente que no conoce mucho esta base AOKP puede que grabe un video analizando la ROM, y lo subo :ok:
Se te agradecería, y si puedes añadir una comparativa respecto a una rom cocinada AOSP normal, pues mejor!!!
ajmonole
14/09/12, 14:41:57
perdonad mi ignoracia, pero es la primera vez que le voy a meter una rom a mi telefono android y con odin no me detecta los archivos de descarga que hay en este hilo
faxasno
14/09/12, 14:44:27
Yo estoy en aokp millestone 6 pero me da errores de cámara esta.no los da?
ajmonole
14/09/12, 14:52:52
creo que ya lo he conseguido. He entrado mediante CWM y he elegido la opcion flash rom .zip, he cargado el archivo sin descomprimir y hasta el momento no da signos de error en el procedimiento pero ahora se ha quedado en una animacion aokp con un unicornio rosa, esta bien esto ultimo? porque lleva ya 5 min
estaria de 10 y la agrego al primer post para que la gente vea lo que es
Yo estoy en aokp millestone 6 pero me da errores de cámara esta.no los da?
esta tiene corregido esos bugs por eso la llame Milestone 6 Fix xq es base milestone 6 pero con los bugs corregidos
elgavilla
14/09/12, 15:08:07
por ahora todo perfect :ok:
ajmonole
14/09/12, 15:13:58
ya lo he conseguido. Muchas gracias por el aporte de nuevo. Apesar de ser la primera rom modificada que pruebo, me parece q va a ser la unica en mucho tiempo
un saludo
faxasno
14/09/12, 15:27:19
Al instalar desde zip, me a salido un muñeco de android y un triangulo rojo.. :S que debo hacer?
elgavilla
14/09/12, 15:33:25
Al instalar desde zip, me a salido un muñeco de android y un triangulo rojo.. :S que debo hacer?
eres root? creo que es porque no tienes instalado cwm
faxasno
14/09/12, 15:37:11
Si soy root y tengo el cmw instalado pero nose que hacer ando un poco preocupadillo he hecho un full wipe y aun así nada..
faxasno
14/09/12, 15:38:32
Es muy extraño porque ahora me ha dejado instalar la millestone 6 pero esta en cambio no
Por si a alguien más le ocurre, venia de la ultima beta de samsung hice todos los wipes e instales esta rom, pero cuando fui a conectar a la wifi de casa no me conectaba la encontraba pero no conectaba, lo solucione, volviendo a hacer los wipes e instalando una rom miui encendí me conecte a la wifi reinicie en el recovery volvi a hacer los 3 wipes, instalé y ahora todo bien. Por si a alguien más le ocurre.
La rom va muy fluida y es muy personalizable gracias por tu trabajo evogp
roco446
14/09/12, 15:45:47
perdonad mi ignoracia, pero es la primera vez que le voy a meter una rom a mi telefono android y con odin no me detecta los archivos de descarga que hay en este hilo
AY MAI, lean los tutoriales primero xD, esta rom se instala por recovery para ello tienes que poner un kernel con recovery por odin y para ello una base por odin..no omitas pasos que te cargas el movil, en la parte de arriba hay post fijos con tutoriales variados.
roco446
14/09/12, 15:51:28
Dejo unas capturitas para que veáis que limpias y elegantes son estas aokp :P
http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/9u8yva7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/ymy5e5ej.jpg
faxasno
14/09/12, 15:57:44
que rabia es la unica rom que no me deja instalar.. estoy flasheando varias y van bien
Esta Rom no tiene que ver con la que subió «escalicha» para ics mv6??:confused:
Neo+Klander=Roms SgS3
BlackDub
14/09/12, 16:23:33
DIOS! llevaba tiempo esperando una actualización de AOKP, muchas gracias por tu trabajo!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
:elmejor::elmejor::elmejor:
Yo llebo la Mileston 6 (la normal, la de toda la vida, vamos xD),
y leo que esta es una correccion de bugs...
¿Que bugs?
Yo la llebo y no he visto ningun bug, todo me va genial xD
hay algun changelog o lista de bugs corregidos?
Saludos!
faxasno
14/09/12, 16:33:30
Gadu ami la mileston 6 me daba problemas con la camara ati no te pasa? Y esta arreglara ese tipo de bugs
Por cierto si a alguien le pasa lo mismo que ami y al meter esta rom le sale un triangulo rojo avisen si encuentran solucion :(
escalicha
14/09/12, 16:44:38
Esta no tiene nada que ver con la mía! Espero que vosotros tengáis más tiempobpara darle soporte ya que yo actualmente cursando dos carreras en la universidad me escasea algo el tiempo...
Gracias y en breves me la descargo.
Pd: En mi rom aokp tengo una lista de APN's de toda España hecho por un compañero del foro es una feature interesante! Muaaaa
Dejo unas capturitas para que veáis que limpias y elegantes son estas aokp :P
http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/9u8yva7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/ymy5e5ej.jpg
esperando el video.... jajaja
Gadu ami la mileston 6 me daba problemas con la camara ati no te pasa? Y esta arreglara ese tipo de bugs
Por cierto si a alguien le pasa lo mismo que ami y al meter esta rom le sale un triangulo rojo avisen si encuentran solucion :(
la camara anda perfecto y lo del triangulo raro, a nadie mas le paso
esperando el video.... jajaja
MM... es mejor quitar la barra de brillo y implementarla en la propia barra de notificaciones (es mas rapido) en mi opinion :)
Lo que luce en la primera captura es el fondo de pantalla y tsf xDDD
aclaro que esa es la personalizacion de el, lean la descripcion para ver lo que tiene, ya saben que aokp cada uno la personaliza a su gusto...
Mis capturas.....
http://miralaonline.net/images/g24ka.pnghttp://miralaonline.net/images/oN4WX.png
faxasno
14/09/12, 17:15:12
Voy a intentar instalarla de nuevo simplemente wipes de data cache y dalvik y formar system?
grequenac
14/09/12, 17:35:04
A mí me dice Instalación Abortada. He instalado muchas roms, y es la 2ª vez que me pasas. ¿Estará bien subido el archivo? Un saludo
faxasno
14/09/12, 17:39:25
Si esta bien porque ami se me acaba de instalar ahora perfectamente :) la ROM perfecta sin fallos por ahora bastante rápida y eso el tema aokp muy customizable muchas gracias
alejon1974
14/09/12, 17:40:51
Supongo que tendra MEMORY LEAK....
es ICS no hay memory leak en ICS solo en JB
faxasno
14/09/12, 18:04:45
No tiene porque tener memory leak esta en ICS
alejon1974
14/09/12, 18:04:53
Mmmmmm es google o da error de sincronizacion de contactos???
