PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pitorreo !!!

Bundy
14/09/12, 00:58:01
Creo que soy el primero:

http://www.sammobile.com/2012/09/11/samsung-galaxy-ace-2-and-s-advance-going-to-skip-ice-cream-sandwich-and-will-get-jelly-bean/

Si esto ocurre y se confirma de forma veraz.....en fin, si que el siguiente es un Nexus, por que si un gama media, a pesar de ser posteriores al R pueden actualizarlos a JB, el R tambien y me la pela las ventas, un cliente contento es un para toda la vida; Uno descontento se te va a largar.

A ver si aprenden algo de marketing.

el mu macho
14/09/12, 12:17:46
Bien dicho Bundy pero solo cuando los nexus los febrique otro q no sea samcutre, aber si motorola o lg consiguen acerse con la proxima remesa de nexus:-)

Puntomatik
14/09/12, 12:48:56
yo votaría por Sony, para el nuevo nexus. o sea, que me gustaría que fueran ellos xD

chicomartini2005
14/09/12, 12:52:02
Creo que soy el primero:

http://www.sammobile.com/2012/09/11/samsung-galaxy-ace-2-and-s-advance-going-to-skip-ice-cream-sandwich-and-will-get-jelly-bean/

Si esto ocurre y se confirma de forma veraz.....en fin, si que el siguiente es un Nexus, por que si un gama media, a pesar de ser posteriores al R pueden actualizarlos a JB, el R tambien y me la pela las ventas, un cliente contento es un para toda la vida; Uno descontento se te va a largar.

A ver si aprenden algo de marketing.

Estoy contigo. He mirado características y el nuestro no tiene nada que envidiarle a estos dos "juguetitos". Con esta noticia, espero que se actualice al jelly bean, después de pasar por ICS. En el caso de que ocurra, habrá que esperar bastante.

Tampoco sería de extrañar que alguien de XDA saque alguna rom basada en Jelly Bean para nuestro aparatito.

Todo esto, despacio con paciencia para nosotros y a saber cuales son los criterios para actualizar estos y no el nuestro.

Gracias por compartir esta información.

PD: Buscando información del Samsung Galaxy S II, me topé con esta información en una web: http://androidayuda.com/2012/09/12/galaxy-s2-actualizara-a-android-4-1-jelly-bean-en-noviembre/

Creo que está en Sueco lo de la imagen. A lo que el nuestro corresponde, pone "inga uppgifter", lo que dice google "Ningún dato". Se ve que se actualizará a 4.0.4 (cuando nos llegue a nosotros). Esto hace que tenga más esperanzas en lo de Jelly Bean (tampoco voy a perder el sueño por esperar al 4.1).

javichampi
14/09/12, 13:18:02
Pues sí, tarde o temprano dejaremos de recibir actualizaciones de Samsung(mas pronto que tarde diria yo). Asi que esperemos que la scene avance y que podamos aprovechar nuestro R al máximo mientras nos dure.
Pero vaya, no nos vayamos a agobiar ya con ICS recien sacado...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

danicajilla
14/09/12, 16:02:19
Bien dicho Bundy pero solo cuando los nexus los febrique otro q no sea samcutre, aber si motorola o lg consiguen acerse con la proxima remesa de nexus:-)

yo deje mi r para pillarme el galaxy nexus y "da igual" quien los fabrique a mi me actualiza google no samsung, creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, me garantizo movil actualizado durante bastante tiempo y ademas con muy buena calidad, mi proximo mvl ser un nexus pero no el que salga si no el siguiente

Sexation
14/09/12, 16:05:27

Lg ya te digo que no, que su gama actual es peor que la de black 3d y x2 yno tenemos ics , tenemos gb y mal hecho, la siguiente compra o sony o google

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Bundy
14/09/12, 16:30:54
Si es que van a perder clientes los de Samsung y mira que es una marca que llevo tiempo admirando y me han gustado casi siempre por varias razones como la fabricación de memorias que las hace una calidad excelente y cuando empezaron a despegar en el mundillo de la telefonía móvil aun con bada y android no se sabia si triunfaría con las primeras versiones 1.5 o inferiores esta marca prometía.

Pero claro se abandono Bada y se agarraron a android y de que manera...pero el caso es que si consigues atraer a clientela, creo que les cuesta bien poco esfuerzo mantenerla, es tan simple como esto, si el movil puede, actualiza y ten al cliente contento si no se va a pirar; esto evoluciona a una ostia brutal como para aferrarse a una sola marca.

