Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡¡Enhorabuena Sr. Cantavro!!!!
reformista45
13/09/12, 18:58:58
Hola chicos, acabo de darme cuenta que tenemos nuevo Coordinador ( Del Norte) del subforo de DHD, y no es ni mas ni menos que nuestro buen amigo @cantavro.
Tan solo darte la enhorabuena y desearte que sigas mucho tiempo con nosotros, aunque te compres el Iphone 5:risitas::risitas::grin::grin:
Además darte las gracias por tu dedicación, aportes y paciencia, creo que no hay nadie que se merezca tanto ese cargo, recibe un cordial saludo y abrazo virtual, compañero.:ok::ok::ok:
miguelan64
13/09/12, 19:35:29
Aunque no llevo mucho tiempo en el foro suscrivo totalmente lo dicho por
reformista45:aplausos:
RafaTorresG
13/09/12, 20:10:10
Jajajaja, no sabe lo que ha hecho Jorge_Kai... nos arrepentiremos el resto de la vida de nuestros cacharros...
QUE NO!!!!!!!!!!! Que es coña hombre!!!!!!! Que estoy con Refor, no hay que conozca mejor las entrañas de nuestros cacharrines, ni nadie mas correcto para desempeñar esta función junto a Lokitina.
Has jurado ya la constitución del Foro? Te han enviado el contrato por privado? xD
Menos mal que eres un tío que tienes paciencia, por que si yo fuese coordinador... Jijijijji bueno mejor no sigo por ahí.
Pos eso campeón, me tomaré una cañita por los dos coordinadores a vuestra...
SALUD!!!!
IsaacNikon
13/09/12, 20:16:53
Felicidades cantavro,acabo de llegar,pero ya me has ayudado bastante y nos hemos comunicado bien! espero que sigas aqui por mucho tiempo,un saludo.
lokitina
13/09/12, 20:51:58
Felicidades niño!!! Disfrutalo y portate bien. Lo haras genial, como siempre ;)
Enhorabuena R. Uno de los mejores fichajes del subforo.
:aplausos:
cantavro
13/09/12, 22:52:10
La ostia, MUCHAS GRACIAS GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada día tenemos nuevas altas/bajas, pero este sub sigue siendo el mejor sin duda :aplausos:
Gracias a todos y cada uno de vosotros.
Intentaré borrar/banear/encarcelar lo menos posible :grin:
Salud!
NeoCimek
14/09/12, 01:06:20
Si yo fuese coordinador esto parecería un cementerio.
Un saludoby suerte.
Sent from MIUI with FSE™
mio hero
14/09/12, 03:01:35
y qué escribo yo...?
cada día, cada semana, cada mes... me cuesta más. quizá se agota ya mi escasa energía cerebral...
desde los tiempos del cuñao de confucio, las escrituras estaban escritas... ningún hombre sabio saldrá del mundo sin que la conjunción de estrellas sea establecida.
la asamblea elegida lo propuso.
el consejo de ancianos lo aceptó.
y la confederación de los mundos lo aprobó.
no tuve nada que ver...
y he aquí que dos estrellas llegaron a su segundo destino, pues el primero fue que se encontraran en el foro. todo calculado estaba. todo con conocimiento estaba...
dos amigos para mí.
y una mujer sabia, o un hombre sabio, marchó hacia el firmamento.
cantavro, maestro: tú fuiste el primero en pulsar aquella tecla del cacharro en mi perfil.
y, como aquel día, soy un poco más feliz...
gracias a todas y a todos. tenéis aquí lo que merecéis... :)
salud...!
vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.
mio hero
14/09/12, 03:05:24
Si yo fuese coordinador esto parecería un cementerio.
Un saludoby suerte.
Sent from MIUI with FSE™
qué grande, grande...! jejejeje
si me dejan a mí, acaban la mitad en el sanatorio... y la otra mitad en fansdipón.
y hoy no edicto. no quiero.
es día especial, profe. no me riñas...
salud...!
Enhorabuena tio,....y a dar caña jejejeje:D
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
toystory
14/09/12, 11:46:26
Enhorabuena cantavro, te lo mereces, aunque hay rumores que dicen que te vieron en la presentacion del nuevo iphone 5 y luego haciendo cola para reservarlo........ no se, no se......