Ami ningún fallo.. un lujo y súper rápida parace que tiene mantekilla tulipán de lo rápida que va...
faxasno
14/09/12, 18:46:33
Por cierto como se pone el widget de tiempo en la barra de notificaciones?
Por cierto como se pone el widget de tiempo en la barra de notificaciones?
Pues ajuste/rom control/ tiempo/ estilo de barra de estado. :)
me alegro que les guste, la venia haciendo hace rato pero no la estaba por publicar ya que el 90% espera JB mas que ICS, la publique porque unos amigos me la pidieron ya que dijeron que andaba de 10
BlackDub
14/09/12, 19:26:23
Ningun fallo en la instalacion, ni en la sincronizacion de google. Y como han dicho, el memory leak solo esta en Jelly Bean ya que no estan disponibles los drivers. Un saludo y gracias por esta rom!
grequenac
14/09/12, 19:32:48
Al querer instalar me dice "instalación abortada". No sé, que alguien me diga algo porque ese mensaje sólo me ha salido alguna vez cuando el archivo venía con defecto de descarga. ¿no hay otro link de descarga? Que alguien lo ponga. Gracias.
Desde que recovery?
grequenac
14/09/12, 20:05:33
Desde el Touch recovery. El de combinación de botones.
Yo tengo un fallo. Los vídeo no se reproducen tienes k forza cierre.. alguna solución??
Solo meda fallo en los vídeo k grabado yo... con los demás no.. que raroo
usuario_329878
14/09/12, 21:14:40
Mmmmmm es google o da error de sincronizacion de contactos???
Descargando me hayo, me ha recordado a mi s2 y esta hay que probarla. Cuando este lista te digo si funciona lo del google o es fallo de la rom.
Puede y digo puede, que al tener las gapps de solo el market y el talk no este implementado y metiendo tu las gapps enteras se te solucionara pero es solo una teoria.
Haciendo backup...:ok:
Descargando me hayo, me ha recordado a mi s2 y esta hay que probarla. Cuando este lista te digo si funciona lo del google o es fallo de la rom.
Puede y digo puede, que al tener las gapps de solo el market y el talk no este implementado y metiendo tu las gapps enteras se te solucionara pero es solo una teoria.
Haciendo backup...:ok:
También la voy a probar:D
Neo+Klander=Roms SgS3
Estoy en la v5 de rayden, me gustaría poder probar esta rom, lo intente dos veces y el androide me enseña la barriga roja y no hay manera.
Alguien me puede echar un cable, por favor.
Cuales son los pasos a seguir?
Gracias.
alejon1974
14/09/12, 21:57:46
Que capullo soy.... Meti las gapps de JB me acorde ahora... :grin::risitas:
neophite31
14/09/12, 22:02:27
Estoy en la v5 de rayden, me gustaría poder probar esta rom, lo intente dos veces y el androide me enseña la barriga roja y no hay manera.
Alguien me puede echar un cable, por favor.
Cuales son los pasos a seguir?
Gracias.
Mira de descarharla de nuevo..a ver si se a descargado mal
kaskcrt
14/09/12, 22:13:27
a mi me pasa lo mismo no puedo instalarla, de todos modos. ¿es posible que la rom solo ocupe 157 megas?? si no es asi es culpa del archivo.
Mira de descarharla de nuevo..a ver si se a descargado mal
Gracias neo ya la descargue dos veces y no hay manera compañero.
usuario_329878
14/09/12, 22:31:56
También la voy a probar:D
Neo+Klander=Roms SgS3
Tu me persigues verdad? xD
No me aparece el tiempo en la cortina, como hago para que me salga?
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Tu me persigues verdad? xD
No me aparece el tiempo en la cortina, como hago para que me salga?
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Ajustes-rom control-tiempo-estilo de barra estado :D:D:D será que tenemos buenos gustos:D:D:D
Neo+Klander=Roms SgS3
usuario_329878
14/09/12, 22:43:50
Ajustes-rom control-tiempo-estilo de barra estado :D:D:D será que tenemos buenos gustos:D:D:D
Neo+Klander=Roms SgS3
Lo acabo de descubir e iba a ponerlo ahora, he tenido que marcar desactiva y despues volver a poner tiempo y ya ha salido.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/jy9yjyme.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/15/yru7arep.jpg
1named01
14/09/12, 23:09:35
probanding....
como siempre ago es ejecutar la camara xa q envie desde 0 las fotos a la sd... la e puesto xa que las fotos q aga vallan ala sd-ext... y me salta contexton conque inserte una tarjeta sd.... el root exploter me la reconoce y el explorador de archivos que trae la rom tambien la leen... algun consejillo gente???
Dnd puedo encontrar mas temas para esta aokp??
usuario_329878
14/09/12, 23:15:38
probanding....
como siempre ago es ejecutar la camara xa q envie desde 0 las fotos a la sd... la e puesto xa que las fotos q aga vallan ala sd-ext... y me salta contexton conque inserte una tarjeta sd.... el root exploter me la reconoce y el explorador de archivos que trae la rom tambien la leen... algun consejillo gente???
Desplaza hacia el otro lado, aparecen dos almacenamientos
Google, aptoide, blackmart.....
Hnter0x
14/09/12, 23:17:02
La camara supongo que tendra la calidad de CM y no la de stock no? :pensando:
los que tienen problemas de instalación son desde el recovery touch? prueben con el recovery normal si tienen problemas de instalación asi sabemos si ahi esta el error.
por lo de las gapps a mi me sincroniza perfecto los contactos y ya lo instale en 4 equipos distintos de amigos.
en un rato les subo el kernel de stock para los que lo quieran probar si el de siyah les da mucho consumo.
1named01
14/09/12, 23:24:06
gracis eizan :)
usuario_329878
14/09/12, 23:47:00
evogp creo entender que las APN tendrian que venir incluidas no? De tuenti no me han salido
usuario_329878
14/09/12, 23:54:48
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1643406
Hechales un ojo a estas
soniakyran
15/09/12, 00:13:56
Pues nada,a probar,el pesao de EizanErik y Alejon dicen que va muy bien,a meter,un saludo
Bueno después de probarla, me parece muy buena Rom, es más, me encanta el «Rom control» ahorrar energía(cuando se apaga la pantalla se pasa a2g) pero es casi igual a la de«escalicha» pero me encontré un problema..no me conecta a Wi-Fi.....gracias igualmente Evo y enhorabuena por el curro :D.....
Bad Influence v5
soniakyran
15/09/12, 00:41:49
Gracias neo ya la descargue dos veces y no hay manera compañero.
