Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Woxter 97 IPS DUAL no me lee ningún teclado externo como español
lullolo
14/09/12, 00:46:58
Pues eso.
He intentado todos los teclados bluetooth del mercado,y aunque ponga que están optimizados para Android y el teckado sea español,la tablet me lo lee como americano.
¡Hasta el de Mac para iPad!. Me hace la misma lectura tecla a tecla.
Por algún otro sitio he leido que a los felices poseedores de la BQ,que fueron obsequiados con una funda y un teclado flexible (USB) les pasa lo mismo.
He intentado enviar el tema a Woxter,pero en el formulario ponga la dirección de mail que ponga,me dice que no es correcto :cry:
saludos
rikku9999
18/09/12, 13:06:39
hola prueva de descargarte desde el playstore SwiftKey es gratuito,ya me contaras,suerte
rikku9999
18/09/12, 13:07:23
captura del teclado podrias poner,gracias
lullolo
20/09/12, 00:01:35
Hola,amigo RIKKU999.
Se me había ocurrido lo del Siftkey,pero dado mi desconicimiento de cómo funcionan estos cacharrines, dejé la posibilidad para más adelante,pensando que podía ser un fallo del software de la tableta (ICS como sabrás) y que Woxter daría solución.
Tu indicación fue el empujoncito necesario para ir a ello.
Bien,lo cierto es que lo he instalado y funciona de lujo (es decir,hace lo que debe hacer).
Lo más curioso es que le he metido un teclado bluetooth para iPAD.
A veces creo que los fabricantes nos engañan con las pegatinas de las cajas...
Un abrazo y muchas gracias.
rikku9999
20/09/12, 00:14:08
Hola,amigo RIKKU999.
Se me había ocurrido lo del Siftkey,pero dado mi desconicimiento de cómo funcionan estos cacharrines, dejé la posibilidad para más adelante,pensando que podía ser un fallo del software de la tableta (ICS como sabrás) y que Woxter daría solución.
Tu indicación fue el empujoncito necesario para ir a ello.
Bien,lo cierto es que lo he instalado y funciona de lujo (es decir,hace lo que debe hacer).
Lo más curioso es que le he metido un teclado bluetooth para iPAD.
A veces creo que los fabricantes nos engañan con las pegatinas de las cajas...
Un abrazo y muchas gracias.
Pues la verdad es que si,por ej mi tablet es la 85cxi con procesador 1.200 no es va a 1008mhz en la caja me pone 1200mhz,chip grafico mali 400 igual que mi9 galaxy s3 que monta mali 400,y la ram de la tablet 1giga eso esta bien pero el procesador no es a 1200mhz,saludos y buenas noches:ok:
prueba external keyboard helper pro (creo que se llama así), es una app que actúa como teclado cuando enchufas uno bluetooth o por cable y lo configura como es debido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.