Saludos
Ya olia a cordinador :ok: tenía cierto tufillo, me alegro mucho, es más que merecido.
cantavro
14/09/12, 16:48:05
Gracias, de corazón :aplausos::aplausos::aplausos:
Ahora solo queda que os portéis bien :sisi1:
Salud!
rodrigotenaza
14/09/12, 16:52:52
Enhorabuena cantavro!! Pues ya sois dos coordinadores, así que, menos trabajo para lokitina! Joer, la de veces que me habrás ayudado desde que estoy aquí... Espero que te quedes aquí por mucho tiempo, y sin mas dilaciones y sin preámbulos...BRAVO!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
sergio ibarra
15/09/12, 01:31:22
momento,momento q falto yo amigos, de felicitar a cantavro .aunq soy un novato todavia.no quiero perderme esta oportunidad de saludar a el nuevo coordinador.y felicitarlo.en hora buena cantavro:platano:
cantavro
15/09/12, 02:50:44
Gracias a todos compañeros, vosotros hacéis grande esto :ok:
Un saludo y un besín!!!
Genial! Mi piace molto :D Ahora espero que como dice reformista no nos abandones ;) por cierto. Has visto esto? :P http://5.mshcdn.com/wp-content/uploads/2012/09/iphone-20.jpg
Enhorabuena cantavro!! Se de buena tinta que siempre que puedes ayudas a todo aquel que lo necesite, gente como tú y muchos de los que han escrito en este foro también ( no os pongáis celosos ) hace que este subforo vaya como la seda y haya tan buen rollo. Mucha suerte con el cargo! jajaja
guillerag
16/09/12, 01:02:52
Madre mia cantavro, y para más inri con lo que hemos hablado hoy, ya me lo podías haber chivado,:mad: felicidades de todo corazon, te lo mereces.:)
cantavro
16/09/12, 21:01:31
Sois unos cracks :aplausos:
Y mi maestro guillerag, ya pensé que no vendría por aquí. Gracias ;-)
Salud!
Eric Mancini
17/09/12, 15:08:57
Felicitaciones Cantavro, aunque hace tiempo que no entraba aqui, me encuentro con este noticionon, tambien se que lo haras muy bien, porque tienes mucha, muha paciencia, no es facil tarea, pero con tu sabiduria la haras bien, que la fuerza te acompañe!
lokitina
17/09/12, 15:22:24
Walaaa, Eric Mancini felicitandote para toda España! Cuanto honor y cuanto tiempo sin verte por aqui!
Cantavro es un crack y lo ha demostrado/esta demostrando con creces :).
cantavro
17/09/12, 16:10:54
Felicitaciones Cantavro, aunque hace tiempo que no entraba aqui, me encuentro con este noticionon, tambien se que lo haras muy bien, porque tienes mucha, muha paciencia, no es facil tarea, pero con tu sabiduria la haras bien, que la fuerza te acompañe!
Señor Eric Mancini, un verdadero placer volver a verle por aquí :aplausos:
Seguiremos viéndole por aquí como antes?
Un saludo y gracias ;-)
mio hero
18/09/12, 21:04:35
a veces, los viejos amigos vuelven a casa cuando los dioses los convocan...
a veces sí, a veces no.
pero cuando lo hacen, nos alegra saber que están no lejos. aunque la buena tierra de vinos americanos tan querida, no esté a la vuelta de la esquina...
una gran alegría, amigo Eric. pero siento tristeza también...
mira qué parejita tenemos...! :p
salud...!
Vicent05
18/09/12, 21:09:04
ENHORABUENA cantavro!!!! A mi tambien me ayudó mucho cuando tenia mi Desire
cargilo
19/09/12, 00:36:36
Bueno, pues he recuperado mi viejo DHD y aprovecho este post para felicitarte, cantavro.
Eric Mancini
19/09/12, 23:09:43
Walaaa, Eric Mancini felicitandote para toda España! Cuanto honor y cuanto tiempo sin verte por aqui!