A mi tambien me ha pasado compi,es por el recovery,mete el kernel 6.4 por odin,recuperas el recovery normal y la metes,un saludo compi
ya tengo anotado para corregirlo pero quiero que reporten si encuentran otro bug para asi poder corregir todo de una sola vez
evogp creo entender que las APN tendrian que venir incluidas no? De tuenti no me han salido
el tema es que yo actualice las de argentina no de españa xq nose cuales son si me pasan yo los agrego
Solo meda fallo en los vídeo k grabado yo... con los demás no.. que raroo
A mi me pasa lo mismo no me creo qué seamos los únicos qué tenemos
este problema
A mi me pasa lo mismo no me creo qué seamos los únicos qué tenemos
este problema
No creo que seamos los únicos jaja... de todas formas es muy raro.
Con la aplicación bsplayer los reproduce pero los lleva mal. La cámara también me hace extraños, te ocurre a ti tambien? me da forzar cierre y tengo que reiniciar
pues no lo había pensado, voy a probar!!
No, la cámara y todo lo demás muy bien. Solo tengo el fallo del los vídeos.
no probe grabar pero las fotos salen bien no hace nada extraño
soniakyran
15/09/12, 01:42:23
A mi tampoco me reproducen los vídeos con el de serie, con el Mx reproductor sin problemas, otra cosa, no me sale la señal de cobertura xd
I love Carmen de Mairena
Las fotos salen bien y graba bien el problema es al reproducir voy a probar grabando el la memoria interna
Si grabo con calidad menor a 720 entonces su los reproduce. Probare con el MX entonces
de ultima proba otro reproductor como MX
Si el MX reproductor los reproduce pero aún así los lleva mal, a ti no te . Tienes tarjeta sd, que clase es por qué a ver si va a ser por la velocidad de lectura aunque parece más bien un problema de codec
Me encanta la rom y va muy fluida me toca los h....s que no valla el vídeo.
Bueno después de probarla, me parece muy buena Rom, es más, me encanta el «Rom control» ahorrar energía(cuando se apaga la pantalla se pasa a2g) pero es casi igual a la de«escalicha» pero me encontré un problema..no me conecta a Wi-Fi.....gracias igualmente Evo y enhorabuena por el curro :D.....
Bad Influence v5
Por si a alguien más le ocurre, venia de la ultima beta de samsung hice todos los wipes e instales esta rom, pero cuando fui a conectar a la wifi de casa no me conectaba la encontraba pero no conectaba, lo solucione, volviendo a hacer los wipes e instalando una rom miui encendí me conecte a la wifi reinicie en el recovery volvi a hacer los 3 wipes, instalé y ahora todo bien. Por si a alguien más le ocurre.
ok lo del error de la instalacion ya lo estoy por solucionar
faxasno
15/09/12, 05:02:00
Ami lo de los videos tambien pero me instale el mx y de lujo merece la pena ese fallito del video por la fluidez y personalizacion de la rom ;) un gran trabajo
la verdad yo nunca uso el reproductor stock asi que ni cuenta me di jajaja, ya corregi el error de la instalacion en CWM Touch y estoy por probar tal vez para proxima lanzar con kernel stock y que cada quien lo cambie si quiere
alejon1974
15/09/12, 05:40:27
Excelente trabajo compi. Va de maravilla. Quizás un poco tragon el siyah. Pero bueno. Yo no vengo problema por cargar. Yo también uso el mx. Tampoco me dí cuenta jajajjajaja
Enviado desde mi nokia 8210
AOKP Stock Kernel (http://gingermod.grupoandroid.com/S3/Kernels/AOKP-StockKernel.zip)
Ahi les dejo el kernel stock para que prueben y comenten...
A mi tampoco me reproducen los vídeos con el de serie, con el Mx reproductor sin problemas, otra cosa, no me sale la señal de cobertura xd
I love Carmen de Mairena
Esto exactamente me sucedió con el sgs1 en la Rom de «Elite»(ports extraídos del Nexus S) narices tuve que dejar de utilizar el reproductor de serie, el MX si los reproduce :D
Bad Influence v5
Gran aporte compañero, gracias:D
Bad Influence v5
Esto exactamente me sucedió con el sgs1 en la Rom de «Elite»(ports extraídos del Nexus S) narices tuve que dejar de utilizar el reproductor de serie, el MX si los reproduce :D
Bad Influence v5
Creo si no mal recuerdo, que fue cambiando el kernel y Solucionado:rolleyes:
Bad Influence v5
vtec303
15/09/12, 09:07:46
Hi, nice Rom, downloading now, is it possible to install samsung video player on a aokp Rom ?, thanks for helping, Regards.
Agregado kernel stock al post principal
cipotegc
15/09/12, 11:39:48
uno mas que se une al error de la camara, no se si llamarlo casualidad, pero me ha dado el error al toquetear los idiomas del telefono y ponerle español (españa) en vez de español(EEUU)
edit: he reiniciado y de momento no me volvio a salir... a lo largo del dia os comentare si me volvio a fallar
usuario_329878
15/09/12, 11:58:19
Que vídeos no os reproduce? He probado con todos y no veo nada raro.
Enviado desde mi iPhone 5
Que vídeos no os reproduce? He probado con todos y no veo nada raro.
A los grabados caseros:D:D:D no no no esos:D:D sino los grabados por nosotros:D
Bad Influence v5
polikarp
15/09/12, 12:24:15
He puesto la rom y todo va de fábula. Muchas opciones de personalización, creo que algo más que cm9, estabilidad, suavidad en las transiciones, sin tirones, muy smooth, sin FC.
Lo único que tengo una duda, se puede desactivar el LED de notificación cuando se está cargando la batería con el móvil encendido? He estado buscando por la opciones y no he encontrado nada, se puede hacer?
También aprovecho para agradecerte todo el trabajo que estás haciendo últimamente, evogp, le das a todo macho!! Creo que somos muy afortunados los poseedores del s3 de este foro.
Un saludo!
usuario_329878
15/09/12, 12:31:36
A los grabados caseros:D:D:D no no no esos:D:D sino los grabados por nosotros:D
Bad Influence v5
Que fallo te da? Yo lo he probado y funciona perfectamente. Si os va a tirones es por usar la tarjeta sd y tener un caché muy alto, si ese es vuestro problema bajaros el SD-Booster y poner 128 o 256.
De última proba en rom control la opción de tweaks y ponerle más velocidad de lectura a la sd como 2048
usuario_329878
15/09/12, 13:54:07
De última proba en rom control la opción de tweaks y ponerle más velocidad de lectura a la sd como 2048
A mas velocidad mas tirones dará a no ser que se tenga un sd clase 10, para los que tengas una clase 6 o inferior es mejor valores mucho mas bajos como 128 o 256
La verdad nunca uso sd y menos la cámara ja ja ja así que no sabría decir
faxasno
15/09/12, 15:09:27
Para que se usaria el kernel de stock?
faxasno
15/09/12, 15:11:36
Para los que tengan problemas con el led o sean especiales y les moleste jajaja bajaros el light flow lite de google play y configurais todos los leds todas las notificaciones el color para cada notificacion etc ;) un saludo
BlackDub
15/09/12, 15:21:27
Yo no tengo ningún problema excepto el tema de .
