PDA

Ver la Versión Completa : ¿CM9 funcional?

Metalaria
13/09/12, 23:00:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1838200

Según parece han conseguido portar la rom de manera exitosa salvo por el hdmi que es lo único que dicen que no funciona. ¿Alguien que se atreva a probarla? Yo voy a intentar instalarla como segundo sistema con bootmenu

Spawns
13/09/12, 23:38:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1838200&page=2

Según parece han conseguido portar la rom de manera exitosa salvo por el hdmi que es lo único que dicen que no funciona. ¿Alguien que se atreva a probarla? Yo voy a intentar instalarla como segundo sistema con bootmenu

Recuerda que si la metes en el 2 sistema tienes que cambiar el updater script para que no te formatee el 1 sistema también.. Hay un tuto de como cambiarlo a mano por XDA.

Un saludo!!

Sent Via XT910 con tapatalK2

atzukak
14/09/12, 00:01:20
A ver funcionales hay muchas, pero lo importante, es que funcione la camara y el hdmi, la realidad es que esta funciona bastante bien, pero sigo esperando a que salga algun kernel completo con los problemas de camara solucionados, todo es tiempo, ya llegara, porque una vez llegue ese kernel tendremos aseguradas las actualizaciones.

Aun asi es la mejor hasta hora, a falta de una cm10 completa... se la recomiendo a todos los nostalgicos del cm9 como yo, que vienen de un terminal con bootloader desbloqueado, y mucho soporte...

msantosm
14/09/12, 08:28:37
Pues yo estoy la mar de contento con la rom oficial y conectarle el cable hdmi a la tele y disfrutar del webtop. Trae eso el cm?

Spawns
14/09/12, 08:43:51
pero lo importante, es que funcione la camara y el hdmi

sera si lo gastas no?
si no usas el hdmi que mas te da que funcione o no? y lo mismo con la camara...

Pues yo estoy la mar de contento con la rom oficial y conectarle el cable hdmi a la tele y disfrutar del webtop. Trae eso el cm?
si no funciona el hdmi, nop lo lleva..

maunaloa
14/09/12, 16:23:51
Pues curiosamente esta CM9 es, para mi, la rom mejor para el Razr.
He probado casi todas las que aparecen en este foro: MIUI, Epsilon, FTS... Ninguna me ha gustado tanto como la CM9. En todas ellas he encontrado bugs menores, pero un fallo grandisimo en todas, incluyendo las roms "oficiales": gestión de memoria. Llegando al caso de que, por ejemplo en MIUI, me encontraba con la memoria llena al cabo de menos de una hora. Esto me generaba unos lags terroríficos que me resultaban insoportables, además de dejarme el teléfono en ocasiones inutilizable durante segundos, descargandose el launcher y volviéndose a cargar.
No se si es culpa del teléfono (en 2.3 no me pasaba) o de los leaks posteriores que he ido instalando.
Con todo este ladrillo quiero, en resumen, decir dos cosas:
- Mi Razr ha ido a peor conforme iba instalando leaks y roms.
- Solo con esta Rom CM9 he vuelto a ver el verdadero potencial de este teléfono.

Enviado desde mi XT910 usando CM9 y Tapatalk 2

maunaloa
14/09/12, 16:26:07
Y por cierto, el tema del hdmi ni me importa ni lo uso.

Spawns
14/09/12, 16:31:34
Pues curiosamente esta CM9 es, para mi, la rom mejor para el Razr.
He probado casi todas las que aparecen en este foro: MIUI, Epsilon, FTS... Ninguna me ha gustado tanto como la CM9. En todas ellas he encontrado bugs menores, pero un fallo grandisimo en todas, incluyendo las roms "oficiales": gestión de memoria. Llegando al caso de que, por ejemplo en MIUI, me encontraba con la memoria llena al cabo de menos de una hora. Esto me generaba unos lags terroríficos que me resultaban insoportables, además de dejarme el teléfono en ocasiones inutilizable durante segundos, descargandose el launcher y volviéndose a cargar.
No se si es culpa del teléfono (en 2.3 no me pasaba) o de los leaks posteriores que he ido instalando.
Con todo este ladrillo quiero, en resumen, decir dos cosas:
- Mi Razr ha ido a peor conforme iba instalando leaks y roms.
- Solo con esta Rom CM9 he vuelto a ver el verdadero potencial de este teléfono.

Me apunto todo lo que comentas..
no he tenido la ocasion de probar esta rom. y por lo que veo va muy bien...

que tal es la gestion de la bateria?

Cuando tenga un hueco ten por seguro que la probare.

Gracias por el mini review.

Un saludo

Turc0
14/09/12, 16:33:12
Me voy a animar a instalarla, pero... esos dos archivos que hay que cargar, ¿es mediante la opcion de update zip o algo así en el bootmenu?

Spawns
14/09/12, 16:38:47
como viene siendo habitual, install zip from sd card.
1º la rom y luego las apps de google. y los pertinentes wipes antes de instalar.

