PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya se puede actualizar a ICS en el U8815N de Vodafone España!!!!

Alkalinorap
13/09/12, 16:45:50
Pues eso, que ya me sale la actualización vía OTA, todavía no voy a actualizar ya que no sé si quiero desprenderme de GB, pero por fin lo hemos conseguido! :platano:

NOTA: Para el que no le salga la actualización a ICS debe actualizar primero a la B894 en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización en línea > Actualizar firmware, y una vez actualizado debe de volver a realizar estos pasos y ya le saldrá la B936 ICS para actualizar.

NOTA2: Quien tenga instalado CWM debe de instalar el recovery original para efectuar las actualizaciones vía OTA.

El recovery original lo he subido y podéis descargarlo aquí: http://www.mediafire.com/?jhwx39b2ba6mvp1

Se instala de la misma manera que habéis instalado CWM, en vez de la .img del CWM ponéis la .img del recovery original y listo.

ENLACE A MI POST DONDE HE SUBIDO EL UPDATE.APP PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA ACTUALIZANDO NORMAL VIA OTA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292

Nota: No se pierde la garantía.

fjpalacios
13/09/12, 17:00:01
¡Genial!, me alegro por todos vosotros. Que os veía sufriendo ya. :roto2:

ivegigl1
13/09/12, 17:00:48
Seguro que es a ics y no a ginger 894?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Alkalinorap
13/09/12, 17:02:19
Seguro que es a ics y no a ginger 894?

Seguro, una vez que has actualizado a 894 vuelves a buscar firmware y ya te sale la 936 que pesa 357 MB.

ivegigl1
13/09/12, 17:07:00
Vaya jajja ahora que habia consecuido meterle la de Nz..

alvaromad
13/09/12, 17:39:49
Enhorabuena ^^

Juan42
13/09/12, 17:44:49
Acabo de actulizarlo de B894 a B936 . La actualizacion es de 357 MB. Te pide que tengas libres 2 GB en la microSD. Version de Android 4.0.3

Saludos

Alkalinorap
13/09/12, 17:51:59
Acabo de actulizarlo de B894 a B936 . La actualizacion es de 357 MB. Te pide que tengas libres 2 GB en la microSD. Version de Android 4.0.3

Saludos

¿Y qué tal va lo que has podido probar?

Juan42
13/09/12, 17:57:15
Pues me parece muy chulo, pero es pronto para dar impresiones. He tenido que volver a configurar mi cuenta gmail, facebook, los dos puntos de acceso wifi que utizo en casa. Ya comentare.
Saludos

murdok1691
13/09/12, 20:03:33
un par de preguntas, antes de actualizar,
-a parte de la propia interfaz de ICS, sigue teniendo la personalización de Huawei como la de 2.3.6
-el inicio rápido y el modo ahorro de energia siguen estando
-el control de energía aparece? la barra de los botones en las notificaciones y el widget

y aunque es un poco pronto, ¿que tal la experiencia?, lo de la aceleración y los juegos me dan igual, no juego casi nada, el día a día vamos y si merece la pena actualizar, muchas gracias
y cualquiera que tenga la versión 4.0 aunque no sea de vodafone si me puede decir su experiencia, es que estoy leyendo muchas cosas, que si lento, que si reinicios y cosas así, muchas gracias a todos

Juan42
13/09/12, 20:30:07
De momento me parece un poco mas lento en la navegacion. Tiene un calculador de datos moviles que lo veo interesante para saber lo que vas consumiendo.

albertspo
13/09/12, 23:22:22
Que alegria! No me acabo de creer que lo hayan hecho tan rapido con lo lentos que son en vodafone. A ver si se anima mas gente a probar y comentar. Sobretodo el rendimiento en juegos. Yo hasta que no lea mas opiniones no me atrevo, que estoy muy contento con GB

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

tope_007
13/09/12, 23:28:05
y a ver si algun alma caritativa hace un backup con el CWM

nexper
13/09/12, 23:30:08
que Alegriaaa!! actualizando yaa!

