diegol99
13/09/12, 20:25:03
Hola , quisiera consultarles si alguien me puede guiar un poco sobre como activar este equipo en Argentina. Lo compre en US en teoria desbloqueado, le coloco el chip y le seteo los APN correspondientes a Claro ARG y tambien a Movistar.
Mi primera sensacion fue que tenia algo mal seteado, ya que tiene muy poca alcance de señal . Empece a investigar un poco y Claro ARG lanzo el mismo equipo en el pais. Los seteos de APN son correctos pero aun sigo con muy poca señal en gral.
Despues encuentro este foro, y me surgen varias dudas con respecto si es un problema del equipo o bien no esta bien desbloqueado el mismo para ponerle cualquier chip. Alguien de Argentina que tenga este equipo me podria asesorar? o bien si tiene los mismos problemas de alcance?
Considerando que en algunos momento si logro tener señal y funciona tanto la transferencia de datos como el telefono en si, deberia hacer otro desbloqueo?
Conocen algun lugar en Buenos Aires donde pueda llevarlo para verificar?
Version Nucleo
2.6.35.10-ge-234b5c
Datos desde el boot:
Chacha PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.04.0000
MICROP-0557
RADIO-07.48.35.14_2
Gracias por la ayuda!
Diego
Mi primera sensacion fue que tenia algo mal seteado, ya que tiene muy poca alcance de señal . Empece a investigar un poco y Claro ARG lanzo el mismo equipo en el pais. Los seteos de APN son correctos pero aun sigo con muy poca señal en gral.
Despues encuentro este foro, y me surgen varias dudas con respecto si es un problema del equipo o bien no esta bien desbloqueado el mismo para ponerle cualquier chip. Alguien de Argentina que tenga este equipo me podria asesorar? o bien si tiene los mismos problemas de alcance?
Considerando que en algunos momento si logro tener señal y funciona tanto la transferencia de datos como el telefono en si, deberia hacer otro desbloqueo?
Conocen algun lugar en Buenos Aires donde pueda llevarlo para verificar?
Version Nucleo
2.6.35.10-ge-234b5c
Datos desde el boot:
Chacha PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.04.0000
MICROP-0557
RADIO-07.48.35.14_2
Gracias por la ayuda!
Diego