Gracias por el kernel stock, el de siyah se bebe la batería.
faxasno
15/09/12, 16:43:41
Entonces es recomendable instalar ese kernel? Para que no chupe mucha bateria?
BlackDub
15/09/12, 16:52:40
Aqui tienes mi tema basado en Sense 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385335
http://img151.imageshack.us/img151/9524/screenshot2012052314341.png
faxasno
15/09/12, 17:11:15
Blackdub el kernel se instala con odin? Y pierfed el root?
El kernel va por recovery con CWM.
Prueben y comenten cual kernel les va mejor asi se para despues
Que tal va esta rom?
faxasno
15/09/12, 17:47:45
Va fluida y estable y con el kernel de stock aguanta mas la bateria se nota bastante,el problema de la reproduccion de videos instalas mx y listo 100x100 recomendable
Con el kernel stock filme un video en 1080p y lo repdroduci con el reproductor stock sin problemas, aclaro q lo grabe en la memo interna
faxasno
15/09/12, 19:10:03
Efectivamente con este kernel el video que grabas se reproduce con el de serie sin problemas
estoy trabajando en la proxima version....
abiangelito
15/09/12, 19:41:49
Apenas este la nueva versión.. la meto de cabeza.... :p
Tal vez para el lunes recien va a estar xq quiero enviar a mis testers para que la prueben unos dias, ahora en un rato tal vez posteo el changelog mas o menos
faxasno
15/09/12, 20:16:23
Pues ami esta me va de maravilla :) pero quiza meta la prox :)
usuario_329878
15/09/12, 21:42:24
La voy a dejar un día más pero por ahora chupa bastante batería tanto con el siyah como con el stock.
jesusrop82
16/09/12, 00:28:33
Que tal va?mucchos bugs? Y a cuanto podeis hacerle overclock? Un saludo
roco446
16/09/12, 03:36:13
El video se esta subiendo, hay un problema y es que me equivoque al grabar con la camara y puse modo camara lenta por lo que no se grabo en demasiada buena calidad, la proxima vez no pasará :ok:
He hablado un poco de lo que se y enseñado un poco, no me considreo un experto solo aficionado y queria compartir la experiencia como usuario con esta ROM :-)
Se esta subiendo, estara disponible mañana en este link
http://youtu.be/cfYQ0IQLmQs
faxasno
16/09/12, 04:14:22
Una cosa que me ronda la cabeza cuando subas la v2 para actualizar se borrara todos los datos o puedo actualizar sin mas :)?
desmoyo
16/09/12, 05:20:06
A mi no me conecta el wifi
Saludos
A mi no me conecta el wifi
Saludos
Cambiaste de kernel?
El video se esta subiendo, hay un problema y es que me equivoque al grabar con la camara y puse modo camara lenta por lo que no se grabo en demasiada buena calidad, la proxima vez no pasará :ok:
He hablado un poco de lo que se y enseñado un poco, no me considreo un experto solo aficionado y queria compartir la experiencia como usuario con esta ROM :-)
Se esta subiendo, estara disponible mañana en este link
http://youtu.be/cfYQ0IQLmQs
Gracias mañana lo pongo en el post
roco446
16/09/12, 09:23:02
http://www.youtube.com/watch?v=cfYQ0IQLmQs
Una cosilla, probe esta rom y la quite,porque no me salian los contactos de mi móvil de la sim, sino que me salian directamente teniendo que usarlos mediante google ¿os pasa lo mismo a los que la usais?, no supe arreglar eso, o no se si se podia arreglar, pero darle al boton de contactos era irse directamente a google, que claro, los tengo alli, pero no queria eso.
desmoyo
16/09/12, 12:30:59
Cambiaste de kernel?
Si y lo mismo sin funcionar , hasta realice 3 wipes y nada
Enviado desde mi GT-I9300
gominolo
16/09/12, 12:39:40
Yo también intente instalarla pero me aborta... mi recovery es el táctil... probé incluso a instalar el kernel de serie de esta rom en primer lugar, reicicie el recovery y luego la rom... resultado? Instalación abortada...
Salu2
desmoyo
16/09/12, 13:03:38
Si con el touch no se puede instalar yo lo cambie para ver que tal la Rom y cuando la tengo instalada no me funciona el wifi ...
Hiciste format system?
Una cosilla, probe esta rom y la quite,porque no me salian los contactos de mi móvil de la sim, sino que me salian directamente teniendo que usarlos mediante google ¿os pasa lo mismo a los que la usais?, no supe arreglar eso, o no se si se podia arreglar, pero darle al boton de contactos era irse directamente a google, que claro, los tengo alli, pero no queria eso.
Habría que ver aunque hoy en día ya nadie guarda en la sim
desmoyo
16/09/12, 13:41:35
Hiciste format system?
Si todo 3 format
faxasno
16/09/12, 13:54:34
Habeis experimentado algun corte o ralentizacion en cuanto a internet?
Si todo 3 format
que raro pero que es lo que no te agarra, probaste reiniciar el modem o crear una red fantasma a manualmente haber si ahi despues te anda el automatico?
desmoyo
16/09/12, 14:25:52
Si tengo red automática sólo meto mi clave de re y ya está , me detecta la red pero no conecta me dice guardada configuración ahora estoy con la V3 ICS y funciona ok pero está no y es una pena por que va muy fluida
gominolo
16/09/12, 14:39:55
Yo te recomendaría pasarle el superwipe de android revolution hd y limpiarlo todo bien... después prueba a instalar la rom a ver si te soluciona el problema del WiFi.
