Ver la Versión Completa : Consumo normal de RAM
hellscream616
14/09/12, 02:52:16
Hola, desde hace pocos días soy poseedor de un galaxy s advance, el cual me tiene muy feliz, ya que supero totalmente mis expectativas, pero con el pasar de los días y gracias al widget Monitor de Programas me e dado cuenta que pese a tener según este 0 programas en ejecución el consumo de RAM esta entre 370 y hasta un poco mas de 400 en algunas ocasiones, me gustaría saber si este consumo de RAM es normal, ya que solo tengo 3 escritorios con accesos directos, el widget de super reloj de fancy widget y la barra de búsqueda de google.
Saludos.
Alexi S.A.M.E
14/09/12, 03:32:58
Amigo pues mi Ram normal siempre esta entre los 317 o menos deverias de pasarte por el apartado de roms y desrollo ahi encontraras una ROM libre para el movil posteado por nuestro compañero Chuky va exelente y sin ningun fallo te lo recomiendo al 100.
nankkurunaaisa
14/09/12, 11:01:24
Creo recordar que hace poco, alguien tambien publico un post parecido, quejandose de la memoria RAM del telefono, busca un poco por los temas de hace dias atras, y quizas encuentres algo de solucion:ok:
Prueba a desinstalar igualmente, alguna aplicacion que hayas instalado recientemente o mira con Memory Booster, que aplicacion es la que directamente te consume tanta ram, saludos amigo:ok:
hellscream616
14/09/12, 23:17:21
Gracias chicos, hoy e limpiado el teléfono de las apps de la compañía en la que lo compre, asi que examinare como va la ram ahora, también echare un ojo a los post anteriores.
Edit: Luego de limpiar el telefono el consum ode ram esta entre los 300 y los 320, asi que gracias por la recomendacion :)
chucky6600
18/09/12, 22:38:29
Gracias chicos, hoy e limpiado el teléfono de las apps de la compañía en la que lo compre, asi que examinare como va la ram ahora, también echare un ojo a los post anteriores.
Edit: Luego de limpiar el telefono el consum ode ram esta entre los 300 y los 320, asi que gracias por la recomendacion :)
Bien hecho....
my ram is only 555mb total. es natural?
================================================== =========
forgive me, I do not know Spanish. I use google translator.
chucky6600
24/09/12, 16:40:03
my ram is only 555mb total. Es natural?
================================================== =========
forgive me, i do not know spanish. I use google translator.
si...totalmente natural
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.