irhb17
13/09/12, 18:14:14
Hola a todos tengo un problema con mi samsung infuse de ATT, y es que luego de instalarle la ROM CYPHER de XDA, el telefono no levanta señal y perdio el imei cuando marco *#06# no me sale en imei, no hice ningun backup del efs, tampoco hice backup de la rom original, como puedo recuperar el imei? creo q tengo el bakcup efs, pero ya realize el tutorial.
1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd
2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC
3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono
4- Reiniciar el celular
5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.
6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono
7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
AL LLEGAR A ESTE PASO NO ME SALE EL ARCHIVO nv_data, SOLO ENCUENTRO ESTOS 4:
nv_data.bin
nv_data.bak
nv_data.bak.md5
nv_state
8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio
9- Reiniciar el teléfono
hay alguna manera de recuperar el imei sin la carpeta efs
1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd
2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC
3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono
4- Reiniciar el celular
5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.
6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono
7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
AL LLEGAR A ESTE PASO NO ME SALE EL ARCHIVO nv_data, SOLO ENCUENTRO ESTOS 4:
nv_data.bin
nv_data.bak
nv_data.bak.md5
nv_state
8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio
9- Reiniciar el teléfono
hay alguna manera de recuperar el imei sin la carpeta efs