Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar programas a sd con link2sd
galaxyn
13/09/12, 20:59:44
pues no soy capaz, tengo el movil rooteado y nada. Probe con mas programas y los juegos me dejaron de funcionar. Os dejo una captura del error que me da y otra donde pone que no encontro segunda particion o algo asi. salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
enriquemcampos
13/09/12, 21:23:39
mmm... seguro que montaste bien todo, prueba a reenlazar los scripts de montaje, y prueba a reformatear la segunda partición de la sd... pero no se me ocurre nada mas...te pasa con todas las apps o con esta en especial?¿
A ver, la primera imagen dice que hay espacio insuficiente, en la segunda lo primero que veo es que no tienes montada la partición oculta de la SD, que es la que utiliza link2sd... Tendrás que crear una particion primaria ext3 en la SD, posteriormente ejecutaras link2sd para que te la reconozca y cree el script de montaje, en el foro hay varios tutoriales, sólo dale buscar.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
Compi, quizá te interese echar un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419374
galaxyn
14/09/12, 14:54:52
Gracias por vuestra ayuda! voy a mirar como se crea la segunda particion o la oculta, ¿ es lo mismo ? no tengo ni idea.
Me pasa con todas las app.
Con el directory bind fue con el que logre mover el nova 3 y algun otro juego y me dejaron de funcionar, de todas formas volvere a probar.
Lo suyo seria poder instalar directamente en la externa...pero por mas que busco por internet no encuentro na, supongo que no se puede, lo unico que encontre era un exe en el cual buscabas la apk y lo parcheaba para instalar directamente en la externa, pero no me funciono.
gracias y un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.