PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le estais poniendo protector de pantalla a vuestras Nexus?


rpriscado
13/09/12, 17:33:01
Pues eso, como se supone que la pantalla de la Nexus 7 es a prueba de bombas, no se si ponerle o no protector. Vosotros qué estais haciendo?

http://www.youtube.com/watch?v=aH1DotWXtWw

boncillo
13/09/12, 17:43:22
Yo la tengo con protector :)

tlkl
13/09/12, 18:58:56
Yo también

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

longer
13/09/12, 19:10:42
Yo no se lo pienso poner, saco la tablet de la funda, la uso y cuando termino la vuelvo a guardar, lo único que toca la pantalla de la tablet son las yemas de mis dedos y el paño para limpiarla, así que...

No le veo sentido un protector en una tablet si la tienes con funda o con tapa.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Axelko
13/09/12, 19:27:44
Nein! La tengo a pelo.

jaamm4
13/09/12, 20:37:32
A pelo.

GoTxO
13/09/12, 21:17:52
Sin protector, si le pones protector pierdes mucho brillo y para mi, tacto tambien

Mejor a pelo :platano:

L4nDeR
13/09/12, 21:24:38
Sin protector por supuesto, con protector pierdes tacto no mola.

jestorm
13/09/12, 21:27:14
A pelo pero con su funda de tapa.

adrironda
13/09/12, 21:58:45
Tengo la manía de no ponerle, ni al galaxy, ni a ninguno de mi pareja nexuliana, pero otra manía que tengo es que se cuidar los cacharros

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elsilva
13/09/12, 22:00:45
A pelo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

gifto
13/09/12, 22:44:38
con funda, sin protector..

Dark_man00
14/09/12, 00:47:45
Funda con tapa y sin protector.

aishaz
14/09/12, 01:06:31
sin protector, con funda

alfarobl
14/09/12, 09:25:50
Después de ver la de reflejos que tenía y las huellas que dejaba le he puesto un Zagg y encantado. Se ve igual de bien y me encanta el tacto gomoso (sin huellas apenas).

Xexiet
14/09/12, 10:04:11
Por ahora a pelo. Pero aún no la saco de casa. Tengo que comprarle una funda.

Relente
14/09/12, 10:35:31
Funda con tapa y sin protector


Salu2

Anthon
14/09/12, 10:51:50
nada de protectores, que le quitan sensibilidad

gatorrollo
14/09/12, 12:26:43
Yo le he puesto un protector mate y se lo acabaré quitando, porque la pantalla no se ve bien del todo (en colores claros se ven como píxeles de colores). Eso sí, el tacto es una gozada y no se quedan huellas ni hay reflejos.

Una cosa, ¿no os pasa a vosotros al tocar la pantalla con el dedo y sin funda que se os resbala un poco? En otras tablets o móviles no me había pasado, es complicado tocar algo en concreto porque al presionar la pantalla el dedo se desplaza levemente (patina). ¿Es la pantalla o soy yo? :sisi1:

cach_ondo
14/09/12, 12:27:13
A los que tenéis protector cual recomendais?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

marcargiga
14/09/12, 12:34:32
Con protector se pierde brillo y tacto... Si nos gastamos el dinero, es para disfrutar plenamente de nuestro gadget.
En casa, sin fundas ni nada...cuando me la llevo de paseo, la meto en la funda oficial Asus que me regalaron en la Fnac.

Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... :risitas:

Timac
14/09/12, 12:36:35
Yo también la tengo a pelo, no me gustan los protectores, ni en tablet ni en el móvil.

