PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [I8160L]Cómo hacer un backup del módem para preservar 3g


soraxxx
13/09/12, 18:54:34
Pues en XDA un usuario ha hecho un script para guardar la configuración de las bandas 3g
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31511211&postcount=200

Útil si instalan una custom ROM

em22
16/09/12, 02:08:35
soraxxx este zip no toca mas nada verdad? osea no pierdo nada

lo voy hacer para ayudar al amigo que perdio su bandas 3G

saludos

soraxxx
16/09/12, 14:44:11
soraxxx este zip no toca mas nada verdad? osea no pierdo nada

lo voy hacer para ayudar al amigo que perdio su bandas 3G

saludos

No, no rotea ni toca el núcleo del sistema ni instala nichos. Hace una copia del directorio de bandas y la guarda en un zip.

Sería de agradecer sí lo pudieses subir cuando ayudes al amigo por sí hay gente que lo necesite.

em22
17/09/12, 01:30:50
ya realize el backup pero no funciona es decir segui los paso al pie de la letra me creo la carpeta con el zip del moden pero al amigo que lo nesecita no le funciono

kilgoremedina
17/09/12, 04:14:04
Compre un galaxy ace 2 GT-I8160L. Lo rotee y bien, lo malo es que le cambie algo a la carpeta vold.fstab y no me reconoce la external sd. Y tras de eso me sale el fastidioso letrero EL PROCESO ANDROID.PROCESS:MEDIA SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO ya lo he reiniciado de frabrica pero no reacciona... ayuda por favor, alguien tiene la firmware para flashaerlo por odin. Y lógico que este es el version latinoamerica... Ayuda gracias

soraxxx
22/09/12, 13:25:46
ya realize el backup pero no funciona es decir segui los paso al pie de la letra me creo la carpeta con el zip del moden pero al amigo que lo nesecita no le funciono

Qué modelo se trata? cual Serial y CSC?

Compre un galaxy ace 2 GT-I8160L. Lo rotee y bien, lo malo es que le cambie algo a la carpeta vold.fstab y no me reconoce la external sd. Y tras de eso me sale el fastidioso letrero EL PROCESO ANDROID.PROCESS:MEDIA SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO ya lo he reiniciado de frabrica pero no reacciona... ayuda por favor, alguien tiene la firmware para flashaerlo por odin. Y lógico que este es el version latinoamerica... Ayuda gracias

Por mucho repost que hagas no te garantiza nada. Si has hecho un backup antes de tocar el fichero ¿Has restaurado el vold.fstab original? Sería borrar el modificado y copiar o renombrar el original.

Te ha pasado lo mismo que el "porpure" en XDA