PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sospecho q me han entregado la a510 rooteada

juanlu73
14/09/12, 00:36:31
Hola, me he hecho con una A510 y la verdad es q muy contento, pero en las aplicaciones me salen dos iconos raros. ( a510 root tools) y (superuser), por lo q supongo q previamente la habían rooteado. Esto implica riesgos de seguridad en claves etc? Esto afecta a la garantía del fabricante? Gracias

papeva
14/09/12, 00:58:18
Hola, pues si tienes superuser no dudes que está rooteado.
Esto es bueno y puede que malo. Bueno porque vas a poder sacarle más partido, ahorrándote el buscar los tutoriales y tenerlo que hacer por tu cuenta. Ya lo tienes hecho.

Y menos bueno, pues que normalmente con root hecho ninguna garantía te cubre pues se supone que el dispositivo se ha manipulado.
Ahora bien, desconozco esa marca y lo mismo las venden así. Si fuera asî,no tendrías por qué tener problemas con la garantía, pero sería el primer caso de un dispositivo que se vende con root.

Saludos! !!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

lordkurt
14/09/12, 09:50:18
Si es comprada nueva en tienda yo la devolvería o al menos reclamaría porque eso indica que no es nueva y que pueda ser de una devolución.

Si es de segunda mano, creo que no había ningun problema con el root y garantía, ademas puedes "desrootearla", otra cosa es que venga con alguna version CWM de las que están saliendo instalada, con eso igual si que tendrías mas problemas con la garantía, en caso de tener que hacer uso de ella.