Solamente los utilizó para la cámara de fotos digital.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

elsanto755
14/09/12, 12:48:15
La verdad que he puesto uno que de calidad es muy bueno pero no se ve muy bien siendo anti brilio creo que le voy a quitar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Anthon
14/09/12, 16:23:40
en el móvil sí llevo protector, porque lo llevo en el bolsillo con la pantalla desprotegida

pero la nexus, va en su funda de neopreno y cuando la uso no la voy a arañar con los dedos

Keruh
14/09/12, 20:44:42
Yo soy super maniático con estos temas, todos mis móviles han llevado protector, en un principio a la tablet no le iba a poner pero me daba pavor que se rayara y le he puesto. Pero ahora me parece más fea, además de las burbujas y de las rayas que se hacen...

bluezio
14/09/12, 22:59:24
Yo uso un protector Spigen Steinheil Ultra Fine. Es mate y tiene un tacto suave que me resulta más agradable que el cristal. Además, al ser mate coge menos huellas y se ve mejor en exteriores. No es barato, pero ya he usado Steinheil en mi Nexus S y los resultados fueron muy buenos: De burbujas casi nada, excepto una en un borde debido a una mota de polvo que se me coló... que por cierto acabo de quitar con una de las pegatinitas que traía el kit :-). Tampoco noto que la calidad de la imagen haya empeorado realmente.

http://www.spigen.com/tablets/google/google-nexus-7-remium-lcd-protection-film-steinheil-series.html

Cuando no lo uso, lo meto en la funda de neopreno que regalaron los de TPH. Estoy esperando a que me llegue una smart cover para reemplazarla. Así tendré protector + funda de tapa :-).

davidvecilla
18/09/12, 12:40:38
Yo usaba un protector, pero pierde mucho tacto así que lo quite

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Duir
18/09/12, 13:07:24
Yo ya no lo necesito :rolleyes:.
No me preguntéis cómo pero mi pantalla tiene una marca.
Esto es como con los coches: El primer arañazo es el que duele, luego ya no importa.
Realmente no está arañada, es como si se le hubiese quitado la protección antihuellas y el resultado es que si la limpias queda impoluta, pero al rato de usarla hay una marca. Lo que pasa es que no se aprecia cuando estás usando la pantalla salvo que la luz exterior incida directamente de una forma determinada que es molesta para usar la tablet. Con la pantalla apagada sí se aprecia, pero soy poco de mirar la pantalla cuando no la estoy usando. Por lo demás, durante el uso habitual no se aprecia.

eusecbr
20/09/12, 10:55:54
A pelo..... bueno con funda tipo calcetin imitacion al cuero

boncillo
20/09/12, 14:15:39
Las pantallas por mucho que se la cuide y se tenga cuidado de no dejarlas en algún sitio o no golpearlas, sólo hace falta una mota de polvo de cualquier material más duro que el vidrio y arrastrarla con el dedo al hacer uso del tablet para rayar la pantalla.




Saludos.

longer
20/09/12, 15:16:24
A mi eso no me ha ha pasado nunca.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

rpriscado
20/09/12, 16:23:47
Eso mismo me pasó con el Galaxy Nexus y la solución está en limpiarlo bien para que lo se vea la marca y después ponerle un protector de pantalla. No volverás a ver la dichosa marca nunca.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nikeair
20/09/12, 21:26:37
Yo de momento teniendo su funda original con tapa ,como que paso y eso que siempre e sido de gastarme dinero en buenos protectores,pero en este caso creo que no merece la pena

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

HTCsoul
24/09/12, 20:04:28
Yo ponía laminas por evitar rayarlos con las llaves en los bolsillos. Este gadget no va nunca en el bolsillo, así que la lamina sobra.

aewnor
24/09/12, 21:46:28
Funda IVSO Slim Faux Leather Keyboard Case y protector LuvTab Google Nexus 7 (7 inch) MULTI-PACK of Transparent Anti-Glare Screen Protector Screen Guards.

drizzt dourdem
24/09/12, 23:00:41
Sin protector de pantalla, siempre va en la funda de neopreno....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Alexio84
27/09/12, 23:21:31
No me gusta el tacto de los protectores, además soy bastante cuidadoso :sisi1:

pacob0
28/09/12, 14:51:17
Sin protector, con funda con cremallera (ex-agenda justo del tamaño de la tablet!) e imán cilíndrico q me encontré en la calle hace unos 25 años.

Warwick
06/10/12, 16:32:03
Tengo tres rallas ahi para toda la vida en medio la pantalla no se cuando ni como pero protector al canto.