1) Download SVN_1.X.zip
2) Download gapps for ics
3) Reboot to Bootmenu Recovery
(Don't know about Bootmenu Manager? click here for a great tutorial
4) Full wipe
5)Flash SVN_1.X.zip
6)Flash gapps
7)Reboot

Spawns
14/09/12, 16:40:32
Metalaria al final la pusiste en el 2º sistema?
como lo hiciste?

maunaloa te animarias a poner esta ROM en el subforo de roms?
con todo el castellano?

Gracias!!! :ok: :platano:

Metalaria
14/09/12, 16:43:37
No lo he hecho porque no he tenido tiempo, pero en cuanto pueda lo intento y os cuento

Bastard
14/09/12, 17:33:24
Me estais picando xD

Esta noche le echo un vistazo :cool:

Si la conseguis poner comentad y poner alguna captura....

Una ultima cosa, trae de serie widget 2G, no?

Salu2

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

musleman
14/09/12, 17:33:39
Pero dónde está el segundo idioma más hablando del mundo, por Dios....

¿ Qué es SVN...?

EDITO: Vaya, he visto all languages en el post 8...tonces, estará spanich claro. :oh:

Spawns
14/09/12, 17:48:04
Pero dónde está el segundo idioma más hablando del mundo, por Dios....

¿ Qué es SVN...?

EDITO: Vaya, he visto all languages en el post 8...tonces, estará spanich claro. :oh:

sip, pone todos los idiomas europeos..

maunaloa
14/09/12, 18:01:53
Me apunto todo lo que comentas..
no he tenido la ocasion de probar esta rom. y por lo que veo va muy bien...

que tal es la gestion de la bateria?

Cuando tenga un hueco ten por seguro que la probare.

Gracias por el mini review.

Un saludo

La gestión de la batería no he podido medirla convenientemente. Solo llevo lo que va de día probandola.
Tiene el cambio 2g/3g como otras CM, solo que es "manual".
Sigo testeando...

Enviado desde mi XT910 desde CM9 y TapaTalk 2

maunaloa
14/09/12, 18:02:52
Metalaria al final la pusiste en el 2º sistema?
como lo hiciste?

maunaloa te animarias a poner esta ROM en el subforo de roms?
con todo el castellano?

Gracias!!! :ok: :platano:

Claro que me animo. En cuanto pueda me pongo en ello.

Metalaria
14/09/12, 18:16:46
¿Podrías poner alguna captura de pantalla por favor?

Metalaria
14/09/12, 22:35:56
Me está costando más de lo que esperaba, de modo que si decís que va bien, me la acabaré poniendo como rom principal ya que el hdmi no lo uso. Se supone que se puede usar el bootstrap para instalarla no?

musleman
15/09/12, 15:59:53
Bueno...ya la tengo puesta..

Muy, muy fina. Ambiente muy suave.

Veremos la batería. De momento la veo muy fina, muy buena respuesta en rapidez. Seguiremos informando...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

musleman
15/09/12, 16:37:13
Bueno, primeros errores:
Ciertas aplicaciones no deja instalar las, como whasap plus, blackmarch....

Sigo...

maunaloa
15/09/12, 16:40:32
Yo sigo con ella, de hecho escribo ahora mismo desde CM9.
Encuentro otro fallo, pero no tiene mucho lógica.
La galería de imágenes tiene un comportamiento errático, a veces funciona bien y otras no carga las imágenes. Se queda cargando la imagen. Unas veces la termina de cargar, otras no.
He probado con Galería ICS (Play store) y hace lo mismo. Sin embargo QuickPic funciona perfectamente. Para mi, solucionado.
La batería veo que gasta. Quizás es el "efecto test" o que no esta muy optimizado.
Tampoco me preocupa ahora mismo.
En definitiva, sacrifico algunas cosas por un sistema mas rápido, limpio y sin lags.
Soy el único que tenia lags en el Razr?

musleman
15/09/12, 17:14:33
Tampoco se puede flashear el toogle 2G tal y como indica el post del mismo...Esto me mola menos

Sigo...

musleman
15/09/12, 20:59:10
Bueno, he conseguido poner el toogle2G/3G en la rom. De hecho, lo implementé en la rom.

Ahora, si la instalas ya lo llevas incluido. El funcionamiento es exactamente igual que la FTS de Bastard.

Os dejo la rom con el toogle implementado, por si alguien se anima a ponerla. A mi me funciona muy bien. ¿ Si supiera ponerle más apk a una rom...?

Está en mi dropbox, así que darle caña el que lo quiera....

https://dl.dropbox.com/u/93648178/SVN_1.0.zip-Toggle2G-resigned.zip

Un saludo.

