PDA

Ver la Versión Completa : Jugar offline ¿Dónde esta mi agua? versión de pago

pedroboro
13/09/12, 23:46:32
En mi nueva nexus 7 cuando no tengo conexión a internet el juego ¿dónde esta mi agua? versión de pago no funciona, en cambio la versión free o gratis sí funciona.¿Que puedo hacer?

Canariolp21
14/09/12, 09:11:12
En mi nueva nexus 7 cuando no tengo conexión a internet el juego ¿dónde esta mi agua? versión de pago no funciona, en cambio la versión free o gratis sí funciona.¿Que puedo hacer?

Buenos Días:

Lo que puedes hacer para que te funcione la versión de pago en modo offline es bajarte la versión vitaminada.

Un Saludo.

eusecbr
14/09/12, 10:39:37
Si tienes movil android, puedes activar la Zona wi-fi solo para ejecutarlo y luego quitarla, pero que manda ......... que cosas, uno paga y luego le complican la vida.
Un saludo

pedroboro
18/11/12, 00:22:55
¿Dónde esta o donde puedo encontrar la versión vitaminada?

richercel
20/12/12, 14:58:10
hola yo tambien tengo una google nexus 7 y tambien tengo ese problema me compre la version de pago de where my water ( donde esta mi agua ) y se cierra solo tengo que estar conectado al wifi para que funcione osea no lo puedo usar y tambien me pasa con temple run brave que funciona con wifi
y si no estoy conectado se cierra automaticamente
que se puede hacer ya que en mi otros celularews como el s3 funciona muy bien y en los iphone todo es offline alguna ayuda

Raisoft
20/12/12, 17:33:07
Antes no me pasaba,me empezo a pasar en 4.2 y 4.2.1,tendra algo que ver con el nuevo sistema de control de app´s que google ha implementado en estas nuevas actualizaciones??,lo digo porque en 4.1.2 podia jugar sin problemas,un saludo.

richercel
21/12/12, 10:49:17
y como puedo regresar a la version 4.1.2 ya que tengo la version 4.2.1 alguna ayuda ya que hay varias juegos que se trunkan y se cierrar si no estoy conectado al wifi

Raisoft
21/12/12, 18:08:05
Vale descarto que sea por la versión de android,ayer mismo baje una versión nueva desde este mismo foro y esta mañana estuve jugando offline sin problemas,aún sigo sin saber porque las otras versiones dan ese problema,un saludo.

richercel
21/12/12, 21:58:09
que mal en el ipad de mi hermano todas la aplicaicones y juegos van de lo genial no digo que en la nexus 7 no vaya muy vien si no que hay inconvenientes como este que se cierran algunos juegos y solo funcionan con wifi activado y conectado
alguien tiene la solucion espero su ayuda gracias

richercel
26/12/12, 17:25:19
todo solucionado ya me baje la actualizacion la 1.9 y va muy bien
offline solucionado