PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Esto es posible (MHL)?????

ocascon
13/09/12, 20:34:00
Hola compañeros,hoy e comprado el cable MHL aquí en la tienda de HTC Manía...
Es posible conectar un Hub USB, el cargador y un teclado y ratón inalambricos?¿

Este seria el esquema a usar, alguien sabe si es viable¿?

Seria para usar el S3 como PC, salvando las distancias!!!

Saludos"

darksolidus
13/09/12, 21:51:26
Si lo conectas por bluetooth directamente al telefono si, si pretendes conectar un adaptador al mhl mediante el hub no, no se puede.

ocascon
13/09/12, 21:53:37
Entonces como lo hago para conectar un teclado y un Mouse bluethoot y el mhl y el cargador???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

darksolidus
13/09/12, 22:00:55
Entonces como lo hago para conectar un teclado y un Mouse bluethoot y el mhl y el cargador???

Tu conectas un teclado y raton bluetooth al telefono directamente, si tienes uno wifi no vale, si tienes uno por cable obviamente tampoco, tiene que ser bluetooth.

Y despues conectas el Mhl normalmente, un extremo al S3, otro a una toma de corriente, y otro a la television con un cable HDMI.

No veo que mistereio hay en esto.

ocascon
13/09/12, 22:02:40
Misterio no lo hay, sólo que no entiendo como conectar el teclado y ratón bluethoot al teléfono directamente si conectar el pin usb del teclado y ratón

Joncio
13/09/12, 22:04:55
Si el teclado y el raton son bluetooth (ambos) no necesitas el Hub USB para nada, solo conectaras el MHL al movil y el cargador al MHL. No se puede conectar MHL + hub a la vez

darksolidus
13/09/12, 22:13:06
Misterio no lo hay, sólo que no entiendo como conectar el teclado y ratón bluethoot al teléfono directamente si conectar el pin usb del teclado y ratón

Nunca has conectado un manos libres o mando al telefono?

Pues el teclado y el raton igual, te dejo un enlace a uno bluetooth: www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboards/192

ocascon
13/09/12, 22:22:12
Tengo varios pero tienen el usb que se pone en el puerto del pc, o en este caso en el otg, e probado de buscar dispositivo desde el S3 0pero no lo en cuenta al no estar el usb conectado

ocascon
13/09/12, 22:55:23
Joder ya lo e pillado!!! Disculpar pero no lo entendía!! Ya sta!! Ahora sólo me queda gastarse la pasta en un teclado y ratón bluethoot que no nexesitennpincho usb, no???