Ver la Versión Completa : Batería en el Note 10.1
Hola a Todo@s!!
Ayer compré la Galaxy Note 10.1 y en principio muy bien. Se complementa perfectamente con la SGS3.
El único pero que le encuentro es la duración de la batería , que dura bastante menos que mi ex ipad 1.
Sin apenas utilizarla, estando en standby, casi me ha consumido toda la batería en menos de 10 horas
Será porque es nueva y le hacen falta ciclos de carga/descarga?
Será porque dejo abierto el Navegador Dolphin?
O será porque realmente dura menos ?
Gracias por vuestros comentarios :thumbup:
Sent from my Galaxy Note 10.1 -Don't Buy Apple-
h2omadrid
13/09/12, 20:35:49
Es una batería muy grande, y son 7000mah que digo yo que la tableta gestionarál menos igual la batería que el s3. así que probablemente le haga falta más rodamiento.
Saludos y ya nos cuentas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
robertoaitor
13/09/12, 21:34:16
Pues yo de momento estoy muy contento con la bateria, lo compre el domingo deje que se descargara por completo lo cargue el mismo domingo y hasta hora no lo he vuelto a cargar.
Si te dura menos de 10 horas sólo en Standbyte si debe tener algo mal. Revisa que aplicación o proceso no la deja dormir.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
morehern
13/09/12, 21:49:20
Debes tener alguna/as aplicación de que te consume, a mi no me pasa.
Si te dura menos de 10 horas sólo en Standbyte si debe tener algo mal. Revisa que aplicación o proceso no la deja dormir.
Y como lo veo ?
Gracias
Y como lo veo ?
Gracias
Si tienes root puedes usar betterbatterystats.
No lo tengo rooteado
Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!!
Albertuchi
14/09/12, 13:25:28
Debes tener alguna aplicación instalada que te está chupando la batería o algo raro. Reinicia por si acaso, porque la batería de este bicho que es como la de la galaxy tab, te da 9 horas, pero 9 horas de uso de pantalla. Si la dejas sin casi usar te dura más de una semana contando que sea la 3G sino es 3G incluso más.
Sin ser root instalate el System Panel y activale el monitor, y ponlo en modo de visualizar 2 horas y al rato ves que aplicación está tirando todo el rato del procesador.
Yo tengo la galaxy note desde el día 2 y todavía no la he cargado. Lamentablemente no la he podido usar mucho unas 5 o 6 horas. Tengo la batería al 50%. Eso tiene un poco truco el brillo está en automático.
En cuanto a la batería, para no forzarla y que llegue a su máximo explendor hice lo siguiente:
1º) El primer día saqué mi galaxy note de la caja.
2º) Arme el cargador.
3º) Sin encenderla para nada, a las 14:00 la puse a cargar y vi como empezaba el proceso.
4º) Sobre las 18:00 ya estaba cargada, pero la dejé cargando.
5) A las 20:00 la puse en marcha.
Así me aseguro que desde la primera vez hace una carga y descarga en condiciones. Nada desde el minuto 1 forzándola u obligarla a trabajar con poca carga.
antipaq
14/09/12, 18:52:24
Me dejas anonadado :oh:
Para que dure tanto la debes tener apagada, ¿no?. ¿O es en Stand-by?.
Yo no lo he probado pero me parece que la mía no podría durar 12 días si no es apagándola completamente.
Me dejas anonadado :oh:
Para que dure tanto la debes tener apagada, ¿no?. ¿O es en Stand-by?.
Yo no lo he probado pero me parece que la mía no podría durar 12 días si no es apagándola completamente.
Evidentemente la apago, yo nunca la dejo en stand by al menos esté descargando algo. Digamos que con unas 6 horas con brillo automático me queda el 50%:
-He probado algunos juegos.
-He estado hora y pico jugando con el pen el PS editando fotos y escribiendo.
-Otro rato con lo del mando a distancia.
-Probando el MX-Player con diferentes formtaos de video.
Eso si el brillo automático se queda un poco corto, la mayoría de las veces no llega ni al 50%.
Despues de unos dias en observación sigo con problemas de poca duración de la batería. Me dura la.mitad de tiempo que la que tenia con el ipad 2.
Despues de unos dias en observación sigo con problemas de poca duración de la batería. Me dura la.mitad de tiempo que la que tenia con el ipad 2.
