Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais ICS Cyanogenmod Coldfusion x o H3 blues 1.4?
tonielcrack
14/09/12, 01:48:04
Buenas noches a todos, vereis estoy dudando de si ponerme la cyanogenmod 9 Coldfusion por tener ICS, ya que he visto que va muy muy fluida o ponerme la gingerbread H3 blues 1.4, ya que me gustaria saber si alguien ha llevado o lleva la Cyanogenmod 9 Coldfusion x y sabes si es fluida, si es inestable, si es compatible con todos los programas, o si por el contrario, es mejor que me instale una gingerbread como la H3, que como he podido comprobar, la cyanogenmod 9 no tendra aceleracion grafica, pero los emuladores me van muchisimo mas fluidos y sin ningun cuelgue, por eso tengo miedo que al no tener aceleracion grafica la ICS fuerce mas el procesador y a la larga acabe estropeandose.
Despejarme algunas dudas compañeros acerca de todo esto :D
hola!!! pues yo he llevado la cm9 mucho tiempo, y ayer decidi cambiarla por esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450825&page=4 (la cual es 2.3.7) la cyanogenmod 9 va de lujo lo único que están los fallos conocidos: el flash de la cámara, la foto en panorámica, la aceleración de hardware, el hd en los vidéos de youtube, y la radio, por lo demás es una auténtica pasada, ahora si empleas todas estas cosas, no te compliques e insalate una gingerbread.:D saludos!!!
juanfryana
14/09/12, 09:57:19
Aver.. Yo lleve cm9, y la verdad, no puede competir con H3 blues 1.4..
ICS no esta preparado para este terminar y segurmanete no lo estara nunca..
Como te dicen han creado una rom nueva con estilo ics que va muy pero que muy bien, a mi gusto de lo mejor hasta el momento.. Solo tiene algunos problemillas con compativilidad de aplicaciones que supongo que no tardara en areglarse.
bonijas
14/09/12, 10:30:24
No solo te bases en esas 2,te recomiendo la mokeeOs 1.1 con kernel ice armor(va de lujo!) te podría tambien recomendar las nuevas roms que esta lanzando nuestro compañero faia que tienen muy buena pinta.Todas son gingerbreak!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.