PDA

Ver la Versión Completa : ¿ No tengo datos de fabrica ?

epi2097
13/09/12, 23:09:44
Pues he instalado una de las roms que andan por ahí de JB pero no me ha terminado de convencer y he hecho por volver a ICS. He realizado los wipes correspondientes y formateado desde CWM (preload, data...).... pero no me vuelve a los datos de fabrica, de hecho, no hay nada, solo el Recovery. Bueno, me vuelve a la rom JB que instalé pero no a la original 4.0.4, como es posible ? Ahora estoy pasando el Odin y metiendole ICS pero me gustaría tener una copia de fabrica de la 4.0.4 que traía de fabrica.

Es posible que haya borrado los datos de fabrica, como puedo meterlos de nuevo ?

Gracias.

Zhertor
14/09/12, 00:40:39
Cuando restauras a datos de fabrica, lo que haces es borrar todos los datos de la rom que llevas en ese momento. Por lo tanto, si tienes una de jelly bean, seguiras con ella.
Lo unico que puedes hacer es flashear de nuevo la ICS que tenias, o una que te guste.

Para restaurar a la que tenias, deberias haber hecho una copia de seguridad desde el recovery, ahora ya no puedes hacer nada.

Enviado desde mi GT-I9300

epi2097
14/09/12, 11:11:49
Amm, ya me ha quedado todo clarito, pensaba que el teléfono tenia una rom donde guardaba la stock que venia de fabrica. No hay problema, he flasheado con Odin a LH1 que tenía antes.

Gracias por la lección ;)