Turc0
15/09/12, 21:13:02
Ya tengo todo configurado, pero me he dado cuenta al ir a instalar una aplicación.apk que no me deja. Le doy, me sale lo típico de Permitir a esta aplicación: tu ubicación, comunicacion de red, etc etc, pero al darle a instalar, me sale "La aplicación no está instalada" y ya no puedo hacer nada más :/

¿Alguna sugerencia?

musleman
16/09/12, 00:03:41
Ya tengo todo configurado, pero me he dado cuenta al ir a instalar una aplicación.apk que no me deja. Le doy, me sale lo típico de Permitir a esta aplicación: tu ubicación, comunicacion de red, etc etc, pero al darle a instalar, me sale "La aplicación no está instalada" y ya no puedo hacer nada más :/

¿Alguna sugerencia?

Pues a mi me pasaba eso al principio, pero instalé la que he puesto un poco más arriba y ahora instala todo sin problemas. Y no sé por qué...

Un saludo.

Bastard
16/09/12, 10:58:49
Musleman

Acabo de flashear la Rom, y en las opciones puedes añadir iconos en la barra de notificaciones como
el 2g/3g y ordenarlos...

Como decias mas arriba que la galeria no iba del todo bien, he añadido la galeria de la Rom FTS y funciona ok!,
y alguna cosilla mas como mi bateria de marras XD, el mod 3G, Youtube HD Wifi, el bootanimation nuevo, y alguna
pijadilla mas...

Testeo un poco y si funciona ok, la subo x si alguien quiere probar :P

Mientras escribia, he dejado el titanium backup restaurando apps y en el 4% se ha quedao parao, he cerrado la aplicacion
he forzado cierre, la he vuelto abrir y se ha vuelto quedar pillao en el 2% y por lo que he leido no es compatible con CM9
eso si que es una gran :(

salu2

musleman
16/09/12, 13:27:54
Musleman

Acabo de flashear la Rom, y en las opciones puedes añadir iconos en la barra de notificaciones como
el 2g/3g y ordenarlos...

Como decias mas arriba que la galeria no iba del todo bien, he añadido la galeria de la Rom FTS y funciona ok!,
y alguna cosilla mas como mi bateria de marras XD, el mod 3G, Youtube HD Wifi, el bootanimation nuevo, y alguna
pijadilla mas...

Testeo un poco y si funciona ok, la subo x si alguien quiere probar :P

Mientras escribia, he dejado el titanium backup restaurando apps y en el 4% se ha quedao parao, he cerrado la aplicacion
he forzado cierre, la he vuelto abrir y se ha vuelto quedar pillao en el 2% y por lo que he leido no es compatible con CM9
eso si que es una gran :(

salu2

No Bastard, no he dicho nada de la galería. A mi me funciona muy bien, sin problemas.

Súbela y probamos.

Podrías indicarme cómo se implementan las cosejas, como las que has puestos tú. Sería meter en el zip de la rom las apk que queramos ???

Un saludo.

Bastard
16/09/12, 13:43:29
ahh vale jejeje ha sido maunaloa, el que ha comentado lo de la galeria...

si solo tienes que sustituir en la Rom lo que quieres modificar, como market, youtube, etc... dentro de la carpeta app.
La bateria, es bajarte el pack de imegenes que te gusten, y el systemUI.apk, lo renombras a zip, y en esta ruta "\res\drawable-hdpi" metes los iconos...vuelves a comprmirlo en zio, luego de nuevo a SystemUI.apk y lo metes en la Rom

Lo que no me gusta, es que muchas aplicaciones en apk, no me deja instalarlas, y el problema del titanium que falla mucho...

salu2

Turc0
16/09/12, 15:17:39
Pues a mi me pasaba eso al principio, pero instalé la que he puesto un poco más arriba y ahora instala todo sin problemas. Y no sé por qué...

Un saludo.

Al final he descubierto que metiendo el .apk en la carpeta de /system/app y haciendo un wipe dalvik caché, se instala.

musleman
16/09/12, 15:20:27
ahh vale jejeje ha sido maunaloa, el que ha comentado lo de la galeria...

si solo tienes que sustituir en la Rom lo que quieres modificar, como market, youtube, etc... dentro de la carpeta app.

;-);-)

La bateria, es bajarte el pack de imegenes que te gusten, y el systemUI.apk, lo renombras a zip, y en esta ruta "\res\drawable-hdpi" metes los iconos...vuelves a comprmirlo en zio, luego de nuevo a SystemUI.apk y lo metes en la Rom
Vamos por partes aquí. Los pack de la bateria me los bajo de ¿dónde? Dame alguna web, please.

Sobre el systemUI.aplk, también me lo bajo o vale el de la ROM.

Luego dices que renombre a zip...Renombro a zip el pack con las imágenes y el systemUI.apk o sólo el systemUI.apk.

La ruta que pones, dónde está. En la rom no la veo. Es donde tengo que meter los iconos y comprimirlo en zip...jajaj....aquí me perdí. Los siento Bastard, pero me he perdido....:silbando::silbando::silbando:

Cuando tengas un hueco me lo explicas algo mejor el proceso. No urge, pero me interesa.

