Ver la Versión Completa : galaxy tab p1000l brickeada
alfredosq
14/09/12, 01:35:27
Intenté actualizarla a 2.3.6 con Odín, y salió "Fail". Ahora cada cierto tiempo se prende la pantalla y aparece la imagen de un celular y una pc con un signo de interrogación al medio. Pueden ayudarme? Estoy un poco alterado con esta situación pues no encuentro la solución hasta ahora.. :(
arthur1964
23/09/12, 12:21:21
Hola!!
Primero ,tranquilo que tu tab no esta totalmente brickeada,tienes lo que se dice un semi brick y como ya han pasado varios días sin que nadie haya posteado aqui,te aconsejo este enlace donde podras resolver tu problema y esta en español : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1503952 .Solo te pido que dejes tus comentarios aqui tanto como la haya arreglado como que no,para que la gente de este foro los pueda aprovechar.
Si por degracia tuvieses en brick total,que no te entra en download mode y no te la reconozca el PC,cosa que no te deseo,contacta conmigo por mp,quizas te la puedo recuperar por jtag..
Amigo mio,espero sinceramente que lo puedas solucionar..
Saludos..
R2D2VERA
11/06/13, 23:11:04
Me pasa lo mismo pero no puedo usar el heimdall one-click 1.3.1 rc1 pues la pc no reconoce la tab!!!!
arthur1964
14/06/13, 23:30:03
Hola!!
Si no te la reconoce el PC ,seguramente tienes un brick,en este caso,si tienes garantía usala,sino por jtag se puede recuperar.
Un saludo.
Hola!!
Si no te la reconoce el PC ,seguramente tienes un brick,en este caso,si tienes garantía usala,sino por jtag se puede recuperar.
Un saludo.
Olas arthur1964
Porfavor ayudameeeeee :( me pasa lo mismo no puedo entrar ni a modo download de mi tablet galaxy tab gt-p1000L cada vez que la enciendo o trato de entrar para wipear no me deja y defrente me sale el telefono y el monitor con triangulo amarillo de admiracion en el medio no se que hacer :( :cry:
Espero tu apoyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.