Tanto como la mitad... no lo veo. Si no te da para un uso continuado mínimo de 8/9 horas me temo que tienes mal la batería.
Eso o tienes muchas aplicaciones corriendo a la vez..., la pantalla todo el rato encendida, del brillo que le tengas puesto etc.
¿Cuanto calculas que te dura?
Cuánto te duraba en el ipad y cuánto tenías de uso de pantalla?
A lo mejor está tablet te entretiene más que el ipad por lo que la batería se te va más rápido :D
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
victornexus
02/10/12, 23:45:39
Pues si después de todo te sigue fallando la bateria, yo personalmente la cambiaba (si es del corte inglés)...
Yo la he desconectado del cargador con un 90% y viendo vídeos en YouTube, jugando al asphalt7, que en el note la fulminaba, y editando fotos durante un par de horas aún mantenía un 27%...
De hecho, es una de las cosas que más me gusta... desde que la tengo hace 1 semana, la he cargado 3 veces...
lukass_cule
03/10/12, 00:28:03
No es por dar un tiron de orejas. Pero porque tenemos tan poca costumbre en no leernos las recomendaciones. Si cada vez vienen menos papeles...en mi caso lo lei, y ponia claramente que debia cargar la bateria al 100% antes del primer uso, para asi aumentar su rendimiento. Yo creo que si lo pone sera por algo. Al ser un juguete nuevo no pare en todo el domingo de usarlo, y me duro todo el dia sin problemas...
caraconejo
03/10/12, 00:41:56
Tengo un iPad 2, 3G y un Note N8010 y no tengo ese problema... De hecho tengo root y ademas Ad-free que bloquea en el host todas la IP de publicidad por tanto n consumo menor de un 30% del quetenga un Note sin root (no se por que la gente entiende que el root debe de consumir mas es un dato curioso)
Esta claro que tienes instalado algo, que mantiene un demonio/proceso abierto, para eso tienes el Taskill que te dira que es... Supongo que si tienes todas las radios del Note encendidas el consumo se dispara, radios wifi, Bluetooth, 3G, GSM... En iPad la del 3G debora la bateria no tanto asi las demas que los API estan muy logrados.... Pero insisto, en el caso del NOTE 10.1 vs iPad 2 no hay diferencias sustanciales en consmos si estan bien gestionados (Sbsettings en IPad es lo mas comodo para tratar las radios)
Desde el Recovery CWR se pede recalibrar
Wipe Battery Stats: Calibra la batería. (Hacedlo con el teléfono completamente cargado)
Pero cuando es nuevo... Yo apostaria a que ese navegador que dejas abierto con una radio encendida es la causa de es agotamiento de pila
daneel2
03/10/12, 01:01:53
Segun estos review el IPAD es muy superior solo cuando lo desactivas todo
http://www.notebookcheck.net/Review-Samsung-Galaxy-Note-10-1-GT-N8010-Tablet.80901.0.html
Battery Life
The moderate power consumption of the Samsung Galaxy Note 10.1 helped the tablet achieve good battery runtimes. With our reading script, the tablet managed to last just under 14 hours using the low brightness setting and power saving mode. This result places the device in the upper-middle range in this category. When fully utilized at maximum brightness, the Galaxy Note exhausted its battery after 3 hours 12 minutes. The most relevant test, our Wi-Fi surfing test, uses a dimmed, generally-usable 150 cd/m2 display brightness and active power saving profile. In this test, the Galaxy Note managed a satisfactory result of seven hours. Compared to long-lasting competitors such as the Acer Iconia Tab A510 (http://www.notebookcheck.net/Review-Acer-Iconia-Tab-A510-Tablet-MID.77583.0.html), Samsung’s flagship tablet came up short.
http://www.notebookcheck.net/Review-Apple-iPad-2-Tablet-MID.52424.0.html
Battery Life
Despite the increase in performance, Apple ensures buyers that the run time, with WLAN surfing, still lies around 9-10 hours (with WiFi or 3G). We remind readers that the first iPad reached a run time of 9.4 hours in our WLAN test.
We simulated the lowest possible battery life by using the App Glyder2 with maximum display brightness and active WLAN (without UMTS). After 366 minutes, so around 6 hours, we had to recharge the iPad. This is at the same level as that of its predecessor.
The highest battery life to expect, was simulated using the reading test, in which we loaded a text website per minute at minimum brightness. Again, the iPad 2 placed at the same level as its predecessor with around 18 hours.
