Ver la Versión Completa : Razones por las que me voy a comprar el Magic
rasen.nas
28/04/09, 00:20:17
Sobre lo que he ido leyendo de varios comentarios en varios foros y blogs he decidido contar aquí porque SÍ me voy a comprar el Magic. Los comentarios que más me llaman la atención son de tres en general.
1. Sobre el comentario: me espero un año y seguro que lo regalan:
Tengo una idea: lo compramos dentro de 4 años, será más barato, no no, mejor lo compramos dentro de 6 u 8. Ah no! pero es que tal vez los teléfonos de entonces harán nuevas cosas... no se, igual se manejan por voz o telepática-mente y son de pantallas flexibles, con baterías de condensación que se cargan en 5 segundos. Con cámara de a-saber-cuantos mega pixels o proyección de hologramas Seguramente no se usará el termino móvil.
Moraleja: tempus fugit: si muero el mes que viene al menos lo habré probado un poco.
El problema siempre somos los compradores... quien se espere 6 meses o un año le pasará como siempre ha pasado con la informática... que no sirve de nada, porque se espera y sale otra cosa mejor y mas bonita. El mercado es así.
2. Sobre el comentario: Iphone vs Magic ! Magic vs Iphone:
Que si no es mejor que si el otro es peor que si uno es multitactil que el otro tiene mas megapixels...
A ver, pocas veces de verdad un dispositivo te ofrece algo sustancialmente mejor, como cuando salió el Iphone... seamos sinceros: revolucionó el mercado. El cambio se hizo notar, y los datos están ahí.... Pero si el mes pasado cuando estuve en París casi todo el mundo y quiero decir el 60% de la gente en el metro llevaba uno!!!
El Magic se mueve en ese camino que el Iphone abrió en su día.
A parte, la calidad de algo es relativa depende del usuario.
Planteate si necesitas lo que te ofrece el terminal, si de verdad lo vas a aprovechar, a hacer uso. Porque así quizás te darás cuenta que te seguirá dando el servicio hasta cuando haya salido algo mejor/ más rápido/ mas molón.
Y dejo claro que la filosofía de android es sustancialmente distinta a la del MacOs del Iphone, es importante para mí la filosofía de android, y que san Google esté detrás.
3. Sobre el comentario: Que caro! Malditas operadoras, en Florianopolis vale 30 euros menos!
Las operadoras no son ONG's, son un negocio que busca tener beneficios, entre otras cosas para que los que trabajan en ella puedan tener un sueldo. Creo que hasta aquí no descubro nada nuevo no?
Entonces no entiendo a la gente que se cabrea con las operadoras porque ellos consideran que los precios tendrían que ser otros.
Hablo de mi caso: Me hubiese encantado comprarme el Iphone cuando salió, pero no tenía la pasta ni me podía comprometer dos años, pero bueno, pensé que tal vez si ahorraba un poco y mejoraba el trabajo y eso podría hacer frente al gasto que me suponía.
Y de verdad que hasta que conocí Android seguía con esa idea. Lo que pasa es que como me gusta tocar todo y aunque programar ( de atapuerca ) se un poco, me gusto la filosofía que suponía un sistema operativo abierto en un teléfono.
Conclusión:
Me gusta lo que ofrece el Magic en prestaciones.
Me gusta su filosofía con Android.
Estoy dispuesto a pagar lo que vale (pero porque en mi opinión lo merece).
Me lo compro :D
txema_py
28/04/09, 00:35:12
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cada uno de los puntos que has comentado.. Este será mi proximo terminal.
kakalavaka
28/04/09, 00:48:55
Yo estoy de acuerdo en muchas cosas, sobre todo con lo de las "operadoras". Efectivamente no son ONG's. ¡¡Son cuatreros, ladrones, sinvergüenzas, atracadores, sodomizadores!! Modifican los contratos unilateralmente, cambian las tarifas sin consentimiento de los clientes ("pardillos" pondría yo en sustitución en sus cláusulas contractuales), nos obligan a permanencias descomunales (¿no iba a cambiar eso con la nueva ley aprobada hace un año y pico?), nos clavan por los terminales (en algunos casos puede conseguirse uno libre al mismo precio que te lo vende una operadora atado a un contrato 18 meses), nos obligan a pagar la "tarifa de datos" de un terminal aunque no la queramos para nada (¿para qué tienen wifi joder?), nos modifican el software del teléfono y/o lo capan en numerosas ocasiones (lo del Omnia con el wifi es demencial y lo del iPhone con el Bluetooth raya en lo criminal), nos ponen una teclita "live" con la que tropiezas a la mínima y te soplan 0,80 por la cara (cada vez), si queremos mejorar el teléfono tenemos que recurrir a páginas como ésta porque una vez vendido no quieren saber nada de tí, solo te ofrecen ventajas si amagas con irte a otra compañía (a los que permanecemos fieles que nos den), etc, etc, etc... así que yo NO me lo compraré de momento. Esperaré a los chollos de segunda mano y a eBay (y a que esté suficientemente probado para ahorrarme el "privilegio" de ser el primero que "disfruta" de las cagadas implementadas en todo aparato nuevo que se presenta).