Alkalinorap
13/09/12, 23:30:32
Bueno, por fin me he decidido a instalarlo (y estoy en ello) así que ya comentaré acerca de ello y sí, cuando tenga un poco de tiempo hago un backup para CWM ;-)

murdernando
14/09/12, 00:15:59
a ver si yoigo siente un poco de presión y actualiza a ICS... porque yo con la internacional de huawei no me atrevo no vaya a ser que los juegos vayan como el culo o no vayan... y mis ganas de matar aumenten.

P.D. Enhorabuena a todos los Vodafoneros Huaweieros!!

SareBB
14/09/12, 01:44:16
¿Habéis conseguido rootear el móvil en ICS? He probado los métodos habituales, y luego con el UnlockBootloader, y nada, no me instala el SU.

Alkalinorap
14/09/12, 02:27:18
¿Habéis conseguido rootear el móvil en ICS? He probado los métodos habituales, y luego con el UnlockBootloader, y nada, no me instala el SU.

A mí perfectamente con el unlockbootloader.exe , no sé que estarás haciendo mal.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

ttsvc
14/09/12, 03:35:00
Mi primera impresión de ics es que es lentísimo comparado con gingerbread.

SareBB
14/09/12, 03:37:53
A mí perfectamente con el unlockbootloader.exe , no sé que estarás haciendo mal.

¿Qué versión usas tú? Yo con la que me he bajado no hay manera :S

payuna
14/09/12, 08:44:29
Actualizando me hayo, unque tengo miedo porque he leido que ICS va menos fluido que GB.
Aun asi vodafone se ha dado prisa, espero que llegue JELLY BEAM....

alvarogar
14/09/12, 09:49:57
va muy lento y da fallos con algunas aplicaciones. Confirmo lo que dicen otros compañeros. Gb va mucho mejor

noa2004
14/09/12, 10:00:31
Os recomiendo esto si no lo habéis hecho ya,a mi después de actualizar me iba fatal el movil,se me atascaba y me daba 0 mb de ram libre hasta que lo reinicie,después del reinicio va mucho mejor tengo unos 130mb de ram y no se me ha vuelto a quedar colgado en esta semana que llevo usándolo,si es cierto que por ejemplo con ginger me duraba mas la batería pero en general estoy bastante contenta,el mio no es de Vodafone le puse la versión general de ICS de la pagina de Huawei,pero supongo que sera mas o menos igual.

masteralivex
14/09/12, 10:05:19
Yo reinicio y tengo 90 e RAM, y a los 10 min 15-20, y asi hasta que se queda a cero...ICS va como el culo mejor no instalarla, de verdad.

noa2004
14/09/12, 10:07:27
Yo reinicio y tengo 90 e RAM, y a los 10 min 15-20, y asi hasta que se queda a cero...ICS va como el culo mejor no instalarla, de verdad.

Pues no se decirte,a mi desde que reinicie no se me ha vuelto a quedar a 0.

alvarogar
14/09/12, 11:28:24
alguien ha conseguido instalar un cwm modificado para instalar roms? no consigo hacerlo

alvarogar
14/09/12, 11:29:30
cuando instalas una nueva aplicacion no sale el icono hasta que no reinicias

Juan42
14/09/12, 11:45:14
Debo decir que navegando es mucho mas lento que el Gingerbread (casi desesperante). Usando el Maps (por la zona del Caribe) se me colgo dos veces. En la segunda colgada se reinicio el solo.
Si no resuelven estas cosas, prefiero la version original.

J.S
14/09/12, 12:22:12

Hola

Es totalmente normal, ya es un clásico la absurda administración de la ram que presenta ICS para el G300.

Me alegro enormemente por los poseedores del G300 de Vodafone.

Ahora esperar a los de Yoigo.

