Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Captivate Glide SGH-I927 No reconoce la SIM
erick0531
14/09/12, 01:09:56
Buenas tardes a todos, bueno mi consulta es la siguiente he adquirido el Samsung Galaxy Glade SGH-I927 que viene con Gingerbread 2.3.5 de fabrica pero lo subi a ICS mediante una ROM de xda developers, OK todos prefecto :aplausos: pero resulta que no me reconoce la SIM :oh: lo baje con otra ROM a Gingerbread y si me reconoce la SIM a perfección dándome cuenta así que el problema es el ICS; ¿que puedo hacer?
reformista31
26/11/12, 06:27:12
se que esto no va aqui pero yo tengo ese celular el mio lo actualize a ICS 4.0.4 y todo bien despues un amigo mio me dijo que se lo actualizara el de el pero ami se me brinkeo y se quedo en pantalla negra el cel enciende y todo, y carga el volumen funciona es mas si le paso una cancion funciona pero la pantalla se pone negra alguna solucion he buscado los 3 archivos para solucionar eso y nada no los encuentro aclaro que ya flashe con la rom original pero sigue en lo mismo, y por eso busco los 3 archivos si alguien me ayuda se los voy agradecer mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.