PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC CHA CHA CHA o Status desde Argentina

diegol99
13/09/12, 20:25:03
Hola , quisiera consultarles si alguien me puede guiar un poco sobre como activar este equipo en Argentina. Lo compre en US en teoria desbloqueado, le coloco el chip y le seteo los APN correspondientes a Claro ARG y tambien a Movistar.
Mi primera sensacion fue que tenia algo mal seteado, ya que tiene muy poca alcance de señal . Empece a investigar un poco y Claro ARG lanzo el mismo equipo en el pais. Los seteos de APN son correctos pero aun sigo con muy poca señal en gral.
Despues encuentro este foro, y me surgen varias dudas con respecto si es un problema del equipo o bien no esta bien desbloqueado el mismo para ponerle cualquier chip. Alguien de Argentina que tenga este equipo me podria asesorar? o bien si tiene los mismos problemas de alcance?
Considerando que en algunos momento si logro tener señal y funciona tanto la transferencia de datos como el telefono en si, deberia hacer otro desbloqueo?
Conocen algun lugar en Buenos Aires donde pueda llevarlo para verificar?

Version Nucleo
2.6.35.10-ge-234b5c

Datos desde el boot:
Chacha PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.04.0000
MICROP-0557
RADIO-07.48.35.14_2

Gracias por la ayuda!
Diego

vvaleta
13/09/12, 20:43:22
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Aerodi2013
25/07/13, 14:52:05
Hola , quisiera consultarles si alguien me puede guiar un poco sobre como activar este equipo en Argentina. Lo compre en US en teoria desbloqueado, le coloco el chip y le seteo los APN correspondientes a Claro ARG y tambien a Movistar.
Mi primera sensacion fue que tenia algo mal seteado, ya que tiene muy poca alcance de señal . Empece a investigar un poco y Claro ARG lanzo el mismo equipo en el pais. Los seteos de APN son correctos pero aun sigo con muy poca señal en gral.
Despues encuentro este foro, y me surgen varias dudas con respecto si es un problema del equipo o bien no esta bien desbloqueado el mismo para ponerle cualquier chip. Alguien de Argentina que tenga este equipo me podria asesorar? o bien si tiene los mismos problemas de alcance?
Considerando que en algunos momento si logro tener señal y funciona tanto la transferencia de datos como el telefono en si, deberia hacer otro desbloqueo?
Conocen algun lugar en Buenos Aires donde pueda llevarlo para verificar?

Version Nucleo
2.6.35.10-ge-234b5c

Datos desde el boot:
Chacha PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.04.0000
MICROP-0557
RADIO-07.48.35.14_2

Gracias por la ayuda!
Diego

Buenos dias tengo la misma duda, queria saber si lo sulucionaste, yo tengo uno de Arg, comprado en claro, anda bien de señal pero queria liberarlo y rootearlo de ser posible pero aca no encuentro quien pueda darme una mano, si encontraste a alguien me avisarias porfas?