PDA

Ver la Versión Completa : No inicia se queda en Android

2AroN
13/09/12, 19:17:23
o0la que tal... veran e tenido anterioor mente un galaxy ace... pero mi padre compro uno similar al qye tenia y le empiezo a rootear y todo bien... le hise root y le instale el cmw 5...

pero al instalarle una rom.. se queda en la pantalla adnorid... luego le meti la vercion S5830LUMKP3_S5830LTCEKP3_TCE por odin... pero a hora solo se queda en la imagen del boot del sistema y no sale ha hay...

la vercion del galacy es galaxy gt-s5830L

Saludos

dxppxd
13/09/12, 21:07:57
Wipes desde recovery, wipe data / factory reset, wipe cache.

2AroN
13/09/12, 21:17:08
hola ke tal! pues eso ya lo hise desde primera ves que que le instale la rom!!!

Con mi antiguo galaxy ace... ya me avia pasado y se que se soluciona de ese modo... pero este nada simplemente nada...

aleeexxhh
13/09/12, 21:28:54
Compa flashea la KTM y luego cuando acabe antes de iniciarlo por primera vez (cuando se acabe el flasheo, le quitas la bateria lo enchegas al recovery, power+boton centro) y haces los 2 wipes que hay, y enteoria te tendria que ir ya! Suerte y Saludos:ok:

Battousai_mas
13/09/12, 21:46:32
hola ke tal! pues eso ya lo hise desde primera ves que que le instale la rom!!!

Con mi antiguo galaxy ace... ya me avia pasado y se que se soluciona de ese modo... pero este nada simplemente nada...

Ami me paso cuando trate de instalar la rom de tarquin88 AceOne V1.2 se me quedaba en la pantalla con la palabra android y lo que hice fue hace full wipe y flashear con odin una stock rom, luego quitar del zip de la custom rom el sig archivo: AceOne.zip\system\etc\init.d\40int2ext y lo flashe de nuevo siguiendo las instracciones y listo quedo :ok: jeje ojala y te ayude.