Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con rom sense imposible de cambiar iconos
ironjara
14/09/12, 00:41:24
muy buenas! vereis, utilizo una rom sense 2,1+3 y cuando utilizo el uot kitchen para cambiar los iconos (más que nada el de batería) no me cambia nada, solamente el tipo de letra de la rom
decir que subo los tres archivos necesarios pero no se en que puedo fallar
alguna sugerencia??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
muy buenas! vereis, utilizo una rom sense 2,1+3 y cuando utilizo el uot kitchen para cambiar los iconos (más que nada el de batería) no me cambia nada, solamente el tipo de letra de la rom
decir que subo los tres archivos necesarios pero no se en que puedo fallar
alguna sugerencia??
Estas consultas mejor en la rom que tengas que si saber cual es muy dificil acertar en cualquier respuesta , subes estos archivos segun la rom "framework-res.apk" + "systemUI.apk" (si es Gingerbread) + "com.htc.resources.apk" (SOLO si es Ginger Sense) , que ademas dependiendo del hboot pueden estar en diferentes sitios :
SystemUI.apk puede estar en /sd-ext/app_s/ para Hboot CM7r2 HBOOT.
El Framework-res.apk y el com.htc.resources.apk estan en /system/framework/ para el hbot stock, y el /sd-ext/framework_s/ en hboot cm7
ironjara
14/09/12, 09:18:59
utilizo ahora la de alex v 1.8 con int2sd-s (aquí no está subida, está en xda), supongo que será lo que dices de donde instalarlo ya que en la página te sale la opción
Es esta ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286015&highlight=alex
ironjara
14/09/12, 10:26:17
vaya no la había visto ... si, es esa y en el uot kitchen pongo cambiar varias cosas y solo me cambia el tipo de fuente de la letra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.