In our multiple weeks of testing, we noted that the average run time was around 7 hours. During these weeks, the automatic brightness adjustment was activated and the device for used for playing music, videos, surfing with the WLAN, and playing a variety of games.
The complete recharging of the battery takes around 4 hours.
Hola, después de leer este post ayer comprobé el mío y de momento, en stand by, sin apagar y sin usar lleva esperando a la funda y protectores semana y media sin necesidad de cargarse y con el icono de la batería casi a tope.
Yo me he quedado gratamente sorprendido del aguante del bicharraco. Os lo comento por si os sirve de indicativo.
Un saludo,
Phort.
Edito: Ah, el wifi está conectado pero como aún no tengo instalado nada no sé si consumirá batería o no.
Madakite
05/10/12, 19:00:02
Hola
Hoy acabo de comprar el note (joder como mola) una duda q tengo con el tema de la bateria... esta no se carga con los puertos usb de el Pc?
Cuando lo conecto al pc me sale la bateria con una X roja encima.:oh:
Gracias
Hola
Hoy acabo de comprar el note (joder como mola) una duda q tengo con el tema de la bateria... esta no se carga con los puertos usb de el Pc?
Cuando lo conecto al pc me sale la bateria con una X roja encima.:oh:
Gracias
La carga sólo debe hacerse por medio del cargador original o compatible con el voltaje apropiado. El usb de una pc no manda el suficiente voltaje para la carga.
El lunes compré el Note II y me dura mas la batería en el Note II que en el 10.1.
A ver si esta mal de origen.
Enviado desde mi fantástico NOTE II.
DON'T BUY APPLE
Tengo un iPad 2, 3G y un Note N8010 y no tengo ese problema... De hecho tengo root y ademas Ad-free que bloquea en el host todas la IP de publicidad por tanto n consumo menor de un 30% del quetenga un Note sin root (no se por que la gente entiende que el root debe de consumir mas es un dato curioso)
Esta claro que tienes instalado algo, que mantiene un demonio/proceso abierto, para eso tienes el Taskill que te dira que es... Supongo que si tienes todas las radios del Note encendidas el consumo se dispara, radios wifi, Bluetooth, 3G, GSM... En iPad la del 3G debora la bateria no tanto asi las demas que los API estan muy logrados.... Pero insisto, en el caso del NOTE 10.1 vs iPad 2 no hay diferencias sustanciales en consmos si estan bien gestionados (Sbsettings en IPad es lo mas comodo para tratar las radios)
Desde el Recovery CWR se pede recalibrar
Wipe Battery Stats: Calibra la batería. (Hacedlo con el teléfono completamente cargado)
Pero cuando es nuevo... Yo apostaria a que ese navegador que dejas abierto con una radio encendida es la causa de es agotamiento de pila
Crees que debería cerrar siempre el dolphin ??
Cuando tenía el ipad dejaba siempre abierto el safari y no tenía esos consumos.
También dejo abierto el correo para que chequee cada 5 minutos
Enviado desde mi fantástico NOTE II.
DON'T BUY APPLE
En 12 minutos navegando con dolphin me ha gastado el 5% de bateria
Estos son los pronósticos de mi batería
http://i1324.photobucket.com/albums/u614/farrysmary/Screenshot_2012-10-06-09-03-25_zpse0a38efe.png
El navegador ciérralo sobre todo si tienes puesto una radio/música. Y lo de comprobar el correo yo creo que consumirá bastante sobre todo si es por 3g.
¿El brillo no lo tendrás muy alto?
caraconejo
06/10/12, 18:15:12
Como aumentar la autonomia en cualquier maquina android
Investigadores de la Universidad de Purdue y Microsoft nos avisan con un estudio (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/las-aplicaciones-android-con-anuncios-devoran-nuestra-bateria-segun-microsoft) de que las aplicaciones gratuitas en el sistema operativo Android, tienen un modo de funcionamiento perjudicial para nuestros intereses, especialmente en lo que respecta a la batería.
La publicidad que suelen servir las aplicaciones que no son de pago, en dispositivos Android, vienen de la mano con un consumo adicional en batería, conectividad y proceso, y los investigadores lo cifran en hasta un 75% del consumo total de la aplicación.