Dicho esto... ¡¡viva mi Diamond!! (pobrecita, no descansa)
Kklvk
diegola
28/04/09, 11:06:48
Hay un htc magic a la venta por ebay, esta en 500 euros, es el unico que hay, pero por lo pronto esperaré, está un poco caro, pero termina saliendo a mejor precio, porque te ahorras la tarifa de datos, saludos
Lo malo es que este movil sin internet.. es casi como un ladrillo o una piedra
diegola
28/04/09, 12:21:58
si eso puede ser , pero entre una cosa y otra , terminas pagando 700 800, euros por un movil, y eso me parece una exageracion.
Pudiendo aprovechar el wifi , me las tendre que arreglar. No creo que toda la gente que tenga el Iphone o el Dream (G1), tengan contratada una tarifa datos.
Otra cosa vodafone pone en la pagina que la tarifa de datos es necesaria porque el magic hace actualizacione automaticas, me imagino que habra alguna posibilidad de configurar eso no? saludos
Yo estoy de acuerdo en muchas cosas, sobre todo con lo de las "operadoras". Efectivamente no son ONG's. ¡¡Son cuatreros, ladrones, sinvergüenzas, atracadores, sodomizadores!! Modifican los contratos unilateralmente, cambian las tarifas sin consentimiento de los clientes ("pardillos" pondría yo en sustitución en sus cláusulas contractuales), nos obligan a permanencias descomunales (¿no iba a cambiar eso con la nueva ley aprobada hace un año y pico?), nos clavan por los terminales (en algunos casos puede conseguirse uno libre al mismo precio que te lo vende una operadora atado a un contrato 18 meses), nos obligan a pagar la "tarifa de datos" de un terminal aunque no la queramos para nada (¿para qué tienen wifi joder?), nos modifican el software del teléfono y/o lo capan en numerosas ocasiones (lo del Omnia con el wifi es demencial y lo del iPhone con el Bluetooth raya en lo criminal), nos ponen una teclita "live" con la que tropiezas a la mínima y te soplan 0,80 por la cara (cada vez), si queremos mejorar el teléfono tenemos que recurrir a páginas como ésta porque una vez vendido no quieren saber nada de tí, solo te ofrecen ventajas si amagas con irte a otra compañía (a los que permanecemos fieles que nos den), etc, etc, etc... así que yo NO me lo compraré de momento. Esperaré a los chollos de segunda mano y a eBay (y a que esté suficientemente probado para ahorrarme el "privilegio" de ser el primero que "disfruta" de las cagadas implementadas en todo aparato nuevo que se presenta).
Dicho esto... ¡¡viva mi Diamond!! (pobrecita, no descansa)
Kklvk
Estoy contigo al 100% aunque tengo que reconocer que tarde o temprano caere en la tentacion, aunque solo sea por probar.
rasen.nas
28/04/09, 14:11:07
Vamos a caer unos cuantos :D
paspasito
28/04/09, 14:12:01
Nos vas a poner los cuernos con Android :cry:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cada uno de los puntos que has comentado.. Este será mi proximo terminal.
rasen.nas
28/04/09, 14:20:58
En cuanto a lo de la conexión creo que es fundamental el tener este terminal asociado a un plan de datos. De lo contrario es como tener un coche muy chulo pero imagina que no tubiesemos la certeza de poder encontrar sitio para reponer combustible. !No nos serviria de nada!. Bueno si, podriamos presumir de coche.... :P
Podeis tacharme de imparcial pero este post de Rasen.nas me ha encantado...
A mi personalmente viendo lo que hay en el mercado o los precios que hubo para por ejemplo el iPhone no me parece nada caro. Lo que me gustaría saber es si hay aplicaciones o si se puede hacer desde el mismo terminal para bloquear la descarga de datos por si un dia me voy por ejemplo a Portugal para que no me metan el palo padre.
