PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi reflex canon y la nexus 7

xxxjosexxx5
13/09/12, 23:25:21
Para los que tengais una cámara Reflex (Yo tengo una canon 400D) deciros que ha probado a conectar mi reflex directamente a la nexus a través del cable OTG y aunque no lo hace en el 100% de las veces, probando termina por reconocerla, y con un programa gratuito que se llama Rawpal Gallery Lite reconoce los raw y permite descargar las fotos directamente a la nexus. NO hace falta ser ROOT.

IsaacNikon
13/09/12, 23:40:05
No tengo la nexus 7,pero sigo este hilo. Y para los que nos gusta mucho la fotografía es un buen dato. Sabes si funciona con Nikon D90? y sabes si podria hacerlo con otro móvil?

xxxjosexxx5
13/09/12, 23:51:32
No si funcionará con la nikon d90, pero sospecho que si, siempre que sea una reflex. Tambien creo que probablemente el sistema operativo de la tableta tiene que ser Jelly bean. Y por esta razón creo que no me ha reconocido mi movil HTC Desire HD, que lo he conectado pero tengo Jalibreak 2.3.5 y no me lo ha reconocido. Saludos.

frayluis
14/09/12, 07:31:04
A mi me reconoce la 5D mkIII y la 1DX.
s2

daltonbross
14/09/12, 12:45:59
No tengo la nexus 7,pero sigo este hilo. Y para los que nos gusta mucho la fotografía es un buen dato. Sabes si funciona con Nikon D90? y sabes si podria hacerlo con otro móvil?
En principio no debería dar problemas. Para Nikon, mírate esta apli, es gratuita http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1256583

rpriscado
14/09/12, 12:58:33
Gracias por el aporte. Una pregunta, con el Rawpal Gallery se puede convertir de Raw a JPG?

IsaacNikon
14/09/12, 14:41:44
Gracias!!

Iphonedefinition
15/09/12, 13:42:35
Hay un programa que esta en versión beta que se llama DSLR CONTROLLER, es válido para todas las réflex de Canon, lastima que de momento solo funciona con algunos teléfonos Samsung. Yo lo tengo en el note y lo utilizo muy a menudo con mi Canon 7D.

Lo he instalado en la nexus pero no funciona, estoy esperando que lo solucionen pronto y se pueda utilizar, sera una pasada poder controlar la réflex desde la nexus 7.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

vazkez
15/09/12, 14:00:42
Para los que tengais una cámara Reflex (Yo tengo una canon 400D) deciros que ha probado a conectar mi reflex directamente a la nexus a través del cable OTG y aunque no lo hace en el 100% de las veces, probando termina por reconocerla, y con un programa gratuito que se llama Rawpal Gallery Lite reconoce los raw y permite descargar las fotos directamente a la nexus. NO hace falta ser ROOT.

Yo tengo la 450d y no me las reconoce. Algo debo de hacer mal, uso cabre otg

xxxjosexxx5
16/09/12, 17:49:11
Yo tengo la 450d y no me las reconoce. Algo debo de hacer mal, uso cabre otg
La nexus tiene que estar en marcha y desbloqueada cuando le enchufes la camara con el cable OTG, de otra manera, al menos a mi, no me lo reconoce. Saludos.

tito kastros
16/09/12, 18:44:24
En principio no debería dar problemas. Para Nikon, mírate esta apli, es gratuita http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1256583

La he probado con una nikon d5100 y funciona solo en parte.

adrironda
16/09/12, 18:58:50
sabeis si sirve en el movil nexus? que mi hermano posiblemente herede,previo pago claro,el mio XD y el tiene una nikon d60

daltonbross
17/09/12, 11:28:03
La he probado con una nikon d5100 y funciona solo en parte.

No la he probado, mi SGS no tiene usb OTG de serie. Y hasta que no meta el kernel que lo habilita..... De todas formas es una beta.
Cuéntame que opciones te funcionan y eso ;-)

tito kastros
17/09/12, 11:44:54
No la he probado, mi SGS no tiene usb OTG de serie. Y hasta que no meta el kernel que lo habilita..... De todas formas es una beta.
Cuéntame que opciones te funcionan y eso ;-)

Pues no me funciona nada de live view, opciones de enfoque, ver las fotos de la camara, añadir geoetiquetado...

Me ha funcionado sacar la foto desde la app, cambiar opciones del tipo de fichero(raw,jpg..) y creo que la apertura y velocidad. No la veo muy practica por el momento, a ver si continua actualizando.

daltonbross
17/09/12, 11:50:06
Pues no me funciona nada de live view, opciones de enfoque, ver las fotos de la camara, añadir geoetiquetado...

Me ha funcionado sacar la foto desde la app, cambiar opciones del tipo de fichero(raw,jpg..) y creo que la apertura y velocidad. No la veo muy practica por el momento, a ver si continua actualizando.
Ok, a ver si le meto el kernel y le echo un vistazo. Yo en mi D80 no tengo live view, pero con poder modificar apertura, velocidad, iso, BW, etc ya me iría muy muy bien.

tito kastros
23/09/12, 10:21:06
Hay otra app gratuita en play store, se llama usb cam controller. Vale tanto para canon como nikon, pero aun esta en fase alpha, yo aun no la he probado pero tiene buena pinta.