PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos compatibles con la Galaxy Tab 2 10.1 Wi-Fi y 3G


Nitrox Galaxy
13/09/12, 18:00:07
Pues eso xD estoy en vias de adquirir mi 1er Tab y me interesa esta Tab de Samsung que parece tiene buena pinta y caracteristicas :p

Me gustaria saber que juegos son compatibles con esta tab ya que, me percate que no tiene el clasico Mali 400 sino un Texas Instruments OMAP4 y que encima tiene ICS 4.0.3 :p y pues esa es mi duda xD

Lista de juegos en proceso..

-Asphalt 7: Heat segun nuestro colega jesusrop82 es compatible.

Nova 3 y Max Paine segun nuestro colega Demonstone son compatibles.

Saludos!

Enviado desde los documentos de Wikileaks©
Backup de Dead Trigger solo por MP
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

demonstone
13/09/12, 22:54:59
Desde el minuto uno la puedes actualizar a 4.0.4 por odin... Y te lo recomiendo porque se nota una barbaridad. Además ya están saliendo las primeras otas de 4.1.1 aunque están muy verdes... Yo la he probado y la tablet cambia radicalmente en rendimiento.

Y juegos pues te mueve lo que quieras que hay en el mercado. Yo le he metido Asphalt 7, NOVA3, Max Payne... Y se los traga que da gusto. Yo también estuve entre esta y la Nexus pero 7" se me quedaban pequeñas para mis temas de fotografía.

Enviado desde mi Galaxy Tab2

Nitrox Galaxy
14/09/12, 13:36:37
Demonstone gracias por responder, me toca elegir bien que tablet voy a adquirir ya que, aparte del rendimiento quiero que me dure un buen, he leido en algun lado que esta tab es la precisa pa los juegos pero aun tengo mis dudas respecto al chip de graficos que tiene esta tab, es un Texas Instruments OMAP4, sera mejor que el Mali 400 que trae el S2 y el Nexus 7?

Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

figo21
14/09/12, 19:46:28
Hola chicos, hablando un poco de los juegos, ¿alguien se ha instalado grand theft auto 3 y e funciona 100% fluido?
No lo noto tan fluido como otros juegos que he probado. Decir que llevo ICS 4.0.3, la que venía, no se si con 4.0.4 o jelly bean mejorará la cosa.

Un saludo

demonstone
14/09/12, 21:54:10
Hola chicos, hablando un poco de los juegos, ¿alguien se ha instalado grand theft auto 3 y e funciona 100% fluido?
No lo noto tan fluido como otros juegos que he probado. Decir que llevo ICS 4.0.3, la que venía, no se si con 4.0.4 o jelly bean mejorará la cosa.

Un saludo

A ese aun no le he metido mano. Pero si cambias a 4.0.4 notarás el aumento de rendimiento seguro

Enviado desde mi Galaxy SIII

Nitrox Galaxy
14/09/12, 22:47:50
Hola chicos, hablando un poco de los juegos, ¿alguien se ha instalado grand theft auto 3 y e funciona 100% fluido?
No lo noto tan fluido como otros juegos que he probado. Decir que llevo ICS 4.0.3, la que venía, no se si con 4.0.4 o jelly bean mejorará la cosa.

Un saludo

Supongo que va fluido, ya que en mi S2 lo tenia e iba bien, no vi lags o algo asi, quizas en unas semana podre adquirir esta tab 2 y pues vere si me convence, aunque necesito mas opiniones sobre juegos :silbando:

Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

Simons
15/09/12, 02:21:23
Hola chicos, hablando un poco de los juegos, ¿alguien se ha instalado grand theft auto 3 y e funciona 100% fluido?
No lo noto tan fluido como otros juegos que he probado. Decir que llevo ICS 4.0.3, la que venía, no se si con 4.0.4 o jelly bean mejorará la cosa.

Un saludo

Yo lo tengo instalado y ve va muy fluido, ninguna cosa rara vamos

bertoDLKai13
16/09/12, 15:40:33
Por cierto...
¿Alguien ha conseguido que el Real Racing 2 tire bien? Porque he descargado el apk, con los datos SD para las GPU PowerVR (la de nuestra tablet), y le falta unos cuantos archivos m3g (de los circuitos), y por internet no los he encontrado (aunque renombrando archivos de otros circuitos he conseguido al menos saber como se vería si funcionase. xD)

Nitrox Galaxy
18/09/12, 05:16:42
Up! Hara falta hacer una lista completa de juegos para esta Tab que tiene ICS, recordemos que hay muchos juegos que aun no estan optimizados para ICS y pues eso es una putada, y si los usuarios de esta Tab nos colaboran pues mucho mejor ;-)

Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

zhelon
18/09/12, 23:42:19
Desde el minuto uno la puedes actualizar a 4.0.4 por odin... Y te lo recomiendo porque se nota una barbaridad. Además ya están saliendo las primeras otas de 4.1.1 aunque están muy verdes... Yo la he probado y la tablet cambia radicalmente en rendimiento.

Y juegos pues te mueve lo que quieras que hay en el mercado. Yo le he metido Asphalt 7, NOVA3, Max Payne... Y se los traga que da gusto. Yo también estuve entre esta y la Nexus pero 7" se me quedaban pequeñas para mis temas de fotografía.

Enviado desde mi Galaxy Tab2

yo no le podido meter niun juego de gameloft me dice que el dispositivo no es compatible

Nitrox Galaxy
19/09/12, 14:05:36
yo no le podido meter niun juego de gameloft me dice que el dispositivo no es compatible

Pues esa es la duda que tenia zhelon, si la tablet no acepta juegos entonces vale un pito adquirirla xD

Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

Ltprofile
01/01/13, 06:41:25
en realidad no se que hacer, todos los juegos de gameloft me dicen que son incompatibles. Alguna idea por favor.
Tengo jb oficial del reino unido

colinero2
01/01/13, 06:56:01
Todos los juegos que he probado me han funcionado perfecto, ahora tengo el need for speed (el último) y es una maravilla.

Y de gameloft creo que también he probado y me funcionan.

Saludos

benitin50
01/01/13, 12:44:50
Muy buenas, me podriais decir algunos juegos que sean multijugador ya sea por wifi, bluetooth o de alguna otra forma. Son para jugar con mi sobrinillo que tiene otra tab2.

Saludos.