PDA

Ver la Versión Completa : Diamond americano sin SIM

barranquero_bajo
28/04/09, 08:22:56
Hola a todos:
He comprado a trevés de ebay un Diamond americano. En principio leí que sólo se podía utilizar con la compañía Telsus y pensé que con desbloquearlo ya valía. La sorpresa me la he llevado cuando le he intentado poner la Sim de mi compañía y Oh sorpresa!!, no tiene un lugar donde poner la sim. Me parece que lo que me he comprado ha sido una PDA pequeñita.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe si se pueded hacer algo para utilizarlo en España, por favor que me lo explique, sino, que no se ría mucho. Un saludo a todos.

vierco
28/04/09, 09:22:45
La gran mayoría de operadores americanos, exceptuando t-mobile y algunos más, funcionan de esa forma, es decir, sin el uso de tarjeta sim, asignan la línea al terminal directamente. Sí es este tú caso, me temo que lo tienes complicado... A ver sí alguien puede arrojar un poco más de luz. Suerte! Saludos :)

perchera
28/04/09, 10:14:18
otia, eso ta jodío. El amigo google manda a algunas cosas pero orientadas a Nokia y no me queda muy claro si para usarlo hay que tener el wifi activado (algo así como skipe...) o si opera a través de algún tipo de tarjeta prepago.
Mira esto: http://www.yugatech.com/blog/mobile/free-mobile-call-without-sim-card/

paspasito
28/04/09, 10:17:48
Me parece que acabas de adquirir un bonito pisapapeles. Un tio que conozco le paso lo mismo que a tí y se la ha tenido que comer con patatas.............

barranquero_bajo
28/04/09, 10:35:09
Por lo menos como GPS o PDA en general podré usarlo.
Estoy intentando instalar una rom en castellano, pero al menos hata ahora, no he podido.
Sabéis si es posible o también estan bloqueados para esto?.
Gracias por las risas...

perchera
28/04/09, 10:35:19
Curioso, curioso. Veamos, sin SIM podemos llamar a los números de emergencia, correcto? sería tu compañía de tfno tan enrollá como para asociar una sim virtual a tu tfno sin sim? lo dudo...

Yo probaría eso y si no, intenta revenderlo por ebay a un americano :) porque un software que emule una sim, no sé... busca sim emulator en google, hay algunos enlaces pero ufff, me suena a ciencia ficción. Curioso, curioso.

suerte

perchera
28/04/09, 10:38:46
Por lo menos como GPS o PDA en general podré usarlo.
Estoy intentando instalar una rom en castellano, pero al menos hata ahora, no he podido.
Sabéis si es posible o también estan bloqueados para esto?.
Gracias por las risas...

No veo por qué no se dejaría instalar una rom, pero no sé, si no le vas a sacar provecho como tfno, yo la vendería, piensa que este cacharro consume batería por un tubo con el gps, tendrías una bonita pda eso sí.

barranquero_bajo
28/04/09, 10:57:28
Por ahora el hard-SSpl imposible de que se instale.

barranquero_bajo
28/04/09, 19:46:35
Nada, imposible. ¿alguna ayudita?.
Gracias

hgrimberg
18/05/09, 06:35:24
Creo que has comprado un telefono de tecnologia CDMA que todavia hay un operador en USA que tiene ese viejo sistema. En nuestros paises latinos teniamos TDMA o CDMA, y hay algunos telefonos viejos de gente que todavia no ha migrado. Las redes CDMA siguen existiendo asi que tienes que exigirle a tu operador que to lo haga andar con CDMA aunque su politica sea de no dar mas lineas nuevas CDMA.

Segarra
18/05/09, 12:39:40
La gran mayoría de operadores americanos, exceptuando t-mobile y algunos más, funcionan de esa forma, es decir, sin el uso de tarjeta sim, asignan la línea al terminal directamente. Sí es este tú caso, me temo que lo tienes complicado... A ver sí alguien puede arrojar un poco más de luz. Suerte! Saludos :)

Como Moviline!!! :)

katanga
19/05/09, 17:49:38
vendelo de nuevo y comprate otro español anda...

porkoroso
19/05/09, 17:57:45
Aprovecha para irte a vivir a EEUU una temporadita. El móvil ya lo tienes y la excusa también. Yo apostaría por Miami o San Francisco. Por el tiempo y esas cosas, que debe ser parecido al de España...

Ya mandarás fotos ;)