PDA

Ver la Versión Completa : ¿No existe ROM MIUI para Note?

LanzaDeLongino
14/09/12, 00:39:47
Pues eso... me extraña muchisimo, pero lo unico que he encontrado es una alpha que lleva varios meses en ese estado... y parece ser que ahi se quedo...

Yo siempre he utilizado MIUI, empezando en algun modelo de HTC, despues en el SGS1, despues en el SGS2, y ahora veo que en el Note todo gira en torno a 2 o 3 ROMs (buenisimas, por cierto) pero ni rastro de MIUI.

Pues eso... a ver si alguien sabe algo...

Saludetes!

tomi_
14/09/12, 01:12:54
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1876939

Esta es la ultima de xda, pero no la he probado. Suerte, espero q te sirva.

elunico
14/09/12, 01:14:15
Segun he leido en XDA, si que existe, pero no esta finalizada. Se supone que se lanzara dentro de unos 2 meses, y esta rom no ssta lanzada publicamente por ello, pero los que la tienen reciben sus actualizaciones semanales, y dicen que funciona perfectamente. Eso si, es android 4.0.3 asi que no se si la espera es para JB.
Un saludo

P.D. He visto el enlace del compañero, que hemos puesto el post a la vez. Decid que mucho cuidado con el Kernel.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La_MomiA2000
14/09/12, 02:26:48
si que hay.. yo la tuve y la verdad va de lujo.. además ahora la han mejorado y le han puesto el instalador aroma.. yo me cambie a paranoid porque es mi debilidad pero MIUI me encantó..diferente a todo y muy fluida.

Mira este es el link.. entra y dale donde pone direct link y te lleva al foro donde esta la MIUI.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28003844

Cuando le des a direct link te llevará aquí ;)

http://kaos-portal.com/tmt/forum/viewtopic.php?f=3&t=3&p=3#p3

suerte! ;)

Enviado desde mi Galaxia con:

Rom Actual: Paranoid JB v2.1
Kernel: Original Paranoid
Módem: N7000XXLB2
Theme: Vivid
Launcher: ssLauncher The Original

LanzaDeLongino
14/09/12, 12:37:35
mmm guay, gracias! voy a echar un vistazo a ver si esta noche me animo!

Lo que pasa es que no veo muy claro el tema de la instalacion... no se si lleva kernel seguro o si debo flashear un kernel para hacerle wipes...

Saludetes!

Latibon
14/09/12, 15:37:07
mmm guay, gracias! voy a echar un vistazo a ver si esta noche me animo!

Lo que pasa es que no veo muy claro el tema de la instalacion... no se si lleva kernel seguro o si debo flashear un kernel para hacerle wipes...

Saludetes!

Buenasss..

Yo llevo MIUI desde hace unos días, basada aún en 4.0.4 (la basada en 4.1.1 todavía está algo verde) y va muy bien. No soy fan, ni mucho menos, de MIUI, de hecho acabaré, como siempre, con alguna AOKP lo más pura posible, pero esta MIUI me ha sorprendido gratamente. Te recomiendo probarla.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

LanzaDeLongino
14/09/12, 17:01:06
A cual te refieres? Tienes enlace para descargar y ver el metodo de instalacion?

Gracias!

La_MomiA2000
14/09/12, 17:15:42
A cual te refieres? Tienes enlace para descargar y ver el metodo de instalacion?

Gracias!

En el segundo enlace que he puesto, donde esta la rom MIUI esta puesto el metodo de instalacion, incluso tienes un video bien explicado.. Es completamente seguro de instalar y aun para estar mas seguro puedes ponerle el kernel hydracore que ademas te mejorara la rom.. Como ya te dije, yo la tuve y sin problemas. Va de lujo.

Saludos.

La_MomiA2000
14/09/12, 17:18:10
(1) COMING FROM PREVIOUS BETA "TMT_MIUI" ROM :

1. Download THE ROM (md5 is 055fc516e13fc4b42e8c1f135918c798) MIRROR (thanks to Bangsti)
2. Do a full backup of your actual situation with embedded backup app
3. Reboot in CWM recovery, flash Abyss 4.2 kernel, reboot recovery
4. Do a full wipe / factory reset, flash the rom and reboot
5. Use backup app to restore your apks and data

(2) COMING FROM GB (WITH ANY KERNELS) AND ICS (WITH "5.6" CF KERNELS ONLY) :

1. Download THE ROM (md5 is 055fc516e13fc4b42e8c1f135918c798) MIRROR (thanks to Bangsti)
2. Reboot in recovery, wipe data and cache and flash the rom

(3) COMING FROM STOCK ICS ROM GUIDE :

Quote:
1. Follow carefully THIS THREAD to obtain root
2. Install "mobile Odin" and flash THIS kernel
3. Follow above procedure "2" and enjoy

(4) NO "5.6" CF KERNELS INSTALLED ? :

1. Install "mobile Odin" and flash THIS kernel
2. Follow above procedure "2" and enjoy

(5) ABOVE METHODS DON'T WORK FOR YOU ? :