Othingnet
06/10/12, 16:33:08
Que va. XD

Enviado desde mi GT-N7000

OhDaesu
07/10/12, 21:45:55
Yo no tenía previsto ponerle protector pero, como comenta algún compañero, me aparecieron dos manchas que se iban al limpiarlas con un paño pero siempre acababan saliendo. Así que le puse un protector y la cosa se ha solucionado pero no acerté en la marca (bueno, eran unos chinarros de trait-tech), son mate con un tacto muy desagradable y dan al traste con el contraste y color de la pantalla. He probado protectores de todo tipo y calidades pero nunca unos tan malos como estos, que marca me recomendaís?

cocori002
08/10/12, 00:19:12
Yo no tenía previsto ponerle protector pero, como comenta algún compañero, me aparecieron dos manchas que se iban al limpiarlas con un paño pero siempre acababan saliendo. Así que le puse un protector y la cosa se ha solucionado pero no acerté en la marca (bueno, eran unos chinarros de trait-tech), son mate con un tacto muy desagradable y dan al traste con el contraste y color de la pantalla. He probado protectores de todo tipo y calidades pero nunca unos tan malos como estos, que marca me recomendaís?

Zagg (desde mi experiencia) o los flex esos del S3 se ven muy bien seguro tienen alguno para las nexus 7, yo no creo que le ponga total voi a dar un riñón por la funda asi que... que cara se esta volviendo la vida.

donjesusito
10/10/12, 18:40:37
Hola. Yo he comprado una funda que me venía con protector y se la he puesto. Pero también he comprado otra fundas por eBay. Estas fundas vienen con un y un único agujero para la cámara pero no tiene agujero para el sensor de luz . Crees que esto es un problema? debería tener un agujero también para sensor de luz? gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
10/10/12, 19:39:16
Hola. Yo he comprado una funda que me venía con protector y se la he puesto. Pero también he comprado otra fundas por eBay. Estas fundas vienen con un y un único agujero para la cámara pero no tiene agujero para el sensor de luz . Crees que esto es un problema? debería tener un agujero también para sensor de luz? gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Depende como sea el agujero de grande de la camara, permitira tambien el paso de la luz para el sensor. Sino claro que es un problema, porque no te funcionara el sensor de luz correctamente:ok:

Nexus68
21/10/12, 23:11:32
No uso. No creo que sean necesarios. Además transparentes que sean la pantalla pierde brillo e intensidad cuando los pones y el tacto no es igual ni de lejos ..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

germao
22/10/12, 23:16:03
Yo sin protector, no es como los móviles que los llevas en bolsillos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kbon
29/10/12, 17:17:24
Yo ya no lo necesito :rolleyes:.
No me preguntéis cómo pero mi pantalla tiene una marca.
Esto es como con los coches: El primer arañazo es el que duele, luego ya no importa.
Realmente no está arañada, es como si se le hubiese quitado la protección antihuellas y el resultado es que si la limpias queda impoluta, pero al rato de usarla hay una marca. Lo que pasa es que no se aprecia cuando estás usando la pantalla salvo que la luz exterior incida directamente de una forma determinada que es molesta para usar la tablet. Con la pantalla apagada sí se aprecia, pero soy poco de mirar la pantalla cuando no la estoy usando. Por lo demás, durante el uso habitual no se aprecia.

Yo igual, tengo las marcas en los "botones" del dead trigger.
Ver para creer.

ivanterrible
15/11/12, 01:45:24
por supuesto... puesto desde el primer día. Manías...

keriosp
16/11/12, 11:14:10
Bueno he puesto este protector, http://www.amazon.fr/atFoliX-FX-Clear-Protection-d%C3%A9cran-Google/dp/B0090S2U8S/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1353060588&sr=8-16 y muy bien, no pierde luminosidad ni sensibilidad y ya tengo la pantalla protegidad. Son un poco más económicos que los de zaag. Esta la opción de "clear" y el "antireflejos". Yo compré el primero y también tiene cierta mejora disminuyendo luz reflejada.
Espero que te sirva

