PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad

meteobenifaio
13/09/12, 19:44:13
A ver si alguien sabe como activarlo, pues en el mio no me funciona y no encuentro donde hacerlo

JamworkS
14/09/12, 14:53:16
Que yo sepa es automático, así que si no te va es que algo falla y es preferible que lo lleves al SAT. A ver si los demás te responden por si me equivoco :ok:.

Ashran
14/09/12, 15:17:44
El sensor de proximidad suele usarse para las llamadas, cuando te acercas el movil a la oreja para apagar la pantalla.
Prueba con esta app que te comprueba si funcionan muchas cosas en el movil, incluido el sensor de proximidad https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest
Saludos !!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Xo0rdii
14/09/12, 16:28:50
Pues a mi me funciona pero raro... Cuando acabo la llamada a veces no se enciende la pantalla, o paso el dedo encima del sensor y si no esperar a que la otra persona cuelgue y se enciende automaticamente...
Probare la aplicacion a ver si encuentro algo ;)

noa2004
14/09/12, 17:37:01
Pues a mi me funciona pero raro... Cuando acabo la llamada a veces no se enciende la pantalla, o paso el dedo encima del sensor y si no esperar a que la otra persona cuelgue y se enciende automaticamente...
Probare la aplicacion a ver si encuentro algo ;)

Eso me ocurre a mi desde que actualice a ICS.

Xo0rdii
15/09/12, 11:44:43
Es bueno saber que a alguien mas le pasa, y a mi tambien me iba bien en GB.
Con ICS filtrada no me iba bien y ahora con Infusion tampoco.

He probado el Z-Device y he visto que pasa de 9cm (distancia maxima) a 0cm de golpe, no se si es normal pero lo importante es que cuando quito la mano de delante del sensor se queda en 0cm, le vuelvo a poner delante y sigue igual hasta que arrastro el dedo por el cristal de en frente del sensor.

busionario
15/09/12, 12:04:09
Lo mismo me pasa a mi en la B934 viniendo desde B888... Buff, me parece que no aguantaré mucho con ICS. El problema es lo complicado de volver a GB...

Gracias Xo0rdii por lo del truco del dedo en el sensor. Al menos así se enciende otra vez...

Ashran
15/09/12, 12:59:24
Es bueno saber que a alguien mas le pasa, y a mi tambien me iba bien en GB.
Con ICS filtrada no me iba bien y ahora con Infusion tampoco.

He probado el Z-Device y he visto que pasa de 9cm (distancia maxima) a 0cm de golpe, no se si es normal pero lo importante es que cuando quito la mano de delante del sensor se queda en 0cm, le vuelvo a poner delante y sigue igual hasta que arrastro el dedo por el cristal de en frente del sensor.

me pasa a mi tambien en la B934, pero imagino que si es normal, tan precisa no puede ser la cosa xD

Xo0rdii
15/09/12, 21:22:40
Lo mismo me pasa a mi en la B934 viniendo desde B888... Buff, me parece que no aguantaré mucho con ICS. El problema es lo complicado de volver a GB...

Gracias Xo0rdii por lo del truco del dedo en el sensor. Al menos así se enciende otra vez...

De nada ;-)

me pasa a mi tambien en la B934, pero imagino que si es normal, tan precisa no puede ser la cosa xD

Ya, tampoco importa para lo que se utiliza, pero que no vuelva en si ya... lo pondre en el post de Infusion, que es la que utilizo a ver que dicen en modaco xD

sukumine
19/09/12, 18:12:11
a mi el sensor tampoco me va bien, es un incordio cuando estas llamando y te salta el contestador y no puedes colgar o quieres colgar rápido y tienes q esperar que el otro cuelgue, o t llaman del 1004...
lo que a veces me funciona es presionar la pantalla en la zona del sensor para que vuelva y asi poder colgar xq parece ser q es un problema del ajuste entre pantalla y sensor.
lo que siempre me funciona es en ajustes->accesibilidad activar la opcion de "colgar llamada con el boton de encendido" y listo.

cebypim
11/10/12, 12:27:46
a mi el sensor tampoco me va bien, es un incordio cuando estas llamando y te salta el contestador y no puedes colgar o quieres colgar rápido y tienes q esperar que el otro cuelgue, o t llaman del 1004...
lo que a veces me funciona es presionar la pantalla en la zona del sensor para que vuelva y asi poder colgar xq parece ser q es un problema del ajuste entre pantalla y sensor.
lo que siempre me funciona es en ajustes->accesibilidad activar la opcion de "colgar llamada con el boton de encendido" y listo.

A mi me pasaba lo mismo. En GB me iba perfecto y al actualizar a la ICS oficial de Yoigo me dejo de funcionar. Yo creo que el problema ha sido la pantalla protectora. A pesar de estar limpia y sin rasguños donde lleva el sensor, habrá hecho una nueva calibración y ha empezado a funcionar mal.
SOLUCION: Recortar el trozo de protector que cubre el sensor y A FUNCIONAR.:palomitas:

kirthese
11/10/12, 14:22:48
A mi me pasaba lo mismo. En GB me iba perfecto y al actualizar a la ICS oficial de Yoigo me dejo de funcionar. Yo creo que el problema ha sido la pantalla protectora. A pesar de estar limpia y sin rasguños donde lleva el sensor, habrá hecho una nueva calibración y ha empezado a funcionar mal.
SOLUCION: Recortar el trozo de protector que cubre el sensor y A FUNCIONAR.:palomitas:

Hola,

Ya sé que es una pregunta un poco obvia pero...¿podrías indicar dónde exactamente se encuentra el sensor? Tengo el mismo problema y me gustaría ver si se me soluciona recortando el protector en la zona del sensor ;-)

cebypim
11/10/12, 17:38:39
Hola,

Ya sé que es una pregunta un poco obvia pero...¿podrías indicar dónde exactamente se encuentra el sensor? Tengo el mismo problema y me gustaría ver si se me soluciona recortando el protector en la zona del sensor ;-)

Está justo a la derecha del altavoz. Sólo se distingue cuando le da la luz de una manera especial. Hay fotos en el Google que sale donde esta. Yo he recortado la esquina derecha desde la I de HUAWEI
hacia arriba y hacia la derecha para curarme en salud porque el sensor de luz dudaba si me fallaba también. Ahora van perfectos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815

noa2004
12/10/12, 12:06:51
Confirmo lo del protector de pantalla,desde que actualice a ICS no me funcionaba el sensor de proximidad,al leer esto he hecho la prueba y quitando el protector funciona correctamente,asi que le he recortado la zona donde estan los sensores y perfecto.

FernandoEnrique12
02/02/14, 00:20:42
A mi me pasa lo mismo, de verdad no se que pordra ser, probare la aplicacion a ver si q es... pero cuando llamo y coloco mi celular a la oreja se apaga automaticamente pero luego no quiere encender, lo uso con el sensor apagado pero tengo q apretar la tecla encendido para poder utilizar la pantalla en una llamada.