Sobre le Titaniim...sinceramente no lo uso, así que no puedo decirte.

¿instalaste la que subí yo?

Un saludin....

EDITO: Nada, no he dicho nada. Ya he visto el proceso de como se hace. Vale...

Turc0
16/09/12, 18:35:35
Después de probarla durante casi un dia, he de decir que es la mejor rom que he probado entre la epsilon y esta. Tiene algún que otro fallillo, pero lo más que me gusta es como comentaron, el tema de la ram.

Antes con la rom default me solía quedar entorno a 150mb libres, ahora con esta rom tengo como 400mb, y es que en aplicaciones en ejecución, tan sólo me aparecen 7, no como antes que tenía 20 y tantas abiertas.

La gestión de la batería la noto también muy bien, con el 65%/70% la tuve 20 horas y pico con 4:12 minutos de pantalla, además de haber estado escuchando música por auriculares 1:30 minutos y por altavoz otra hora para agotar el consumo de la batería. También estuve trasteando al máximo entre otras cosas, con el wifi, ya que tuve que que instalar y configurar todas las aplicaciones.

Así que aunque tenga algún que otro bug como al rotar la pantalla, o se peta la aplicación de la cámara cuando la pongo en modo panorámico, me la voy a dejar instalada.

maunaloa
16/09/12, 19:35:29
Si, la aplicación de la cámara falla en modo panorámico. Otro pequeño ello que apuntar.
No es perfecta, pero no busco perfección. Busco rapidez.

Spawns
16/09/12, 19:58:26
Vengaaa vamos a ponerlaaaa xD

Ya comentare mis impresiones =)

maunaloa
16/09/12, 20:08:26
Vengaaa vamos a ponerlaaaa xD

Ya comentare mis impresiones =)

:D :D :D

Spawns
16/09/12, 20:43:06
Puesssssss :enfadadisimo::enfadadisimo:
la acabo de quitar....no me dejaba instalar ninguna apk....
ninguna.

le queda mucho a esa ROM para ser del todo funcional... puede que las siguientes versiones sean mas "estables..."
ahora os vere desde la barrera. ;)

P.D: bastard, prueba la ultima version del titanium. ese tiene muchos bugs arreglados.

Un saludo!

Bastard
16/09/12, 20:50:59
Spawns instala la Rom que preparo muselman con el 2G toogle...
Que aunque el 2G ya esta implementada, y no haria falta, por alguna razon "inexplicable" soluciona el problema de instalacion de los apks y tb la restauracion del titanium...

De momento solo fallo de la camara y rotacion, lo demas de p..a madre...

Salu2

Turc0
16/09/12, 21:41:17
ninguna.

le queda mucho a esa ROM para ser del todo funcional... puede que las siguientes versiones sean mas "estables..."

P.D: bastard, prueba la ultima version del titanium. ese tiene muchos bugs arreglados.

Un saludo!

A mi me pasaba lo mismo, y encontré la solución como dije en el post de arriba. Sólo has de meter el apk en la carpeta /system/app, y luego reinicias el móvil en custom recovery y haces wipes dalvik caché. Al encender el móvil te pondrá como a restrablecer todas las app y te instalarás las que has añadido.

musleman
16/09/12, 21:51:39
ninguna.

Un saludo!

Exacto. Con la que yo he subido se arregla el problema. Te deja instalar todo, pero todo. Prueba...

Un saludo.

dany.l.zam
17/09/12, 04:39:30
ninguna.

Un saludo!

Que version estan flasheando?? La ultima sin kexec es brutal cerca de 4 horas de pantalla con el brillo al 75 y rapida como rayo. Lo feo es que se tiene que instalar con safestrap y no hay segundo sistema

Bastard
17/09/12, 10:47:07
dany.l.zam

La que tu dices es la ultima version cm10 de aui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801379

creo que dicen que no funciona deep sleep, no?

X cierto sabes si hay para esta rom, algun mod para que pulsando el boton del busqueda del razr, se bloquee la pantalla?

salu2

Spawns
17/09/12, 11:10:21
Cuando acabe el PFC, probare esas. es un lio lo de quitar el boot menu y poner el safestrap.... con calma y paciencia veremos a ver.
porcierto, han actualizado esas roms ;) por si alguien quiere dar el paso.....jaja

Bastard
17/09/12, 11:15:55
Spawns, si funcionara el deep sleep la ponia del tiron XD

Por que la SVN cm9 como ya he dicho mas arriba, aparte de la camara y la rotacion, funciona muy bien :ok:

Haber si pronto solucionan esos problemillas...

