Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda.
viti1091
13/09/12, 20:14:34
Os cuento, el problema que tengo es que tengo perdidas de señal constantes. Todo esta bien y miro l movil y no tiene señal o no van los datos y luego de repente 30 whatsapp o me toca reiniciar. Se que direis que sera la rom, pero he cambiado 50 veces de rom, de kernel y de modem ( si flaasheador compulsivo lo se ) y en todas me pasa lo mismo. Estoy planteandome que tenga la sim rota o algo porque sino no lo entiendo...a alguno os ha pasado?
raziel-77
13/09/12, 20:53:30
Que tipo de ROMs instalas? Las AOSP/AOKP (tipo CM9/CM10) por lo general no instalan modem usa el que lleves de la ROM anterior. Si este es el tipo de ROM que usas si es facil que el problema sea ese y con flashsear otro modem se solucione.
viti1091
14/09/12, 17:45:07
He cambiado ya de modem mas de una vez KI4, LQ6, LP6, alguno mas y el problema persiste. Estoy un poco mosca ya con el tema porque perder cobertura no me hace gracia
Instalate el modem lpx o el 250s coreano con su ril correspondiente
Tienes aplicaciones para medir la intensidad de señal como por ejemplo network signal info.
Ayudaría saber que operador usas por si hubiera alguna incidencia puntual. Has probado en otro terminal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.