Acceder

Ver la Versión Completa : [APP] Aplicaciones que se pueden deshabilitar y desinstalar.

Shinydesert
14/09/12, 01:47:56
Como ya sabéis en android hay aplicaciones que, o no las queremos, o están ahí encendidas y corriendo en el fondo sin motivo para nosotros,por eso quería compartir esto con vosotros.
He probado por semanas esta lista de aplicaciones que se pueden congelar o desinstalar sin tener problemas de sincronización,de mensajería etc...

1.My education
2.ChatON
3.Samsung Apps
4.Google+
5.Kobo
6.S suggest
7.Game Hub
8.Yahoo! Finance
9.Yahoo! News
10.SNS
11.Press Reader
12.Video Hub
13.Zinio
14.ReadersHub
Para deshabilitarlas y desinstalarlas uso RootUninstaller Pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.pro&hl=en) ,supongo que habrá otras gratis que hagan lo mismo.

PD-También os recomendaría esta otra aplicación e hilo de Autostarts (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353397), con ella se puede evitar el que ciertas aplicaciones se enciendan al principio o con otras funciones.

angel72
14/09/12, 12:19:34
Hola. Aunque sea obvio, recordar que para usar estas aplicaciones tienes que ser root. Por si alguien que no lo sea se ofusca por que no le funciona.
Tienes tambien el titanium backup (de pago y versión gratis) y el rootexplorer (de pago, pero creo que merece la pena).
Yo soy de la opinión de que si tienes perras que lo compres, si no descarga la "versión de respaldo" que tanamablemente nos ha dejado shinydesert
Yo con el root explorer en mis otros aparatos hago copia de la carpeta de app y luego borro aplicaciones que no uso. Si me da error alguna con volver a copjarla desde el respaldo de las apps me vale. Peroesto es delicado si no sabes lo que haces
De todas formas sin ser root tambien desde ajustes>aplicaciones>info aplicaciones tienes la opción de desactivar ciertas apliciones.
Saludos

Shinydesert
14/09/12, 19:06:45
Perfectamente explicado y todo bien cubierto.

Gracias.

oddasscool
03/10/12, 01:40:32
tambien puedes ir a ajustes/aplicaciones/todas las app y desactivarlas... te va seguir ocupando espacio pero no tienes que verlas en el menu cada vez que te metas, eso lo que hace es bloquear el inicio de las apps en el arranque del tablet. No se desintalan pero tampoco te come ram rulando en segundo plano

oddasscool
12/10/12, 22:49:42
Estas son todas las que he sacado de la carpeta system/app
Lo de la última foto, borra solo lo que hayas quitado de la carpeta de app, caso contrario alguna aplicaciún (o aplicacion del sistema) se pararía o dejaría de funcionar, no sería la primera vez que alguien borre la camara de fotos o la alarma...
También puedes quitar los tonos y demas sonidos tan molesto que no se usan y lo único que hacen es ocupar espacio

algorismo
15/10/12, 21:45:35
yo uso superbox que me quita app que no puedo desde gestion de aplicaciones y es gratis (aunque tiene version de pago ) pero la free tambien lo hace.

fetenga
03/02/13, 23:17:38
Retomando el tema.
Tengo la 4.1.1 y quiero quitar algunas aplis como ChatOn,libros y videos de google, etc... pero entro en system - apps y las elimino y al salir siguen estando en el cajon de aplicaciones.
Alguine mas le ocurre?

dbsegura
08/09/13, 18:52:09
Queria hacer un pequeñísimo aporte por si acaso.Es el Programa HiUninstaller (http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/net.hidroid.uninstaller/HiUninstaller).Lo encontrè hace unos días para realizar limpieza.Va de fàbula desinstalando aplicaciones.Es en ingles.Es gratuito y està en el market.
Un saludo a todos.