Yo no tenía previsto ponerle protector pero, como comenta algún compañero, me aparecieron dos manchas que se iban al limpiarlas con un paño pero siempre acababan saliendo. Así que le puse un protector y la cosa se ha solucionado pero no acerté en la marca (bueno, eran unos chinarros de trait-tech), son mate con un tacto muy desagradable y dan al traste con el contraste y color de la pantalla. He probado protectores de todo tipo y calidades pero nunca unos tan malos como estos, que marca me recomendaís?

atlantis30
29/11/12, 17:49:01
Recién me ha llegado una funda tpu que pedí en ebay. Venía con protector de pantalla y como hago con todos mis gadgets, se la he puesto, :)

Dicen que quien asegura, dura. Y no me fío de que no se pueda rayar, por mucho gorila glass que haya.

Voy con cuidado de que no queden burbujitas de aire y me quedan bastante bien puestas. Yo personalmente no noto ni lo del tacto ni la pérdida de brillo.

Es cuestión de gustos...

Teocles
29/11/12, 17:55:52
Recién me ha llegado una funda tpu que pedí en ebay. Venía con protector de pantalla y como hago con todos mis gadgets, se la he puesto, :)

Dicen que quien asegura, dura. Y no me fío de que no se pueda rayar, por mucho gorila glass que haya.

Voy con cuidado de que no queden burbujitas de aire y me quedan bastante bien puestas. Yo personalmente no noto ni lo del tacto ni la pérdida de brillo.

Es cuestión de gustos...
Haces bien yo tambien tengo la tpu y x llevarlo 1 dia con el cable usb junto se me rayo una parte de la pantalla de 2 cm diria menos mal qe solo se nota cuando el fondo es blanco . pero este gorila glass es muy malo se raya facilmente , funda con tapa o tpu+ protector recomiendo.

robvibes
28/12/12, 16:16:45
Buenas compañeros,
si alguien está interesado en un muy buen protector de pantalla (Steinheil Ultra Fine), que se pase por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6949961#post6949961
Saludos.

fontvellano
29/12/12, 21:50:48
+1, ¿que tipo de protector usais?, ¿algún enlace?

cryevil93
30/12/12, 16:30:11
Pero la pantalla no es gorila clases osea que no se rompe ?

robvibes
04/01/13, 15:18:11
Pero la pantalla no es gorila clases osea que no se rompe ?

Si es Gorilla Glass, pero como todo, tiene un límite de resistencia y si, se puede rayar y romper, aunque eso depende del cuidado de cada uno y uso. Yo prefiero prevenir que curar... X-D

rastafary
04/01/13, 16:22:50
Si es Gorilla Glass, pero como todo, tiene un límite de resistencia y si, se puede rayar y romper, aunque eso depende del cuidado de cada uno y uso. Yo prefiero prevenir que curar... X-D

no sé porque decis que es gorilla glass... en la pagina de la playstore pone bien claro Corning Glass. Corning es la marca que hace el gorilla glass y que no sea gorilla glass no quiere decir que se ralle con la mirada

digo yo que si fuera gorilla glass lo pondría en las caracteristicas igual que lo pone en el nexus 4 por ejemplo

robvibes
04/01/13, 16:53:26
no sé porque decis que es gorilla glass... en la pagina de la playstore pone bien claro Corning Glass. Corning es la marca que hace el gorilla glass y que no sea gorilla glass no quiere decir que se ralle con la mirada

digo yo que si fuera gorilla glass lo pondría en las caracteristicas igual que lo pone en el nexus 4 por ejemplo

