Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento en juegos de alta calidad grafica?
free_jad
14/09/12, 02:36:16
Bueno, pues me paso por este subforo ya que probablemente en breve me haye entre vosotros. Vengo a preguntaros a los mas jugones cómo se comporta el terminal en juegos con gran calidad de graficos, los gameloft y EA basicamente, vamos. Ya que me echa un poco para atrás algunos videos y comentarios que he visto sobre ginger y este aspecto. Pero no he visto nada de como andan en ICS. Este es el unico pero que hace que aun no me decida entre este y el One S.
Gracias de antemano compañeros.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Los juegos van fludisimos, te lo dice un ju-ón de pura cepa con PS3 y que vendió la vita para comprarse el Xperia S. Hay algunos juegos como el Dead Trigger, el Shadowgun, Modern Combat 3 o el Real Racing 2 que te sorprenden de la calidad que tienen y lo bien que van. Los puedes poner con graficos a tope y no dan tirones (hablo en ICS 4.0.4 claro...)
free_jad
14/09/12, 03:46:12
Los juegos van fludisimos, te lo dice un ju-ón de pura cepa con PS3 y que vendió la vita para comprarse el Xperia S. Hay algunos juegos como el Dead Trigger, el Shadowgun, Modern Combat 3 o el Real Racing 2 que te sorprenden de la calidad que tienen y lo bien que van. Los puedes poner con graficos a tope y no dan tirones (hablo en ICS 4.0.4 claro...)
Muchas gracias compañero, realmente era el empujón que necesitaba. No veia nada sobre los juegos en ICS y solo que algunos en giger no iban todo lo bien que deberian.
Bueno si todo va bien este sabado reservo xperia s y en una semana lo tendré... Qué ganas!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Anoche probe el dead trigger y sinceramente lo flipe!!!! me encantaba como se veía el juego. Y el asphalt urban 7 ni te cuento, pero me marco más el trigger :)
winsmel
15/09/12, 02:40:27
Probado Dead Space, en el Xperia y de miedo, también probado conectado por HDMI a una LG de 37" HDFull y de perlas para pegarte unos buenos vicios, no uso mucho el Xperia para jugar, me considero un gamer, pero tengo una 360 con más de 250 juegos y la PSP con no se cuantos más, más los de la parienta de la DS y la Wii, por eso no uso mucho el Xperia para jugar, pero con el Dead Space en el Xperia cuando lo jugué dio la talla.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.