Cantavro es un crack y lo ha demostrado/esta demostrando con creces :).
a veces, los viejos amigos vuelven a casa cuando los dioses los convocan...
a veces sí, a veces no.
pero cuando lo hacen, nos alegra saber que están no lejos. aunque la buena tierra de vinos americanos tan querida, no esté a la vuelta de la esquina...
una gran alegría, amigo Eric. pero siento tristeza también...
mira qué parejita tenemos...! :p
salud...!
Muchisimas gracias, he estado bastante ocupado y han sucedido cosas no tan halagüeñas en mi vida como la separacion de mi esposa, que la verdad da duro, pero heme aqui, todavia con mi gran Inspire 4G, que da para mucho, aunque he tenido algo de ganas de cambiarlo por un Samsung Galaxy S3, ya que algunas cosas como la imposibilidad de remocion de la bateria, como tambien lo imposible de insertar una memoria micro SD en el HTC One X, me decepcionaron de HTC, aunque me sigue gustando mucho su diseño y fortaleza, habra que ver porque aun no me decido con creces a cambiar a Samsung y serle infiel a htc, muchas gracias lokitina por acondarte de mi y me gustaria que me aconsejaras que ROM, meterle a mi cacharro, aunque la que llevo no va nada mal, ya me gustaria cambiar.
Gracias tambien a mio hero, nunca pense ser tan bien recibido por aqui, me encanta saber que se tienen amigos tan lejos pero a la vez tan cerca, de verdad, GRACIAS. No comprendi Mio hero por que dices que tambien sientes tristeza?
Eric Mancini
19/09/12, 23:18:18
Señor Eric Mancini, un verdadero placer volver a verle por aquí :aplausos:
Seguiremos viéndole por aquí como antes?
Un saludo y gracias ;-)
Gracias a ti, porque en muchas ocasiones cuando lo necesite, me colaboraste desinteresadamente, y "con pelos y señales", que se necesita ser retrasado mental para no entender tus consagradas explicaciones.
Pues yo quisiera seguir por aca todos los dias pero a veces el tiempo no me alcanza y me sumerjo en otras actividades, tanto que ni siquiera alcanza a pasarme por la cabeza el visitar a amigos tan agradables como los que tengo en htcmania, pero que le vamos a hacer asi es la vida y a veces hay que sacarle tiempo al tiempo, intentare estar por aqui mas seguido. Aunque he tenido la vaga idea de cambiar mi Inspire por un SGS3, pero por ahora es solo una idea incipiente, por lo pronto seguire con mi I4G y aqui estare cuando pueda, de nuevo felicitaciones y ojala que las cosas vayan muy bien para ti.
lokitina
19/09/12, 23:18:51
@eric mancini, siento mucho lo de tu señora, espero que estes bien y vayas mejorando. Ya sabes donde nos tienes.
Lo que me pides lo tienes a la derecha de mi avatar ;).
Se te echa de menos, Eric. Pasate mas por aqui, tio.
Un saludo.
cantavro
19/09/12, 23:38:15
Cuánto lo siento amigo Eric, espero que todo mejore y vaya bien :ok:
Por recomendarte algo, una digna sucesora de la Runny y/o Erbus, pasadas ambas por las manos de guillerag:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173
MUY recomendable y totalmente funcional/estable.
Y si ya quieres algo más actual pero con algún fallo:
* ICS+Sense 4.0 prácticamente 100% funcional y estable, no dejes de probarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421902
* JB AOSP tiene algunos fallos pero es perfectamente usable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419158
Esto desde luego está abierto a crítica, habrá quien no piense igual :grin:
Salud!
Eric Mancini
19/09/12, 23:39:14
@eric mancini, siento mucho lo de tu señora, espero que estes bien y vayas mejorando. Ya sabes donde nos tienes.
Lo que me pides lo tienes a la derecha de mi avatar ;).
Se te echa de menos, Eric. Pasate mas por aqui, tio.
Un saludo.
Gracias Lokitina por tus consoladoras palabras, la verdad si voy mejorando y creo que el tiempo todo lo cura, asi ha sido y creo que asi terminara de ser por eso dicen que no hay mal que dure cien años, pero mas porque este no exista, sino mas bien porque nos terminamos acostumbrando a él y en mi caso voy por buen camino a terminar por acostumbrarme, aunque el camino y la transicion son dificiles.