Con la que ha liao google con motorola podia liberar el p..o bootloader, y asi darnos una alegria ...

salu2

maunaloa
17/09/12, 12:21:19
Yo he vuelto a instalarla. No se porque me da en la nariz que alguna apk me estaba comiendo la bateria. No era normal que se comiera la bateria en menos de 10 horas.
O si, quien sabe. Quizas tambien tiene el problema esta rom del deep sleep.
Sigo probando.
Y lo mismo le meto mano a las CM10 y AOKP. Ya me las he bajado y estan ahi "rempujando"

Spawns
17/09/12, 12:42:58
Yo he vuelto a instalarla. No se porque me da en la nariz que alguna apk me estaba comiendo la bateria. No era normal que se comiera la bateria en menos de 10 horas.
O si, quien sabe. Quizas tambien tiene el problema esta rom del deep sleep.
Sigo probando.
Y lo mismo le meto mano a las CM10 y AOKP. Ya me las he bajado y estan ahi "rempujando"

esas roms no funcionan con el boot menu. tenlo en cuenta. solo funcionan con el safestrap para el xt910.
si alguien se anima....aqui esta el tuto para ponerla con el safestrap.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847599

dany.l.zam
17/09/12, 16:21:44
dany.l.zam

La que tu dices es la ultima version cm10 de aui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801379

creo que dicen que no funciona deep sleep, no?

X cierto sabes si hay para esta rom, algun mod para que pulsando el boton del busqueda del razr, se bloquee la pantalla?

salu2

Nonono hablo de la versión del día 21 de agosto, es la última sin kexec y la cámara aun funciona, aunque sigue teniendo el problema de la rotacion

Bastard
17/09/12, 16:39:03
Nonono hablo de la versión del día 21 de agosto, es la última sin kexec y la cámara aun funciona, aunque sigue teniendo el problema de la rotacion

Entonces no es la de este hilo...

Funciona igual o mejor que esta? podias poner el link

salu2

Spawns
17/09/12, 16:49:51
Entonces no es la de este hilo...

Funciona igual o mejor que esta? podias poner el link

salu2
va a desarrollar la 1.2 ;) ajajja si es que presionamos mucho e bastardd??¿ ajjaja

Y porcierto, creo que dany.l.zam se refiere a esta...
http://d-h.st/Aq8 que tambien esta en el post de las roms sin deep sleep, solo que mas para abajo..

Bastard
17/09/12, 16:56:42
jejeje es que como tenemos poco, cuando se nos abre otra rom "funcional" nos ponemos :loco:

La JB cm10 va en muy buen camino, con kexec, si la adaptan a bootmenu bufff, que por lo que pone en XDA estan en ello XD

X cierto Spawns, sabes que diferencias hay entre que la que pones tu, y la SVN 1.0 del 1 post?
supuestamente esta mas nueva, pero es otra cm9 distinta, no?

salu2

Spawns
17/09/12, 17:01:03
jejeje es que como tenemos poco, cuando se nos abre otra rom "funcional" nos ponemos :loco:

La JB cm10 va en muy buen camino, con kexec, si la adaptan a bootmenu bufff, que por lo que pone en XDA estan en ello XD

X cierto Spawns, sabes que diferencias hay entre que la que pones tu, y la SVN 1.0 del 1 post?
supuestamente esta mas nueva, pero es otra cm9 distinta, no?

salu2

las bases son distintas...no se decirte mas.
Una esta sacada de ciano 100% y la otra no (la svn no lo es)
por eso en su comentario lo indica, que puede que la siguiente ya sea ciano 100% osea la 1.2

Metalaria
17/09/12, 17:33:53
¿Entonces habéis probado alguna rom con kexec? Si es así, ¿qué tal va?

dany.l.zam
17/09/12, 19:46:23
Probe la aokp, y va por buen camino pero aun sigue siendo alpha y se nota muchisimo.

Es bastante rapida, la pila dura bien aunque no tiene deep sleep, los datos van y vienen a su antojo y no hay camara

La CM10 tiene los mismos problemas aunque me parece que el wifi no es muy estable y no hay forma de poner los apns.

maunaloa
18/09/12, 13:23:17
Brick en telefono al probar las AOKP y KEXEK. Battery low y a buscar un Factory cable porque no carga el Razr. Su P... Madre. :taz:

Spawns
18/09/12, 13:52:50
Brick en telefono al probar las AOKP y KEXEK. Battery low y a buscar un Factory cable porque no carga el Razr. Su P... Madre. :taz:
usaste el safestrap?

maunaloa
18/09/12, 15:18:29
Porsupuestisimo que no lo utilize. Con la emoción me baje todas las roms y del tiron al bootmenu. Así que aviso a navegantes:
CUIDADO CON LAS ROMS DE AOKP Y KEXEC. HACE FALTA EL SAFESTRAP.

Spawns
18/09/12, 15:25:32
Porsupuestisimo que no lo utilize. Con la emoción me baje todas las roms y del tiron al bootmenu. Así que aviso a navegantes:
CUIDADO CON LAS ROMS DE AOKP Y KEXEC. HACE FALTA EL SAFESTRAP.

Juer macho...en todos los post que poniais algo de eso, lo deje indicado.....cuidado con el safestrap.....

hay que tener cuidado con las roms que tengan KEXEC que es el kernel alternativo que salta el bootloader vease este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341793). para eso hace falta safestrap.

