Ver la Versión Completa : Contrato permanencia y Penalizacion
soy_el_8
13/09/12, 19:17:32
Hola, algo raro pasa con mi contrato de permanencia y la penalizacion.
Hoy, entro en "Mi Orange" atraves de la web y al mirar la permanencia que me queda, para el 23-09 [osea 10 dias] veo que el coste de la penalizacion es 0€
Me parece muy raro cuando hace, apenas 2 dias, el coste de la penalizacion eran 70€
Puede ser un error? puede ser que sea asi?
Si alguien sabe algo o le ha pasdo... gracias!!!
lince159
13/09/12, 19:23:19
Hola, algo raro pasa con mi contrato de permanencia y la penalizacion.
Hoy, entro en "Mi Orange" atraves de la web y al mirar la permanencia que me queda, para el 23-09 [osea 10 dias] veo que el coste de la penalizacion es 0€
Me parece muy raro cuando hace, apenas 2 dias, el coste de la penalizacion eran 70€
Puede ser un error? puede ser que sea asi?
Si alguien sabe algo o le ha pasdo... gracias!!!
Es lo normal, pero:
Qué mas te da?, esperate 10 días si quieres irte, o si quieres hacer un amago hazlo ya.
soy_el_8
13/09/12, 19:24:59
El caso esque de aqui a 10 dias voy a estar fuera unos 15 dias y la oferta de la operadora ala que quisiera irme es hasta final de mes.
He llamado atencion al cliente y me dicen que es un error pero...
porque pone 0??
Si hiciera el amago hoy mismo, deberia reclamar en el caso de que quisieran cobrarme algo?
lince159
13/09/12, 19:28:27
El caso esque de aqui a 10 dias voy a estar fuera unos 15 dias y la oferta de la operadora ala que quisiera irme es hasta final de mes.
He llamado atencion al cliente y me dicen que es un error pero...
porque pone 0??
Si hiciera el amago hoy mismo, deberia reclamar en el caso de que quisieran cobrarme algo?
Qué oferta estamos hablando
soy_el_8
13/09/12, 19:31:30
S3 en yoigo atraves de TPH
Segun tengo entendido, el descuento de 60€ por un viejo movil es hasta fin de mes.
Aunque en la web no he visto fecha la verdad...
SnakePlissken
14/09/12, 02:55:36
A mi en mi orange me sale tambien lo mismo:
Compromiso de permanencia en el Operador
Fecha de fin: 22/09/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 22/03/2011
Penalización: 0 €
Motivo:
Alta contrato terminal subvencionado
por si acaso me esperare los 10 dias de rigor, ya no me viene de ahi, pero segun eso ya podria portar no?
soy_el_8
14/09/12, 21:52:20
Pues yo mismo puedo contestarte.
Hoy mismo pase por TPH y pregunte.
Me digeron que 0€ de permanencia ya que a principios de mes ya pague, digamoslo asi, la ultima letra de la permanencia.
Asi que hoy mismo he hecho la portabilidad sin ninguna penalizacion.
A mi en mi orange me sale tambien lo mismo:
Compromiso de permanencia en el Operador
Fecha de fin: 22/09/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 22/03/2011
Penalización: 0 €
Motivo:
Alta contrato terminal subvencionado
por si acaso me esperare los 10 dias de rigor, ya no me viene de ahi, pero segun eso ya podria portar no?
SnakePlissken
14/09/12, 22:54:45
Aja...gracias! :rolleyes:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
SnakePlissken
18/09/12, 05:20:24
Pues yo mismo puedo contestarte.
Hoy mismo pase por TPH y pregunte.
Me digeron que 0€ de permanencia ya que a principios de mes ya pague, digamoslo asi, la ultima letra de la permanencia.
Asi que hoy mismo he hecho la portabilidad sin ninguna penalizacion.
Que tal va el tema? Ya estás fuera de orange?
CAROLINAGV
06/11/12, 01:24:05
Tengo un Htc Sensation con Vodafone con contrato de 24 meses. He mirado en Vodafone y tengo una penalización de 300 €, el día 10 ya lo tendré un año ¿Me bajará la penalización y a cuánto? ¿Si me voy cuando cobrarían la penalización?
SnakePlissken
06/11/12, 13:43:39
Tengo un Htc Sensation con Vodafone con contrato de 24 meses. He mirado en Vodafone y tengo una penalización de 300 €, el día 10 ya lo tendré un año ¿Me bajará la penalización y a cuánto? ¿Si me voy cuando cobrarían la penalización?
Siendo vodafone, tu pregunta iria mejor en su subforo...
Yo creo que te bajará la penalización a 150 euros... Pero no lo sé seguro porque en Vodafone nunca tuve permanencias tan altas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.