Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado movil
polux m
13/09/12, 23:12:41
Hola
En primer lugar me presentaré soy polux y vengo de unos pisos de mas arriba en particular del s2.
Tengo un problema mi hermana le dejo el móvil a su hijo nueve años y se puso a trastear total que se lo ha bloqueado con el bloqueo de patrón y no hay manera de desbloquearlo ni con el mil ni nada, me podéis dar alguna idea.
Gracias.
yuriy636_droid
14/09/12, 00:12:19
sigue poniendo mal el patrón, al final acabará preguntando la cuenta de google para quitarlo
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
polux m
14/09/12, 08:02:03
sigue poniendo mal el patrón, al final acabará preguntando la cuenta de google para quitarlo
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Ya el problema es que mi hermana coloco una cuenta que se creo solo para el movil y no se acuerda de las claves por que ella trabaja cln hotmail.
yuriy636_droid
14/09/12, 08:03:46
Ya el problema es que mi hermana coloco una cuenta que se creo solo para el movil y no se acuerda de las claves por que ella trabaja cln hotmail.
pues que entre en gmail desde el pc y le de a "se me ha olvidado la contraseña"
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
xXAsaXx
14/09/12, 09:27:23
Otra opción ya más extrema es hacer los wipes, de forma que cuando vuelvas a encender el teléfono no habrá patrón, aunque eso sí, se habrá borrado todo.
polux m
14/09/12, 10:19:25
Otra opción ya más extrema es hacer los wipes, de forma que cuando vuelvas a encender el teléfono no habrá patrón, aunque eso sí, se habrá borrado todo.
ya eso es lo que yo pensaba pero soolo me sale el muñequito y no hay manera de acceder hacer los wipes.
sera que estas entrando en modo downloading ( volumen abajo + boton central + encendido )
el modo recovery es con boton central + encendido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.