1. Download THIS package with your PC (mirror from bangsti is HERE), unpack it and place "clockworkmod" directory in your EXTERNAL SD card root, overwriting existing one if present (so your old nandroids will not be deleted)
2. Download "Abyss 4.2" kernel from HERE, then go in recovery and flash it, then go back to "advanced" menu and select "reboot recovery"
3. To be sure your are doing right steps, now recovery menu MUST BE RED. Even if it's a touch recovery, you can use volume buttons to move and power button to select
4. select "nandroid menu", then "restore", then select "2012-07-01.12.54.03" named backup
5. wait till the end, then press two times "back virtual button" bottom of the screen, then select reboot menu and reboot system
6. Follow above procedure "2" and enjoy

WARNING(s) :

Quote:
THINGs TO DO AFTER INSTALLATION ARE :
1. OPEN SUPERSU AND UPDATE BINARIES....BE SURE THAT "PERMISSION MANAGER" IS DISABLED

Traduccion de Google:

(1) PROCEDENTE DE beta anterior "TMT_MIUI" ROM:

1. Descarga de la rom (md5 es 055fc516e13fc4b42e8c1f135918c798) ESPEJO (gracias a Bangsti)
2. Haga una copia de seguridad completa de su situación actual con aplicación de copia de seguridad integrada
3. Reiniciar en CWM recuperación, flash Abyss kernel 4.2, la recuperación de reinicio
4. Realice un restablecimiento completo limpia / fábrica, la memoria ROM y reiniciar el sistema
5. Utilice aplicación de copia de seguridad para restaurar los datos desde servidores y

(2) PROCEDENTE DE GB (CON LOS GRANOS) e ICS (CON GRANOS "5.6" CF solamente):

1. Descarga de la rom (md5 es 055fc516e13fc4b42e8c1f135918c798) ESPEJO (gracias a Bangsti)
2. Reiniciar en la recuperación, borrar datos y caché y la memoria ROM

(3) PROCEDENTE DE ARCHIVO ICS GUÍA ROM:

Cita:
1. Siga cuidadosamente este hilo para obtener la raíz
2. Instalar "móvil Odin" y Flash Este núcleo
3. Siga el procedimiento anterior "2" y disfrutar

(4) NO "5.6" GRANOS CF instalada? :

1. Instalar "móvil Odin" y Flash Este núcleo
2. Siga el procedimiento anterior "2" y disfrutar

(5) métodos anteriores no funcionan para usted? :

1. Descargar este paquete con su PC (espejo de bangsti está aquí), descomprimirlo y colocar "ClockworkMod" directorio en la raíz tarjeta SD externa, sobrescribiendo existente si está presente (por lo que sus nandroids viejos no se eliminarán)
2. Descargar "Abyss 4.2" núcleo de aquí, y luego ir en la recuperación y el flash, y luego volver a la "avanzada" del menú y seleccione "recuperación reboot"
3. Para asegurarse de que están haciendo pasos correctos, ahora el menú de recuperación debe ser de color rojo. Incluso si se trata de una recuperación táctil, puede utilizar los botones de volumen para mover y el botón de alimentación para seleccionar
4. Seleccione "Menú nandroid", luego "restaurar", y seleccione "2012-07-01.12.54.03" llamado backup
5. esperar hasta el final, a continuación, pulse dos veces "back botón virtual" de fondo de la pantalla, a continuación, seleccione el menú reiniciar y reiniciar el sistema
6. Siga el procedimiento anterior "2" y disfrutar

ADVERTENCIA (s):

Cita:
Cosas que hacer tras la instalación son:
1. OPEN SUPERSU y binarios ACTUALIZACIÓN .... Asegúrese de que "GERENTE DE PERMISO" está desactivada

Y el video por si aun tienes dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=EoMo_5WpQAk&feature=player_embedded

Suerte!

Latibon
14/09/12, 20:25:01

Gracias!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26907031

Esa es a la que yo me refería...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

LanzaDeLongino
14/09/12, 20:57:49
Mil gracias chicos! Voy a hacerlo con el Hydracore... en primer lugar para poder hacer wipes antes de flashear la ROM, y despues volvere a ponerle el Hydracore para ver que tal se porta...

Espero que sea asi!

Saludetes!

KazR
16/01/13, 13:07:42
Cuando la instalo se inicia y se queda una pantalla con un cuadrado rojo, con letras chinas y corazones, y de ahi no avanza... ¿Como se instala correctamente?

Manolo4D
16/01/13, 13:34:14
Cuando la instalo se inicia y se queda una pantalla con un cuadrado rojo, con letras chinas y corazones, y de ahi no avanza... ¿Como se instala correctamente?

¿Porque no preguntas en el hilo de la rom? Este hilo es muy viejo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510994

KazR
16/01/13, 14:23:30
Tenia los dos abiertos y he respondido donde no era :D:confused:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

HectorGlez
18/01/13, 11:31:20
Y digo yo... por que no vais a miui.es y descargais la rom oficial miui para note1 y asi evitais tantos problemas??? Los ports es lo que tienen...

Saludos de un Tester Rom Miui.es