Salu2
Si, o reinstalar una base limpia antes xq fijate que es un bug que lo estas teniendo solamente vos ahora
faxasno
16/09/12, 15:52:16
Se come la bateria muy rapido :(
Proba poner el kernel de stock, calibra y dale unos ciclos
faxasno
16/09/12, 16:21:40
Le puse el kernel de stock pero nose como sw calibra la bateria...perdon por mi ignorancia
Proba poner esta apk en system/app y dale los permisos, despues reinicia y proba
https://dl.dropbox.com/u/41369922/Stk.apk
Le puse el kernel de stock pero nose como sw calibra la bateria...perdon por mi ignorancia
Pasaste el script de limpieza antes de cambiar de kernel? para calibrar tenes que dejar que se te agote todo hasta que se apague ahi le pones a cargar hasta que llegue 100% dejale 1 hora mas despues entras en recovery sin desconectar y en advance esta wipe battery antes de darle a si desconecta el cable y ahi recien dale que si. Despues usa normalmente y dale ciclos de carga o sea usa hasta un 20% y cargalo lleno y asi
Gracias, descargada la apli,ya probare si vuelvo a ponerla
ok proba y comenta asi se si se soluciono para poner en la v2
faxasno
16/09/12, 16:30:39
No instale el kernel desde el recovery sin pasarle la limpieza pasa algo? Y la calibracion lo hare cuando se me acabe la bateria ;)
desmoyo
16/09/12, 16:32:29
Alguien tiene a mano el super wipe?
ok proba y comenta asi se si se soluciono para poner en la v2 acabo de probar y nada, cuando le doy al boton de contactos me va a lo de google,no me salen los contactos de mi sim que tengo en el telefono, asi que nada,vuelvo a mi anterior rom
es que ahi tenes que importar los contactos de la tarjeta sim para que te cargue esto no te va a mostrar por separado como vos decis, cyanogen es asi, ya no se usa mas contactos en sim practicamente
jose.jgj
16/09/12, 16:58:50
Hola evogp la rom es la xxxx caña eres un máquina Muchas gracias pero tengo una consulta yo uso los botones captativos los que lleva el nexus por que así no desgaste tanto el botón home ahora mi pregunta es se puede desactivar la luz de los botones de abajo gracias de antemano
es que ahi tenes que importar los contactos de la tarjeta sim para que te cargue esto no te va a mostrar por separado como vos decis, cyanogen es asi, ya no se usa mas contactos en sim practicamente Si, eso ya lo se, que tengo que importar los contactos, pero es que a mi si que me gusta usarlos de la sim directamente,es cuestión de gustos, nada más, pero gracias de todos modos
es que ahi tenes que importar los contactos de la tarjeta sim para que te cargue esto no te va a mostrar por separado como vos decis, cyanogen es asi, ya no se usa mas contactos en sim practicamente Si, ya se que debo importar los contactos, pero es que es eso, ahora se usa este sistema y yo prefiero usarlos desde la sim de mi telefono, es cuestion de gustos,gracias de todos modos.
jose.jgj
16/09/12, 18:17:42
No se si alguien a visto mi mensaje la pregunta era si se puede quitar la luz de los botones que viene en nuestro s3 con esta rom por que ami me gusta usar los captativos como los del nexus para no desgastar el boton home gracias y un saludo:silbando:
que yo sepa asi manualmente no, se puede pero editando archivos del sistema
Testeando...
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/bena4u8u.jpg
BlackDub
16/09/12, 19:01:55
No se si alguien a visto mi mensaje la pregunta era si se puede quitar la luz de los botones que viene en nuestro s3 con esta rom por que ami me gusta usar los captativos como los del nexus para no desgastar el boton home gracias y un saludo:silbando:
Ajustes - Device Options - Screen
elnaniel
16/09/12, 19:10:27
una preguntilla e instalado esta rom pero no veo el reproductor de musica por ningun lado... :S
jose.jgj
16/09/12, 19:18:15
Muchisimas gracias por responder :ok::ok::ok::ok: Un saludo
una preguntilla e instalado esta rom pero no veo el reproductor de musica por ningun lado... :S
No trae ninguno por defecto
elnaniel
16/09/12, 19:33:16
y de donde me puedo bajar el de por defecto? saludos
es que no trae ninguno por defecto no es que yo se lo haya quitado, podes usar el que mas te guste
Les deje en el post principal un link que lleva a themes para los que quieran
faxasno
16/09/12, 23:39:55
He estado probando otras y definitivamente me quedo con esta.. las CM9 no me llaman la atencion y la otra que subiste evo se me quedaba lenta, ire actualizando tu trabajo con esta :)
elnaniel
17/09/12, 00:08:58
pero digo que de donde me puedo bajar el que trae de casa el s3? esque en el play store no esta..
faxasno
17/09/12, 00:25:41
El original no le vas a encontrar bajate cualquiera de play store hay algunos gratuitos bastante buenos
tweetyfiestuky
17/09/12, 01:16:01
Evo, tenemos volume hack para esta v1???? sirve el de ics??? grx
abiangelito
17/09/12, 02:43:18
Testeando...
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/bena4u8u.jpg
Como va la V2?... estoy loco por probarla.... la v1 estaba bien pero me chupaba mucha bateria... ojalá mejore un poco mas en ese concepto... hasta mientras estoy con la Epsilon Project ICS V3.... me da unos consumos espectaculares en lo que va a bateria....:platano:
Gracias por tus aportes compañero....:elmejor:
faxasno
17/09/12, 02:55:13
No te va un poco lento el touchwiz? Me da unos lagazos impresionantes en cambio con esta la fluidez es espectacular. Si la V2 mejora la bateria es perfecta porque aunque chupe mucho no le veo ningun inconveniente mas a esta ROM
abiangelito
17/09/12, 03:02:07
nunca he sido partidario del touchwiz.... lo primero que hago es cambiar el launcher por el nova o holo que van realmente rapidos.... y la verdad es que con la epsilon V3 el nova va excelente...
Jaja cada uno tiene sus gustls
faxasno
17/09/12, 04:31:54
Yo tampoco soy partidario de touchwiz y cambio de launcher pero la personalizacion de aokp me gusta mucho, la epsilon ics v3 la pondre en el caso de que no solucione el consumo de bateria ya que se me a olvidado el tema de calibrar la bateria en la carga de antes
gominolo
17/09/12, 09:22:27
A mi con esta Roma me ha pasado lo mismo del wifi del compañero... me salen las redes... meto la clave pero no conecta... venía de cm9 rc2 he probado a hacer los 3 wipes, le he pasado el superwipe de arhd y nada... tambien reinicie el router... nada... asi que con omega v26 he conseguido que vaya... al volver a cm9 me hace lo mismo...
Proba en el post de cm9 dice un truco por si no anda el wifi es algo de borrar un archivo
Ya lo expliqué en este mismo post, en mensajes anteriores, creo que anda sobre la página 3. El problema es al venir de una stock, cm9 o cm10 debido a no se que movida del bootloader dicen, pero pasa con cualquier otra rom, no solo con esta. Se soluciona borrando no se que archivo o como dije anteriormente, mete una rom miui conéctate a una wifi y vuelve a poner esta ya verás como funciona.
De buen rollo, pero hay que leer antes.