Con respecto a la ROM, supongo que te refieres a la que tu misma tienes, como tu tambien tuviste la que yo llevo puesta, me gustaria que me informaras que le has visto de positivo a la tuya y si hay un MOD, que la deje bien decoradita como a mi me gusta, como en las viejos tiempos las dejara Federicojj. Gracias de nuevo, se te aprecia bastante.
Eric Mancini
19/09/12, 23:43:25
Cuánto lo siento amigo Eric, espero que todo mejore y vaya bien :ok:
Por recomendarte algo, una digna sucesora de la Runny y/o Erbus, pasadas ambas por las manos de guillerag:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173
MUY recomendable y totalmente funcional/estable.
Y si ya quieres algo más actual pero con algún fallo:
* ICS+Sense 4.0 prácticamente 100% funcional y estable, no dejes de probarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421902
* JB AOSP tiene algunos fallos pero es perfectamente usable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419158
Esto desde luego está abierto a crítica, habrá quien no piense igual :grin:
Salud!
gracias amigo, tu como siempre tan procedente e idoneo para aconsejar. :ok: Probare a ver con cual me quedo, te estare contando.
lokitina
19/09/12, 23:46:57
Pues como te dice cantavrillo, es la sucesora de erbus, con las mejoras de runny. Pasate por el hill que te indica.
Cantavro tambien colaboró en ella e hizo una lite, pero la version anterior a la evolution.
Yo te la recomiendo porque funciona genial, quizas el fallo que tiene es la bateria con wifi on, que gasta bastante... El resto genial.
Mods no se si te servira alguno... Ya te diran guillerag y cantavro que son los que andan/andaban con ella. ;) suerte, chico. Saludos.
YoArnold83
19/09/12, 23:54:11
Felicidades cantavro por tu nuevo rango, ahora supongo que cobrarás más.
cantavro
20/09/12, 00:17:39
Gracias majo :ok:
Que si cobro más dice... acabo de encargar un Lamborghini ayer mismo, en negro of course.
Salud!
RafaTorresG
20/09/12, 01:23:16
Que no se te olviden los extras! Very important!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
Eric Mancini
20/09/12, 18:19:14
Oye YoArnold83, veo que tienes un HOX, que te hizo decidirte por este y no por un SGS3?, los tengo a los dos en la mira y estoy mas inclinado por el SGS3, hasta ahora pero mis 4 ultimos celulares han sido HTC, siento algo de tristeza por dejar la marca, sin embargo me disgusta que no se le pueda extraer al HOX ni la bateria ni la memoria, tu que opinas?
Eric Mancini
20/09/12, 18:22:36
Pues como te dice cantavrillo, es la sucesora de erbus, con las mejoras de runny. Pasate por el hill que te indica.
Cantavro tambien colaboró en ella e hizo una lite, pero la version anterior a la evolution.
Yo te la recomiendo porque funciona genial, quizas el fallo que tiene es la bateria con wifi on, que gasta bastante... El resto genial.
Mods no se si te servira alguno... Ya te diran guillerag y cantavro que son los que andan/andaban con ella. ;) suerte, chico. Saludos.
Muchas gracias lokitina, (no se porque ahora no me sale a quien hago mencion), si tengo tiempo este fin de semana la probare, porque por ahora no es que disponga de mucho, se te agradece bastante.:elmejor:
cantavro
20/09/12, 19:57:32
Muchas gracias lokitina, (no se porque ahora no me sale a quien hago mencion), si tengo tiempo este fin de semana la probare, porque por ahora no es que disponga de mucho, se te agradece bastante.:elmejor:
Se desactivaron hace tiempo porque daban algunos problemas. Andaban investigando para volver a ponerlas :ok:
Salud!
Felicidadesssssss cantavroide! aunque sabes que tu destino está marcado :silbando: yo que tu iría allanando el terreno!
5 por el culo te la inco!
arkaitz2009
21/09/12, 12:47:16
Enhorabuena compañero!!!
No les des mucha caña....:sisi1:
cantavro
21/09/12, 13:10:35
Enhorabuena compañero!!!
No les des mucha caña....:sisi1:
Si no saco la garrota, esta gente se me dispersa... y eso no puede ser X-D
Salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.