Seria bueno leer completo el estudio aqui.. (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/las-aplicaciones-android-con-anuncios-devoran-nuestra-bateria-segun-microsoft).
Un demonio/proceso que este activo en un hardware con modem 3G puede hacer estragos, yo tengo vacunado mi HOST e IP´s de publicidad de Google con AD-FREE, y en iOS con Firewall, ademas de ganar en autonomia gano en seguridad y privacidad (recibo menos Spammer´s en mis cuentas GMAIL/YAHOO/HOTMAIL ya que estas IP suelen ser muy indiscretas con nuestros datos privados
ZwME-tUg8PE
En 12 minutos navegando con dolphin me ha gastado el 5% de bateriaEstos son los pronósticos de mi batería
http://i1324.photobucket.com/albums/u614/farrysmary/Screenshot_2012-10-06-09-03-25_zpse0a38efe.png
Tal y como veo, tienes un BANNER en la captura es decir las IP´s de publicidad campan a sus anchas en tu maquina... ya sabes, mayor consumo de pila
Un 5% de consumo navegando durante 12 minutos ¿con que radio? Wifi, que consume menos, con 3G que consume más con cuantas aplicaciones corriendo, no es lo mismo navegar leyendo WEB que abriendo correos m@il, que ver videos, que jugar on line...
Si sacas la cuenta, si un 12% son cinco minutos, cuantos minutos restan hasta el 100% a despejar X y ver el dato final, si coincide con el pronostico del vendedor sobre el uso de batería...
Madakite
06/10/12, 18:33:20
Como aumentar la autonomia en cualquier maquina android
Un demonio/proceso que este activo en un hardware con modem 3G puede hacer estragos, yo tengo vacunado mi HOST e IP´s de publicidad de Google con AD-FREE, y en iOS con Firewall, ademas de ganar en autonomia gano en seguridad y privacidad (recibo menos Spammer´s en mis cuentas GMAIL/YAHOO/HOTMAIL ya que estas IP suelen ser muy indiscretas con nuestros datos privados
ZwME-tUg8PE
Tal y como veo, tienes un BANNER en la captura es decir las IP´s de publicidad campan a sus anchas en tu maquina... ya sabes, mayor consumo de pila
Un 5% de consumo navegando durante 12 minutos ¿con que radio? Wifi, que consume menos, con 3G que consume más con cuantas aplicaciones corriendo, no es lo mismo navegar leyendo WEB que abriendo correos m@il, que ver videos, que jugar on line...
Si sacas la cuenta, si un 12% son cinco minutos, cuantos minutos restan hasta el 100% a despejar X y ver el dato final, si coincide con el pronostico del vendedor sobre el uso de batería...
Buena info... :ok:
Pero lo q pasa q el AD-FREE es para root y me da rollo rootearlo (q me lo pille ayer) pero vamos q el s2 en la misma tarde q lo pille lo rootee para quitarle toda la mierda de la operador.
Este todo lo q trae esta bien, pero tambien me mola a mi tener el control total de el bisho, no se no se, que hacer.
:pensando::pensando:
Estos son los pronósticos de mi bateria
Los pronósticos no sirven de mucho para saber que te consume, más bien te dicen cuánto va a durar tu móvil de acuerdo a un historial de consumo, más bien tu debes enfocarte a ver ese historial.
Esa aplicación nunca me dio el resultado que ahora me da betterbatterystats pues este si te dice que proceso o aplicación está más tiempo encendido y que alarmas hacen despertar tu móvil.
Bueno, como que nadie pone sus consumos de batería. Tal vez porque estan bien contentos con el msimo.
Yo aquí paso los míos, son parciales. Después actualizo con un consumo completo
Este es el consumo general de mi tableta, se ve claramente que lo que gasta mas son las aplicaciones y los despertares
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/yqederej.jpg
Aqui las aplicaciones que gastan más, y chrome es el primero pero es normal porque lo he usado, pero también se ve que el kernel y so android gastan energía
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/4a8a4ute.jpg
Aqui los despertares, donde shake me es el más alto, lo cual es normal ya que lo estaba probando para ver si se podía encender la tablet solo agutandola en cualquier momento, lo cual si hace pero siempre mantiene despierta la tablet.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/jygatene.jpg
Esta es como la gráfica de android, ahi se ve que la tablet ha tenido mucha actividad, no precisamente por la pantalla, sino por shake me
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/9y9ebepy.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.