PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien sabe como intensificar la señal del wifi'

bermuditazz
13/09/12, 23:14:13
Hola atodos alguien sabe si hay una aplicacion para android o que debo hacer para intensificar mi wifi lo quen pasa es que cuando estoy en el trabajo agarro la señal de ahi pero no es muy estabale se desconecta acada rato o que es lo que debo hace r

Steven Seagal
14/09/12, 00:54:05
Hola atodos alguien sabe si hay una aplicacion para android o que debo hacer para intensificar mi wifi lo quen pasa es que cuando estoy en el trabajo agarro la señal de ahi pero no es muy estabale se desconecta acada rato o que es lo que debo hace r

instala una version baseband mejor ¡¡¡¡ actualizada ¡¡

dajobas
14/09/12, 01:52:06
Y cual es la mejor baseband?? veo que existe la 72 y la 77, eso para que sirve??

Steven Seagal
14/09/12, 15:30:36
Y cual es la mejor baseband?? veo que existe la 72 y la 77, eso para que sirve??

lA 77 TIENE MÁS COVERTURA ¡¡¡ dICEN QUE GASTA MAS BATERIA , ES NORMAL ¡¡¡

JUKA2607
15/09/12, 23:24:30
lA 77 TIENE MÁS COVERTURA ¡¡¡ dICEN QUE GASTA MAS BATERIA , ES NORMAL ¡¡¡

como se que version de baseband tengo??tengo el mismo problema que el,mi pc si reconoce el wifi pero en mi cel rara vez tiene señal

cachanilla86
16/09/12, 01:28:21
como se que version de baseband tengo??tengo el mismo problema que el,mi pc si reconoce el wifi pero en mi cel rara vez tiene señal

Eso lo miras en el menu de ajustes donde te da informacion del telefono :/

bermuditazz
16/09/12, 18:10:30
y en donde vez eso o como temetes

Alonsolp
14/10/12, 06:41:02
MENÚ/AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO.

"VERSION DE BANDA DE BASE"
xxxx-xxxxxxxxx-xxxxxxx-77

Rojikaft
15/10/12, 19:29:26
Prueba a poner tus manos en otra postura, a mi me funciono en los limites del wifi, lo agarro con el dedo gordo e indice en la parte de abajo, o busca donde detecta la señal y dejalo recargado en algo para que no se desconecte. Creen si lo abrimos, soldamos un poco de cable en la antena aumentemos la señal? creo que en el defy hicieron eso

sasquatch
17/10/12, 13:10:37
Para mi, lo q funcionó fue cambiar la configuración del router, habitualmente estaba en canal automático, probé dejarlo en canal 11 y no conectaba casi nunca con el móvil, luego cambié el router a canal 6 (que es de los más comunes) y no volví a tener problemas de cobertura de mi móvil.

Espero que sirva como solución parche

Enviado desde mi MK16a usando k 2