Me encanta esta rom, la quitara por el problema con el video pero como bien dice evogp, un crack el tio jaja, con el kernel stock todo solucionado. Te hago una peticion para la v2 si fuera posible, podrías preparar un paquete con las aplicaciones de samsung para el que las quiera poner, la cámara por ejemplo cuando grabas un vídeo no te deja sacar fotos mientras grabas y eso estaba bien. No es una crítica eh, es una mejora.
jose.jgj
17/09/12, 11:58:19
Pues yo la tengo desde ayer y decir que va como un tiro me funciona el wiffi bateria mucho mejor con el kernel stock y eso encantado muchas gracias evogp por tu trabajazo aqui una captura de la rom en mi s3 saludos
tweetyfiestuky
17/09/12, 12:23:32
Les deje en el post principal un link que lleva a themes para los que quieran
Algún tema sencillo con la batería circular verde estilo las epsilon ICS????? GRX
Para los que no les anda el wifi:
remover /data/.cid.info con RootExplorer o similar
jose.jgj
17/09/12, 14:54:51
Pues eso que estaria muy bien si se pudiera hacer un pack con las app del samsung s3 como la camara el reproductor de musica ect... buena idea estaria muy agradecido un saludo y como he dicho antes gran trabajo.:elmejor:
tweetyfiestuky
17/09/12, 15:05:31
Pues eso que estaria muy bien si se pudiera hacer un pack con las app del samsung s3 como la camara el reproductor de musica ect... buena idea estaria muy agradecido un saludo y como he dicho antes gran trabajo.:elmejor:
ME uno a la petición, cámara stock vuelveee a mi s3 :cry:
gominolo
17/09/12, 16:06:28
@evogp fantástica rom... he hecho lo de instalar la miui y después pasar a esta... me encanta esta rom... esta noche o mañana por mp te mando una cosa.
Salu2
faxasno
17/09/12, 17:11:00
Yo estoy ahora con la miui haber como va la batería , aunque cuando llegue la v2 aqui estará!
@evogp fantástica rom... he hecho lo de instalar la miui y después pasar a esta... me encanta esta rom... esta noche o mañana por mp te mando una cosa.
Salu2
ok no hay problema.
Les dejo un avance del futuro pre-changelog de la v2. Por el momento estos son los cambios....
Instalador Corregido (soporte cmw recovery touch, auto wipe cache y dalvik cache)
Kernel Stock AOKP (mejor consumo de bateria/rendimiento)
CWM Recovery Touch
Ext4 Tweaks
Nueva Camara AOSP (Aumento de velocidad de disparo, enfoque, mejor estabilidad, calidad de filmacion 1080p:24Mb/ps, 720p:16Mb/ps, 480p:8Mb/ps, sonido stereo con grabacion de audio en 2 canales a 192KB/s, implementado opciones ISO (Auto, 100, 200, 400, 800), agregado Burst Shot (cantidad de disparos continuos), etc)
Nuevo Browser AOSP (posibilidad de modo incognito, acceso directo a pagina principal y mas)
Añadido RingExtended (posibilidad de seleccionar cualquier ringtone)
gominolo
17/09/12, 18:36:32
Si aceptas sugerencias, tener algunos tenas pre instalados y la posibilidad de instalación aroma... pinta de maravilla... un saludo
Dunattar
18/09/12, 10:55:45
Yo estoy probando la v2 y por el momento muy contento... la bajé ayer y no se si evogp cambiará algo cuando la anuncie oficialmente pero yo en principio no tengo ningún problema.
Ya contará si cambia algo... no obstante muy contento con estas roms basadas en AOKP, nada que ver con las demás en fluidez, etc...
Bien es cierto que se pierden funciones que tiene el tlf (la radio, control voz, y más cosillas) pero yo personalmente son cosas que uso bastante poco y prefiero un tlf fluido y ágil como debería ser con el hardware que monta el S3 y no un tlf con problemas de lag.
la radio lo tienen bajando el fm sprint
Al final vendrán en la V2 temas preinstalados? Ese aspecto como dijo el compi arriba es un punto muy a favor desde mi punto de vista, y de muchos más seguro. Saludos!
gominolo
18/09/12, 14:30:14
Para cuando esta previsto la v2.
Salu2
BitratE
18/09/12, 14:48:17
evo ¿como va la batería con esta V2?
Espero que mejore mucho a la V1 que a muchos de nosotros se bebía la batería :ok:
abiangelito
18/09/12, 16:07:53
Yo estoy probando la v2 y por el momento muy contento... la bajé ayer y no se si evogp cambiará algo cuando la anuncie oficialmente pero yo en principio no tengo ningún problema.
Ya contará si cambia algo... no obstante muy contento con estas roms basadas en AOKP, nada que ver con las demás en fluidez, etc...
Bien es cierto que se pierden funciones que tiene el tlf (la radio, control voz, y más cosillas) pero yo personalmente son cosas que uso bastante poco y prefiero un tlf fluido y ágil como debería ser con el hardware que monta el S3 y no un tlf con problemas de lag.
Como va el tema de la batería?… a mi con la V1 se me bebía… ojalá esto mejore que es el único pero que le tengo a esta rom… todo lo de mas es verdad, como tu dices las cosas que se pierden no tiene importancia con la fluidez que esta rom da al S3
Para cuando esta previsto la v2.
Salu2
estoy esperando si hacemos eso que hablamos por MP para largar la v2 completa ya con eso
gominolo
18/09/12, 18:43:09
Ok, me pondre con ello... a ver que tal ;) segumos en contacto por mp ;)
SALu2
Dale. El según me reportaron la v2 tiene ahora excelente consumo. De todas maneras sigo trabajando en ella
faxasno
19/09/12, 02:36:13
Esperaré ansioso hasta entonces la foxhound parece que cumple bastante ;)
tweetyfiestuky
19/09/12, 09:00:56
De donde se puede bajar la v2 beta??? para ir quitando el monazo de flasheo??
No esta disponible
tweetyfiestuky
19/09/12, 10:05:22
Me encanta esta rom pero no me dura ni 12 horas???:cry::cry: con la v2 he leido que mejorará éste aspecto, verdad??
Yo con la v2 llegó a 5hs de pantalla aclaró que no juego
Dunattar
19/09/12, 13:16:47
Yo estoy probando la v2 (aunque imagino que no será la final, ya que la bajé hace un par de días) y estoy muy muy contento con ella... ayer me duró la batería un montón y desde luego que esta ROM ha venido aquí para quedarse... no conocía las ROMs basadas en AOKP y estoy muy contento con esta...