En fin o movil Google como tal (que le jodan a la personalización del fabricante, que aunque hay alternativas, ya jode pagar un launcher para tener una apariencia mas o menos Google que es lo que muchos usuarios demandan igualmente) o la marca que la gran "G" escoja como capitán de los Nexus en el siguiente lanzamiento, preferiblemente Sony o LG, htc me gustan mucho menos.

En fin no se que ocurrirá pero si ha sido un error lanzar un teléfono con tegra2 que apenquen, yo he pagado y quiero un soporte mínimo y a penas lo han echo por que ICS aun no tenemos gran cosa.

Una cosa que me mosquea pero a la vez me da esperanzas es la compra de Motorola por parte de Google, pero el movimiento de ayer que se pudo leer en los medios de cerrar muchas sucursales de Motorola, incluida la española, me hace temer por un pepinazo de movil al mas puro estilo Google, Nexus y con todo: NFC, LTE....Quadcore o vete tu a saber y que no sea posible adquirirlo en españa de ninguna forma.

eflosten
16/09/12, 21:38:10
El Tegra2 no tiene nada que ver. Practicamente todas las tablet honeycomb que salieron llevaban Tegra2, y tardaron en actualizarse a ICS entre 2 y 4 meses la mayoría de ellas, a mi lo del tegra no me vale de excusa. La cuestion es que, realmente, les da igual nuestra opinion, entre que el R lo compramos 4 gatos, y que, a nivel general (da igual marca/modelo) la mayoria de usuarios android no saben lo que tienen entre las manos, llaman, mandan wasaps y juegan al angrybirds, y no necesitan mas, por tanto no miran si hay actualizaciones o no, los que queremos "movimiento" somos minoría sobre el total de ventas, por eso no miran mucho para las actualizaciones.
A quienes nos importa, está claro: nexus es la única opción.

Bundy
18/09/12, 01:06:06
El Tegra2 no tiene nada que ver. Practicamente todas las tablet honeycomb que salieron llevaban Tegra2, y tardaron en actualizarse a ICS entre 2 y 4 meses la mayoría de ellas, a mi lo del tegra no me vale de excusa. La cuestion es que, realmente, les da igual nuestra opinion, entre que el R lo compramos 4 gatos, y que, a nivel general (da igual marca/modelo) la mayoria de usuarios android no saben lo que tienen entre las manos, llaman, mandan wasaps y juegan al angrybirds, y no necesitan mas, por tanto no miran si hay actualizaciones o no, los que queremos "movimiento" somos minoría sobre el total de ventas, por eso no miran mucho para las actualizaciones.
A quienes nos importa, está claro: nexus es la única opción.

Supongo, pero se ha de morir al palo muchas veces por los nexus, vozarron, bomistar, etc....

C0r0c0tta
27/09/12, 18:28:07
Hola chicos, yo opino que no se puede poner la mano en el fuego por ninguna marca; mi primer telefono android fue un HTC Magic, cansado del abandono y tambien porque quería algo más potente, después me pase a un Nexus One, y me tuve que deshacer de él porque tenía un bug (el tema del multitactil) y que no se dignaron a arreglar, no se si ahora lo habrán solventado, pero supongo que no, ya que era un fallo a nivel de hardware.

A mi en ese momento Google me decepcionó, y cuando estaba mirando el tema del R, antes estuve a punto de pillar el Galaxy nexus y finalmente no lo cogí porque empecé a leer por los foros el problema que tenía del volumen, que se subia y bajaba solo, asi que en fin, me cogí el R, que no se actualizará, pero por lo menos problemas de hardware 0.

Por otra parte me parece una tomadura de pelo de los fabricantes de telefonos, que los nuevos telefonos no vengan ya incorporados con la ultima distro de android, eso es imperdonable, y lamentablemente se hace y se sigue haciendo. Os parece normal la cantidad de telefonos que hay, hay una variedad excesiva, y es que estamos dominados por un mercado de fabricantes que pretenden que minimo todos los años cambiemos de terminal y por eso no se molestan en un minimo de soporte a lo ya fabricado, porque eso ya es dinero embolsado y lo que quieren es volver a rascarnos el bolsillo lo antes posible y lamentablemente lo hacen todos los fabricantes.

Saludos