Lo de que sea AOKP o CM10...da un poco de igual.

musleman
18/09/12, 16:17:58
¿ Qué es deep sleep ?

Un saludo.

Spawns
18/09/12, 16:27:16
¿ Qué es deep sleep ?

Un saludo.
sueño profundo..
que el movil no se despierte y chupe una burrada.. el tipico caso de quien dice: "por la noche tenia el movil al 50% y a la mañana siguiente estaba a 0".
es rollo un consumo de 1% cada 10 o 15 minutos sin tocar el movil con la pantalla apagada.

;)

musleman
18/09/12, 16:37:03
Entonces cuando no funciona el sueño profundo es que se come la bateria entera.

Vale, gracias spawns

Un saludo.

knario89
18/09/12, 19:47:45
Yo he intentado instalar esta pero no me ha pasado del boot animation inicial, aun haciendo los wipes. Alguien sabe por que? He instalado directamente la del compi que subio solucionando lo de las apks

m m e
18/09/12, 20:48:34
Pues otro que tampoco le pasa del bootanimation. Me refiero a la SVN de xda. Dice el autor que hay que instalarla con bootmenu pero yo lo he intentado con el razr bootstrap, puede ser eso????? Estoy ahora con la ultima de miui y ningun problema la verdad, pero echo en falta cyano.
Me tocara enterarme del bootmenu pero me da palo..... :pensando:

dany.l.zam
18/09/12, 20:56:45
Yo he intentado instalar esta pero no me ha pasado del boot animation inicial, aun haciendo los wipes. Alguien sabe por que? He instalado directamente la del compi que subio solucionando lo de las apks

Qué intentaste flashear? Que apks? Hiciste full wipes incluyendo data? Utilizaste safestrap?

knario89
18/09/12, 21:52:34
Hice este proceso, como siempre:

1) Download SVN_1.X.zip
2) Download gapps for ics
3) Reboot to Bootmenu Recovery
(Don't know about Bootmenu Manager? click here for a great tutorial
4) Full wipe
5)Flash SVN_1.X.zip
6)Flash gapps
7)Reboot

No use safestrap porque basicamente no se ni que es, ni para que se usa, despues del SVN instale las googles apps, obviamente no istale mas porque no me dejo iniciarme en el telefono.

Spawns
18/09/12, 22:56:04
Pues si que es raro... Full wipe son los 3,los hiciste? Prueba a hacer wipe desde el de motorola, y si no pues te toca pasar por el RSD...
Yo lo hice el otro dia y salio bien..
Tened en cuenta que la 1 vez que inicia tarda un poco e, puede llegar hasta a 5-7minutos.

Un saludo!!

Spawns
18/09/12, 22:57:51
Pues otro que tampoco le pasa del bootanimation. Me refiero a la SVN de xda. Dice el autor que hay que instalarla con bootmenu pero yo lo he intentado con el razr bootstrap, puede ser eso????? Estoy ahora con la ultima de miui y ningun problema la verdad, pero echo en falta cyano.
Me tocara enterarme del bootmenu pero me da palo..... :pensando:

En la proxima semana hare un tuto para eso.. Ahora voy un poco ahogado. Aunque si te ves con animo, en XDA esta el tuto que voy a "copiar" en el idioma de cervantes xD

dany.l.zam
19/09/12, 00:58:45
Estoy empezando a hartarme de la camara fea que tiene cm9, pero no me gusta el lookscreen de blur........ Alguien conoce alguna ROM blur con lookscreen aosp?? Si tuviera las gapps invertidas seria mejor

Spawns
19/09/12, 22:23:27
Me la he vuelto a poner... ;)
ahora ya va bien =) ajajaj
ya comentare que tal se porta!
un saludo!!!

Bastard
19/09/12, 22:38:06
Me la he vuelto a poner... ;)
ahora ya va bien =) ajajaj
ya comentare que tal se porta!
un saludo!!!

Spawns svn1 o cual te has puesto?

Que tal va la camara?

Salu2

Spawns
19/09/12, 22:42:19
Spawns svn1 o cual te has puesto?

Que tal va la camara?

Salu2

si, esa misma.

Pues la camara bien, lo unico que no me deja son panoramicas. lo demas todo correcto...

EDITO: alguien sabe como funciona la app de TWEAKERZ?
EDITO2: ya lo tengo, ya se pa k es y k aceeeee jaja =)

Bastard
19/09/12, 23:51:56
Es lo de los governor, no?

Yo la quite x que me daba la impresion de que las fotos salian borrosas?