Tienes razón, pero lo que quería decir es que, sea de lo que sea el material que lleve, se raya y se rompe, ya sea con más o menos facilidad y dependiendo del cuidado y uso que le de cada uno. Personalmente, independientemente del material que lleve, procuro tener cuidado y le pongo protector y fundas a todos mis dispositivos, más vale curarse en salud y si luego quieres venderlo, pues en mejores condiciones estará. En cuanto al tacto, pues depende de la calidad del protector, pero a todo te acostumbras y tampoco es para tanto, pero ya se sabe, para gustos, hay colores. ;)

rastafary
04/01/13, 17:39:22
Tienes razón, pero lo que quería decir es que, sea de lo que sea el material que lleve, se raya y se rompe, ya sea con más o menos facilidad y dependiendo del cuidado y uso que le de cada uno. Personalmente, independientemente del material que lleve, procuro tener cuidado y le pongo protector y fundas a todos mis dispositivos, más vale curarse en salud y si luego quieres venderlo, pues en mejores condiciones estará. En cuanto al tacto, pues depende de la calidad del protector, pero a todo te acostumbras y tampoco es para tanto, pero ya se sabe, para gustos, hay colores. ;)

es cuestion de cada uno... yo odio los protectores y las carcasas. No entiendo muy bien de que sirve que el fabricante haga un diseño bonito, delgado, compacto,... de un telefono para luego ponerle una funda o una carcasa que lo mata y lo convierte en un ladrillo de 10-15mm de grosor (y bien feo) con pantalla tactil. O ponerle laminas protectoras en la pantalla, que mata la nitidez, los colores y demas... para que desarrollan GorillaGlass1,2,3? para dejarlo tapado con un plastico? xD

creo que con tener cuidado y buenos hábitos, es mas que suficiente... pero como digo, cada uno tiene su opinion igual de respetable

toni_vedder
24/01/13, 21:40:25
Smart Cover, paño y stylus cuando se puede y a tirar millas, nada de protector plástico.

kikosou
24/01/13, 23:11:17
Veo lógico ponerle un plástico protector a un móvil si lo llevas sin funda o con una funda tipo silicona, ya que su pantalla puede tener roce directo con objetos en el bolsillo u otras cosas, dependiendo de donde lo dejes. Pero en un tablet? hombre... todo dependerá de como y donde lo lleves, si lo tienes sin funda y lo llevas parriba y pabajo dentro de una maleta con mas objetos y tal pues vale, pero si lo tienes con carcasa o funda con tapa y lo único que roza allí es tu dedo, es un poco absurdo.

Por otro lado decir que sea gorilla glass o no, si se cae al suelo de caras lo mas normal es que se rompa, lo que quizás resista mejor que un cristal normal es la presión, en las ralladas tampoco destaca el gorilla glass, al menos en mi experiencia.

Yo lo llevo con su carcasa de silicona original y punto.

jeeser
03/03/13, 03:14:13
Yo uso este:

http://www.ebay.es/itm/160950879760?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2458wt_1026

Os lo recomiendo. Máxima protección anti arañazos (4H), máxima transparencia (crystal clear), excelente tacto, excelente sensibilidad, tratamiento antireflejos, aplicación en seco y sin residuos. Un excelente protector por un precio razonable, es exactamente el mismo que otros venden por el doble de precio,

falik
11/03/13, 08:56:48
Yo uso este:

http://www.ebay.es/itm/160950879760?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2458wt_1026

Os lo recomiendo. Máxima protección anti arañazos (4H), máxima transparencia (crystal clear), excelente tacto, excelente sensibilidad, tratamiento antireflejos, aplicación en seco y sin residuos. Un excelente protector por un precio razonable, es exactamente el mismo que otros venden por el doble de precio,

Te queria preguntar que tal la calidad de la visión es buena ?

yo compre este http://www.ebay.es/itm/160950866872?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2436wt_1163

Que tenia buena pinta, mucho antihuellas y tal pero lo noto demasiado, me refiero a la hora de ver la pantalla se nota mucho para mi la diferencia de calidad de pantalla a no tenerlo.

VictorDDP
11/03/13, 14:30:28
¿Y no hay ninguna que se ponga sola? xD
Se me da fatal poner estas láminas y acaban ladeadas...

Esfiro
11/03/13, 22:59:32
lleve uno durante un tiempo pero ya no. Es que no lo veo nada necesario como en un movil

raulhilario
29/03/13, 10:55:27
Buenas, yo no tengo protector, uso una funda con tapa la única pega es tener que estar limpiándola cada vez que la usas, por lo demás es fantástico este cacharro..........