Seguramente caiga en mis manos de aqui a unos pocos meses, no me urge aunque si lo tengo antes mejor que despues. Aparte quiero vender el mio e intentar "achuchar" un poco a ver si me sale aun mejor, hay que aprovechar que se me acabara la permanencia :risitas:
Y sobre lo de la tarifa de datos, no me parece nada cara y en cambio es imprescindible. Un punto a favor de Vodafone el no poner mil gastos minimos y mil precios diferentes.
JamworkS
28/04/09, 15:59:13
Copión, yo me lo pido antes xD.
Estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos que has dicho. Muy buen aporte amigo :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
28/04/09, 16:02:18
A mi personalmente viendo lo que hay en el mercado o los precios que hubo para por ejemplo el iPhone no me parece nada caro. Lo que me gustaría saber es si hay aplicaciones o si se puede hacer desde el mismo terminal para bloquear la descarga de datos por si un dia me voy por ejemplo a Portugal para que no me metan el palo padre.
Que yo sepa hay un programa que te capa todas las conexiones de datos, incluída la de WiFi, con lo cuál, con sólo desactivarlas estarás a salvo.
Si encuentro el nombre, te lo paso :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Que yo sepa hay un programa que te capa todas las conexiones de datos, incluída la de WiFi, con lo cuál, con sólo desactivarlas estarás a salvo.
Si encuentro el nombre, te lo paso :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Diciendome ya que existe me quitas un peso de encima, mil gracias :ok:
JamworkS
28/04/09, 16:31:57
http://www.android.com/market/paid.html#app=usefulswitchers
Creo que es éste, pero no te aseguro. No tengo un teléfono con Android aún, así que no te puedo ayudar mucho más.
Un saludo,
JamworkS.
...Ah! Mira lo que ha dicho xoxe!! Será parcial el tío! Parcial!! Ja! Es coña tío :) opino igual, android está pensado para una conexión de datos, sino no vamos a ver mi el 10% de lo que puede rendir este sistema operativo. Mis felicitaciones a los nuevos flamantes poseedores :) yo he optado por el g1 (por cierto ya han liberado la cupcake en la web de htc y de aquí a ya para todos) por el tema del teclado. Pero los magic os lleváis un androide muy guapo y bien peinao! Saludos!! :)
rasen.nas
28/04/09, 23:43:53
IMPARCIAL :p
Hola!! A mi lo que mas me gusta del Magic a parte del SO y de su pantalla capacitativa es sin duda que se puede prescindir totalmente de la funda. Lleva una tapa trasera que si se raya del uso se cambia y ya esta... es una de las cosas que no me molaban del iphone... que si lo sacabas de la funda se rayaba con mirarlo. A este le pones un protector de pantalla y apañao :)
Lo que no se aun es de la calidad de los auriculares... Me gustaria comprarme un adaptador de esos para conectarle mis sennheiser cx300 pero es un poco aparatoso la verdad... Si suenan bien los que vienen en el pack debe de ser la bomba!
XaviBDN
11/08/09, 16:13:50
No entiendo la fijación con lo de la permanencia y todas esas monsergas...
Primero, la situación en la que estamos es la que nos merecemos, aquí la gente prefiere tener un Mega-Hiper-Movil de ultimísima generación por cuatro duros y eso claro está repercute en las tarifas carísimas que pagamos y en las permanencias casi infinitas de las operadoras, mejor es tener unos precios en las llamadas muy bajos y poder elegir el terminal libre que nos venga en gana...peeeeero "Spain is Different"..
Segundo, yo no veo que por un iPhone se paguen 700 ó 800 euros, tu pagas un precio por el telefono, 199, 229 o lo que sea y te atas a una permanencia en un servicio que vas a utilizar, no estás pagando un crédito por el movil, tu consumo mínimo y tu tarifa de datos la vas a usar.
También podemos aplicar la misma teoria en los coches, un coche te vale 2 "kilos", pero no veo a nadie que diga -"Estos de Peugeot o de Renault son unos rastreros y unos cabrones!!!, encima que me compro un coche que vale una pasta ahora he de echarle gasolina, cambiarle el aceite y las ruedas durante toda la vida!!!-", pues en los moviles igual, un movil como el Magic o el iPhone sin tarifa de datos pierden mucha de su gracia y todos sabemos que redes WiFi abiertas escasean...
En definitiva y por no aburrir, que tu pagas por el Movil + Servicios y no solo por el telefono...
SlaU2!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.