Igual me animo otravez...

knario89
20/09/12, 04:28:40
La he podido instalar, quizas ha sido que no usado el bootmenu para instalarla, sino otro recovery alternativo. La veo perfecta, muy fluida, muy fina... falta ver como va a comportarse la bateria

knario89
20/09/12, 04:29:20
EDITO: me ha dado por reiniciar el telefono y se ha liado parda, ha empezado a dar mil FC, y el proceso phone ha fallado, y mil historias... que mal, porque me gustaba mucho. Será que desinstale por completo el bootmenu?

dany.l.zam
21/09/12, 04:16:12
No creo, para estar mas seguro planchale algun firmware y empieza desde cero, descarga e instala el bootmenu haz FULL wipes, y ahora si flashea la svn

knario89
21/09/12, 05:41:18
No creo, para estar mas seguro planchale algun firmware y empieza desde cero, descarga e instala el bootmenu haz FULL wipes, y ahora si flashea la svn

eso fue lo qie hice la primera vez. Yo creo que fue por desinstalar el bootmenu y todos sus componebtes...

musleman
21/09/12, 07:59:05
Pues yo la llevo puesta hace unos días...y desde luego ahora mismo no la cambio por otra.

Estoy intentando hacer lo del bootmenu para ir probando otras roms como 2 sistemas, pero el primero va a quedar de momento esta.

Un saludo.

Spawns
21/09/12, 13:05:40
Bueno, despues de estar con esta rom unos dias, me ha tocado quitarla debido a que me llamaban y no oia nada...y eso creo que es una razon de peso para no ponerla...
me he vuelto a la FTS...y hasta que no saquen una de las de CM10, o AOKP con JB, no creo que ponga ninguna otra....a no ser, que me actualicen estas... (fts, svn...y demas)

por lo demas, decir que esta rom va muy bien, es muy rapida. y la verdad es que estaba encantado con ella...pero el fallo que me daba, era insoportable...

Un saludo!

natasha21
25/09/12, 17:05:44
este fallo de las llamadas le da a todo el mundo?? como se comporta la bateria?? dura lo mismo que con stock???

tiene algun bug mas??

necesito que me resolvais estas dudas antes de instalarla gracias

CRISTIANFIGUE
25/09/12, 20:28:10
Alguien ha probado la cm9 del dia. 19 de sep ccon el stock kernel parece q funciona todo tambn deep sleep y q tal la bateria?
Saludos

natasha21
25/09/12, 20:35:41
eso me gustaria saber a mi tambienn!! que alguien diga algoo!!

natasha21
25/09/12, 22:42:27
veo gente conectada de este hilo y nadie dice nada????

milo_ast
25/09/12, 23:19:06

Si no lo han dicho puede ser que no lo hayan probado. Sin acritud e, pero es que a veces nos aceleramos (me incluyo) yo a veces es leer razr y jelly bean y me pongo hasta tenso. Pero me da la impresion de que queda aun trabajo para que sea igual de funcional y fluido que ics

EDIT. No se porque pensaba que se hablaba de cyanogenmod 10, de ahi que haya puesto jelly bean arriba. Error mio, lo siento saludos

dany.l.zam
25/09/12, 23:35:50
Alguien ha probado la cm9 del dia. 19 de sep ccon el stock kernel parece q funciona todo tambn deep sleep y q tal la bateria?
Saludos

18 hrs 50 min con 3: 47 hrs de pantalla encendida con brillo al 55% y wifi y 3g. Va como una bala pero sigue teniendo el bug de rotación de pantalla y creo que tampoco funcionan las fotos panoramicas

CRISTIANFIGUE
26/09/12, 06:29:44
18 hrs 50 min con 3: 47 hrs de pantalla encendida con brillo al 55% y wifi y 3g. Va como una bala pero sigue teniendo el bug de rotación de pantalla y creo que tampoco funcionan las fotos panoramicas

18 hrs con el xtt910?

Spawns
26/09/12, 08:50:01

Que tengamos esa barrita VERDE al lado del nombre significa que estamos en el FORO, no precisamente en este hilo.

Te aconsejo que no Mandes de esa forma ya que como te han dicho, puede que no hayan sido muchos los que lo hayan probado.

Spawns
26/09/12, 09:35:14
Porcierto la SVN 1.1 esta en camino...... ;)

EDITO: ya esta la nueva version ;)
a ver si esta no me da problemas... !

natasha21
26/09/12, 11:20:57
Porcierto la SVN 1.1 esta en camino...... ;)

EDITO: ya esta la nueva version ;)
a ver si esta no me da problemas... !

perdona por lo de la barrita verde esk me desespero a veces jaja

si funciona bien esa 1.1 me piedes pasar el link de como instalarla o eexplicarmelo?? gracias spawn!

Spawns
26/09/12, 13:01:19
perdona por lo de la barrita verde esk me desespero a veces jaja

si funciona bien esa 1.1 me piedes pasar el link de como instalarla o eexplicarmelo?? gracias spawn!

