Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La P*** PANTALLA ROTA
Hola buenas, aver, ayer fuimos a los rios y cascadas a tirarnos y tal, y como es normal hicimos algunas fotos.... y fui tan tonto que se me resbaló el movil i caýo a una piedra y zas, pantalla desquebrajada... funciona todo pero la pantalla NO... :( Y me dá mucha rabia por que tenia protector de pantalla y funda... y ZAS.
Alguien sabe cuando podria costarme la broma? He mirado en estos foros pero las respuestas son dispares y en internet y no veo que las pantallas esten por debajo de 130€... y tampoco tengo ni idea de como arreglar una pantalla por lo que estoy a la espera de tiendas chinas de mi zona (BCN-GIRONA) si alguien conoce alguno tambien... muchas gracias.... :(
Pregunta en the phone house a un amigo se la cambiaron por 109€
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias! Mañana mismo voy a preguntar... lo tengo al lado.
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Cigarrillo
24/09/12, 10:38:56
aqui hay varios links de paginas donde comprar pantallas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347335
Como dice el Titulo.Si te atreves ,aquí esta un vídeo de como hacerlo.
Animo.
http://youtu.be/es8gezSdKv4
bitelmaniaco
24/09/12, 16:19:10
recomendación: si puedes que te lo hagan (SAT, etc), si no puedes compra no sólo la pantalla sino todo el marco ya que nunca sabes cómo va a quedar y luego termina siendo una chapuza...
consejo de experiencia...
Un saludo
Como dice el Titulo.Si te atreves ,aquí esta un vídeo de como hacerlo.
Animo.
http://youtu.be/es8gezSdKv4
La verdad, no tengo cojones de arreglarlo yo solo xD. Aun si muchas gracias a todos x las respuestas, ahora mismo me voy al phone house aver que me dicen!
superlagun
24/09/12, 19:09:21
A míen tienda movistar me cobraron 90€.
A míen tienda movistar me cobraron 90€.
Con factura?
superlagun
30/09/12, 22:07:17
Sí con factura. Un saludo
rubenalons
01/10/12, 16:19:18
pues ya que estamos os cuento mi caso, en Salamanca, en un the phone house me querian timar 400 euros, fui por la tarde a la misma tienda y me dijeron que 250. Mas tarde fui a una tienda de movistar y me dijeron que 300, en otra he ido hoy y me sueltan que 280, en una tienda de quickmovil me sueltan que 220 y por fin en una tienda de movistar ya estando yo hasta los mismísimos me dijeron que 99 euros y fue la única que se dignó a enseñarme una tabla de precios. Tened cuidado porque hay tiendas que están llenas de estafadores
rubenalons
01/10/12, 16:28:04
Ah y una pregunta si alguien me contesta, perdona que aproveche tu post, lo tengo rooteado pero como no puedo encender la pantalla no puedo hacer nada ¿hay algún problema al enviarlo al sat de movistar a que me cambien la pantalla? ya que como la rotura de pantalla no la cubre la garantía no tendrían por qué mirar el software que tengo
pues ya que estamos os cuento mi caso, en Salamanca, en un the phone house me querian timar 400 euros, fui por la tarde a la misma tienda y me dijeron que 250. Mas tarde fui a una tienda de movistar y me dijeron que 300, en otra he ido hoy y me sueltan que 280, en una tienda de quickmovil me sueltan que 220 y por fin en una tienda de movistar ya estando yo hasta los mismísimos me dijeron que 99 euros y fue la única que se dignó a enseñarme una tabla de precios. Tened cuidado porque hay tiendas que están llenas de estafadores
Hola, ¿qué tienda, la de al lado de la Plaza Mayor? Conmigo tampoco fueron claros con los precios.
Sobre tu segunda intervención, supongo que si el problema es la pantalla la repararán y no mirarán más, vamos digo yo que tampoco lo sé seguro.
rubenalons
01/10/12, 20:56:30
Hola, ¿qué tienda, la de al lado de la Plaza Mayor? Conmigo tampoco fueron claros con los precios.
Sobre tu segunda intervención, supongo que si el problema es la pantalla la repararán y no mirarán más, vamos digo yo que tampoco lo sé seguro.
si, esa y además estoy luego por enseñarles la factura y decirles en su cara lo hijos de.... que son en cada una de las tiendas que me han intentado estafar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.