Estoy esperando que evogp saque la v2 final para que me diga si ha cambiado algo con respecto a la que bajé hace un par de días... yo desde luego que a esta no le noto ningún fallo... algún FC me ha dado la cámara, y seguramente la cámara stock sea mejor, pero prefiero la fluidez que me da esta... muy muy buena!
faxasno
19/09/12, 14:46:54
Para cuando estara la v2 estoy ansioso¡¡ :)
tweetyfiestuky
19/09/12, 15:29:08
evooo nos tienes en ascuasss!!!! jajajaja danos una pista. esta rom ya es es mas esperada que JB!!! jajaja
faxasno
19/09/12, 15:39:24
O sube la betaaa :P
Yo estoy probando la v2 (aunque imagino que no será la final, ya que la bajé hace un par de días) y estoy muy muy contento con ella... ayer me duró la batería un montón y desde luego que esta ROM ha venido aquí para quedarse... no conocía las ROMs basadas en AOKP y estoy muy contento con esta...
Estoy esperando que evogp saque la v2 final para que me diga si ha cambiado algo con respecto a la que bajé hace un par de días... yo desde luego que a esta no le noto ningún fallo... algún FC me ha dado la cámara, y seguramente la cámara stock sea mejor, pero prefiero la fluidez que me da esta... muy muy buena!
De la que creo que me hablas no es la v2 final, tene cuidado si seguis sacando cosas asi xq tengo roms para s2 s3 atrix razr etc donde pones una que no es matas el equipo.
Estoy peleando con el put* AROMA, ahi ya fue una pista jajaja
mozeone
19/09/12, 17:00:40
De la que creo que me hablas no es la v2 final, tene cuidado si seguis sacando cosas asi xq tengo roms para s2 s3 atrix razr etc donde pones una que no es matas el equipo.
Estoy peleando con el put* AROMA, ahi ya fue una pista jajaja
genial rom,ligera y de buen gusto.enhorabuena!!:aplausos:
Entre esta noche y mañana va a estar la nueva version
faxasno
19/09/12, 18:08:41
Mejor consumo,aroma instaler y la fluidez
faxasno
19/09/12, 23:53:02
no puedo esperar a ver como a mejorado esta maravilla :)
Aunque la foxhound 0.5 lleva 9h y 30 con 4 horas de pantalla y un 21 por ciento de batería aun.. mmm
En un rato o mañana la van a tener
faxasno
20/09/12, 00:49:23
Arriba evogp!!! :) :) :)
abiangelito
20/09/12, 01:41:41
Apenas este disponible de seguro la pruebo... ahora estoy en la AOKP jb que esta en xda y no va nada mal.... pero apenas este la tuya la meto de cabeza jejeje... :p
Changelog de la v2:
Instalador AROMA (soporte cmw recovery touch, auto wipe cache y dalvik cache)
Ext4 Tweaks
Añadido Notepad AOSP
Nuevo Epsilon Wallpapers en reemplazo a los AOKP Wallpapers
Removido las apps de 3ros (disponibles en AROMA)
Actualizado las apps del sistema por versiones mas nuevas de base AOSP
/-/ Opciones de AROMA /-/
Kernel AOKP
Kernel Siyah
CMW Recovery Touch
CMW Recovery
NovaLauncher
ApexLauncher
Trebuchet Launcher
Download All Files
Ring Extended
UMS Usb
Faster Fix GPS
Fast Domancy Toggle
Estado de la v2: ultimas pruebas, los testers se encuentran reinstalandola desde 0 y probando todo antes de largarla, yo la vengo desarrollando y tendiendo hace unos dias, el consumo de bateria mejoro, no puedo dar cifras xq cada persona utiliza el equipo de distintas maneras asi que nunca los consumos van a ser algo fijo que todos vamos a tener el mismo consumo.
Fecha de salida: 20/09/2012 (dia y hora segun mi pais Argentina, en España son 5 horas mas adelantado aclaro)
Algunas capturas mias:
http://miralaonline.net/images/hR37c.pnghttp://miralaonline.net/images/R15b.pnghttp://miralaonline.net/images/NG3H9.pnghttp://miralaonline.net/images/e0G5y.pnghttp://miralaonline.net/images/eyuzi.pnghttp://miralaonline.net/images/9YyN3.pnghttp://miralaonline.net/images/mWa9T.pnghttp://miralaonline.net/images/Ehrk6.png
kennit0
20/09/12, 08:29:13
Supongo que ya no habrá problemas con el mem. Leak no?
Impaciente por probarla ;).
faxasno
20/09/12, 11:18:21
Que mem leak si es ICS , cuando estara disponible el enlace de descarga¿ un saludo;)
En unas horas
tweetyfiestuky
20/09/12, 12:31:45
Ya disponible...
Gracias Evo, en cuanto llegue a casa esta tarde la pruebo!!!!
kennit0
20/09/12, 12:32:03
Que mem leak si es ICS , cuando estara disponible el enlace de descarga¿ un saludo;)
Ah, es verdad, fallo mio.
faxasno
20/09/12, 12:38:08
Descargando ya¡ :) luego comento como me va
faxasno
20/09/12, 13:43:34
Nada la he instalado y el wifi no funciona ni borrando el archivo. Que hago mal? Con las ganas que tenía de esta ROM
elnaniel
20/09/12, 13:45:19
ya reproduce bien los videos y tiene reproductor de musica? saludos!
ya reproduce bien los videos y tiene reproductor de musica? saludos!
si......
Nada la he instalado y el wifi no funciona ni borrando el archivo. Que hago mal? Con las ganas que tenía de esta ROM
proba reinstalar primero una base limpia con odin
faxasno
20/09/12, 14:04:36
Mal vamos porque no se ni cómo hacerlo
BlackDub
20/09/12, 14:07:11
Porque no la has basado en jelly bean¿
Una pregunta Evo, estoy pensando en probarla, llevo la epsilon v3 y quería saber si esta aokp lleva incluidas las animaciones jb como la v3.
Una pregunta Evo, estoy pensando en probarla, llevo la epsilon v3 y quería saber si esta aokp lleva incluidas las animaciones jb como la v3.
De momento no
Porque no la has basado en jelly bean¿
xq para mi gusto jb esta verde, y no veo por ahora que hace jb que no haga ics, busco algo estable de uso diario no de experimento con bugs jaja mas adelante vere...
faxasno
20/09/12, 15:17:25
Ya la e hecho funcionar y va perfecta veremos la batería
rgarcia_b73
20/09/12, 15:42:31
Pesa solo 193 mb ??
Se
rgarcia_b73
20/09/12, 16:13:15
ok , pa dentro a ver que tal, supongo que no van las apps de Samsung como el SNote etc..
si vengo de JB cocinada, es igual, los 3 wipes y pa dentro?
Saludos
faxasno
20/09/12, 16:33:31
Yo haria 3 wipes y format system :)
rgarcia_b73
20/09/12, 17:24:06
Yo haria 3 wipes y format system :)
como hago el format system?
como hago el format system?