Por ahora va todo muy bien.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1838200 ahi esta.
Descarga la rom
inicias en el recovery de turno (el que tengas, bootmenu, o CWM)
haces los tres wipes (data, cache y devilk cache)
Le das a install zip from SD card
la buscas y le das instalar.

y ya...

natasha21
26/09/12, 13:19:03
otra duda spawn yo tengo yoigo y de vez en cuando el internet pilla rollos. cual es la mejor radio y el mejor kernel?? tengo los buenos?? te mando un pantallazo.

http://img.tapatalk.com/d/12/09/26/emedaten.jpg

Spawns
26/09/12, 13:25:31
otra duda spawn yo tengo yoigo y de vez en cuando el internet pilla rollos. cual es la mejor radio y el mejor kernel?? tengo los buenos?? te mando un pantallazo.

http://img.tapatalk.com/d/12/09/26/emedaten.jpg

yo tengo los mismos que tu... son los ultimos que salieron.
esos son los que se recomienda para esta zona (europa oeste)

Yo tengo vodapone... y eso no me pasa..!

Un saludo

Hey_Jackson
26/09/12, 20:54:42
la he flasheado al 2o sistema pero... al instalar las aplicaciones con el titanium backup siempre se me queda encallado... :S

saludos!

Spawns
26/09/12, 20:58:31
la he flasheado al 2o sistema pero... al instalar las aplicaciones con el titanium backup siempre se me queda encallado... :S

saludos!

Comprueba que el busybox esta actualizado.
puede que no te pirule el acceso root.

comprueba tambien que tienes depuracion USB activado.

un saludo!

EDITO: unas capturillas.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/2uradapa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/7a5y3asa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/u7epy7u7.jpg

Hey_Jackson
26/09/12, 21:14:38
No no.
Se instalan las aplicaciones, pero la aplicacion que le toca el 80% se queda encallada. Me ha pasado con Facebook y Chrome. He matado la aplicacion y he vuelto a instalar aplicaciones y no pasaba del 0%... xD
Ya volveré a flashear la ROM (ya que tambien lo he probado despues de un formateo de fabrica por el recovery)

saludos!

EDITO!!: me pasaba esto porqué llegaba al límite de memoria dedicada a apliaciones.. Nose porque solo tenia 1.2 GB o parecido... :S no se si será por ser el 2n sistema o por la ROM..

Spawns
26/09/12, 21:22:04
No no.
Se instalan las aplicaciones, pero la aplicacion que le toca el 80% se queda encallada. Me ha pasado con Facebook y Chrome. He matado la aplicacion y he vuelto a instalar aplicaciones y no pasaba del 0%... xD
Ya volveré a flashear la ROM (ya que tambien lo he probado despues de un formateo de fabrica por el recovery)

saludos!
si pasa eso, no las vuelvas a poner, es por culpa de la app en si.
descargatela de nuevo....saldras ganando..

manueltgr
02/10/12, 18:26:45
No estoy pudiendo agregar las APN .. alguna idea?
O sea, directamente no las agrega a la lista de APNs, no me da error al darle "Save" .

knario89
02/10/12, 18:59:09
Spawns, ha probado la 1.1? Se te sigue yendo el sonido del auricular? Como va?

Spawns
02/10/12, 19:09:51
Spawns, ha probado la 1.1? Se te sigue yendo el sonido del auricular? Como va?
Si la probe.
Me gustaba mas la 1º, pero claro, la 2º version es mas avanzada. esta es mas rapida, pero tiene un minimo lag que mosquea.
solo me dio ese problema 1 vez...

Un saludo

knario89
02/10/12, 20:42:45
Gracias, por cierto, la ROM se puede instalar con el ClockworkMod black recovery? o solo se puede hacer con el bootmenu?

Spawns
02/10/12, 21:14:50
Gracias, por cierto, la ROM se puede instalar con el ClockworkMod black recovery? o solo se puede hacer con el bootmenu?
deberias de poder con todos...
prueba a ver y comentas.

knario89
02/10/12, 21:27:03
deberias de poder con todos...
prueba a ver y comentas.

Probado por segunda vez y NO. Con el clockworld black se queda en el boot animation del principio. He probado con el bootmenu y si que va.

Asi que la ROM no se puede instlar con cualquier Recovery...

manueltgr
03/10/12, 16:22:41
La rotacion de pantalla es horrible .. le pasa a alguien mas?

Bastard
03/10/12, 16:39:09
Si jajajaja pero vamos tampoco es algo esencial...

tampoco vibra por ejemplo, cuando pulsas las teclas...

Pero bueno poco a poco...

salu2

CRISTIANFIGUE
03/10/12, 18:33:30
Probado por segunda vez y NO. Con el clockworld black se queda en el boot animation del principio. He probado con el bootmenu y si que va.

Asi que la ROM no se puede instlar con cualquier Recovery...

con el cwm razr touch black se tiene que poner la rom en la carpeta de la sd externa clockworldmod o algo asi y en backup :ok:

manueltgr
04/10/12, 17:44:58
Si jajajaja pero vamos tampoco es algo esencial...

tampoco vibra por ejemplo, cuando pulsas las teclas...

Pero bueno poco a poco...

salu2

A mi si me vibra :S..
Pero para mi es escencial la "chucheria" XD.. Lo hace mas bonito :3