En mount and storage
faxasno
20/09/12, 17:44:41
Exacto la rom va de maravilla gracias evo eres un maquina ;)
kirotoru
20/09/12, 23:13:58
Pues yo la estoy probando y ni el pc ni el mac me reconocen el S3...por todo lo demas una maravilla!
Algo debes tener mal
gominolo
21/09/12, 00:14:20
Yo la acabo de instalar, de nuevo problema con wifi, intente buscar el archivo con root explorer /data/.cid.info y no sale nada, he tenido que instalar la MIUI y volver a esta... ahora a ver si consigo que me cargue mas de un 30% :S
SALu2
Yo la acabo de instalar, de nuevo problema con wifi, intente buscar el archivo con root explorer /data/.cid.info y no sale nada, he tenido que instalar la MIUI y volver a esta... ahora a ver si consigo que me cargue mas de un 30% :S
SALu2
Voy a instalarla yo.Ahora te comento si me va el WiFi o no.Saludos
SALu2
segun dicen el problema del wifi es al venir de una rom JB, ojo SEGUN DICEN ALGUNOS...
Bueno,instalada desde una jb.Después de probar la aokp phanton y no gustarme, he decidido probar esta y va de lujo!!!y el WiFi me va perfecto.Ya comentaré mañana consumo.Buenas noches
Edito:quiero bajar algún tema,lo que pasa es que no se puede ver como son en el link que tienes puesto evo
Buscalos en xda o en el google play
Buenas tardes, seguramente esté respondido pero no lo he encontrado y como soy nuevo en esto de las rom AOKP pues no lo sé. Se puede intalar el TouchWiz original del S3 y aplicaciones de Samsung como S Voice y SNote? Si no se puede, por qué es? Un saludo y gracias.
faxasno
21/09/12, 16:12:04
Esta rom no tiene touchwiz ni apps de samsung , si te gusta la interfaz touchwoz y quieres el s voice y demas instalate otra rom del mismo cocinero evogp la epsilon v3 que va muy bien tambien y encima el consumo de bateria es idilico ;) un saludo amigo;)
Ok, muchas gracias me gusta esta rom por el tema de la personalización pero que no se le pueda instalar el s voice y demás pierde en mi opinión, ojo, las aokp, no esta rom que es una maravilla y va fenomenal. Un saludo.
tuxoniano
21/09/12, 22:23:02
No se pueden meter entonces apps a empujones (por system)? como por ejemplo, s memo, black gtalk, black play sotore, black gmail... ???
Jejejeje es que tiene una pinta la rom excelente! Por cierto, incluye algo para poder bajar el brillo por debajo del mínimo de stock?
Ssaludos ;)
Hola con esta rom puedo mover las app a la sd?? esque he probado otra y parece q no y cn esta he visto el video y tiene muy buena pinta.
Gracias
Prueben prueben hahaha
faxasno
22/09/12, 14:49:02
Se puede mover evo????
Hola con esta rom puedo mover las app a la sd?? esque he probado otra y parece q no y cn esta he visto el video y tiene muy buena pinta.
Gracias
pero se pueden mover y eso?
capilurrio
22/09/12, 15:42:11
esta rom tiene lo de los movimientos y tal de samsung? y el beam nfc y wifi direct?
saludos
No es aokp o sea cyanogen
capilurrio
22/09/12, 15:46:00
No es aokp o sea cyanogen
sinceramente hablando y partiendo que yo no soy ningun entendido..que me recomiendas la v3 que me parece una maravilla en consumo y en todo? o esta v2 aokp?
saludos!
faxasno
22/09/12, 15:53:12
Si quieres apps de samsung y tal y el touchwiz y bateria atope la v3 , si quieres un poco mas de fluidez y customizacion la aokp aunque nose me chupa mucho la bateria digo yo que necesita unos ciclos de carga
capilurrio
22/09/12, 15:59:22
Si quieres apps de samsung y tal y el touchwiz y bateria atope la v3 , si quieres un poco mas de fluidez y customizacion la aokp aunque nose me chupa mucho la bateria digo yo que necesita unos ciclos de carga
hombre en verdad el touchwizz ese lo quito rapido ya que le meto el TFshell que me parece extraordinario a la vez que magnifico jaja es mas lo aplaudo! no enserio mas que nada por rendimiento..y tal..veo peña que tiene a pesar que no quiere decir nada..puntuaciones en el geekbench de 2000 etc.. que no saco yo con ninguna rom probada ni con ningun kernel tio..y de las que e provado las que mas me an gustado an sido la V3 ics y la wananlite jb pero como digo no entiendo..y no se si llevo lo mejor o no.. por lo de samsung pues eso no es que me chifle sus aplis..pero al tema nfc y beam de pasar archivos me parece muy bueno para compartir y el tema movimientos..pues es esa chorradita que hace que vaciles a los colegas y les saques una sonrisa y que hace que sea distinto de otros moviles no se..no son imprescindibles pero tampoco estan de mas no? jaja
saludos
Hola la voy a poner ahora esta rom me odeis decir como ago para lo de las app tenerlas en sd esque estoy mirando y no se como hacerlo
gracias
darijo04
22/09/12, 19:43:04
Buenos dias EVOGP, espero que estes de diez.
te hago una pregunta, no se si esta bien, pero acabo de descargar el archivo EpsilonProject-AOKP-v2-Aroma...
Pesa tan solo 144mb. eso esta bien? es todo lo que pesa tu ROM?
Disculpa que haga esa pregunta tan tonta... es que ya pase dos celus por tus ROM, el RAZR y mi NOTE, que por sierto antuvieron de diez, y adquiri un S3 y queria probar tu ROM antes que ninguna a ver que resultados me daba, pero me parecio que pesaba demasiado poco el archivo que descargue, si pesa solo eso en un rato estare flasheando,
Saludos Maestro
faxasno
23/09/12, 03:48:10
Es el peso de la ROM no te preocupes ,pruebala no te defraudara ;)
Instalada, va RAPIDISIMA!!! Pero no consigo conectar con la wifi... existe algún problema o algo¿?
faxasno
24/09/12, 14:33:37
Haz formats y reinstala sino instala miui y luego esta y deberia funcionar ;) un saludo amigo
Que tal lo consumos con esta rom ?? llegan a los de la epsilon v3?
faxasno
25/09/12, 01:00:32
Ami me come la bateria rapidillo quiza sea por no limpiar el kernel antes
Juanjensen
25/09/12, 18:33:43
Hola, soy muy novato en Android y en este foro, tengo instalada esta ROM en mi SGS3 y la verdad es que estoy muy contento, gracias por el currazo. Tengo una duda, ¿puedo agregarle de alguna manera la opcion de cerrar todas las aplicaciones recientes con un solo botón como hacía con el firmware de serie? Gracias, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.