Saludos

xXAsaXx
14/09/12, 12:32:11
Felicidades a todos los que teneis el G300 de Vodafone España (:
A ver si hay suerte y los de Vodafone Uk liberan la actualización también :/

SareBB
14/09/12, 13:41:28
Yo en cuanto consiga rootearlo me vuelvo a GB. Va todo más lento (a pesar de que consume más RAM, qué cosas), y ya he encontrado alguna aplicación que no me tira. Muy bonito todo, pero poco funcional. Hasta que no haya alguna aplicación exclusiva para 4.0 que me resulte imprescindible, me quedo en 2.3.

Ashran
14/09/12, 13:52:06
y a ver si algun alma caritativa hace un backup con el CWM

+1
Si es la misma version que la de Vodafone NZ este es el UPDATE.APP: http://g300.thebronasium.com/huawei/ota/V100R001C02B936.zip

elperroderoke
14/09/12, 14:33:25
+1
Si es la misma version que la de Vodafone NZ este es el UPDATE.APP: http://g300.thebronasium.com/huawei/ota/V100R001C02B936.zip

En la de Vodafone NZ, parece que no funciona el NFC.
Saludos.

narf239
14/09/12, 15:01:05
He cambiado el cwm y al buscar las actualizaciones me dice que no hay actualizaciones disponibles. Tengo la rom de atomic mod. Alguna solución¿?

elperroderoke
14/09/12, 15:21:47
He cambiado el cwm y al buscar las actualizaciones me dice que no hay actualizaciones disponibles. Tengo la rom de atomic mod. Alguna solución¿?
Volver a la ROM original, si no, no recibiras las actualizaciones OTA.

Esperar a que aparezca el update.app de modo oficial/unoficial y flashear a mano.

QUE ALGUN ALMA CARITATIVA CON UN U8815N sin actualizar, una vez descargada la actualización y el teléfono le pregunte si quiere aplicarla DIGA NO, y con el Rootexplorer o similar copie y comparta el paquete UPDATE.APP que estará esperando a ser aplicado en la carpeta /hwOUC/

Saludos.

DidacXavier
14/09/12, 17:20:40
Bueno, entonce, ¿merece la pena o no? El de mi mujer se lo tengo con GB y LauncherPro. ¿Qué gano metiéndole ICS?

masteralivex
14/09/12, 17:49:36
Bueno, entonce, ¿merece la pena o no? El de mi mujer se lo tengo con GB y LauncherPro. ¿Qué gano metiéndole ICS?

Desde mi experiencia, nada, todo va a peor.

SareBB
14/09/12, 18:43:35
Desde mi experiencia, nada, todo va a peor.

Lo corroboro, por desgracia :S

DidacXavier
14/09/12, 20:14:37
Pues nada, no actualizo y punto, que luego mi mujer me lo tira a la cabeza:risitas:

alvarogar
14/09/12, 20:57:01
Va fatal chicos por desgracia. Al hacer una llamada se queda la pantalla bloqueada. Un desastre no actualiceis de momento

albertspo
14/09/12, 23:20:12
Rompo una lanza a favor de actualizar. A mi me va genial. Parece esto una loteria xD

tope_007
15/09/12, 00:36:32
y yo vuelvo a pedir a algun alma caritativa un backup por cwm XD

Alkalinorap
15/09/12, 02:09:16
¿Alguien ha conseguido hacer un downgrade? He intentado de todas las maneras posibles, hasta poniendo el IMEI en 0 y no hay forma, la maldita barra rosa siempre se queda trabada.

Si alguien lo ha conseguido que diga cómo, por favor.

elperroderoke
15/09/12, 09:54:20
De la B936 en si o incluso de la B940, hay gente que lo ha hecho, por lo que no creo que haya nada nuevo en estas versiones que lo impidan.
Y alguno con otras ICS, y el U8815N tambíen lo ha hecho ( o a mi me ha parecido leerlo).
¿Has comprobado que de verdad se ha restaurado correctamente el backup "modificado"?, no vaya a ser que pusiste el backup en la memoria equivocada.
Suerte.

alvarogar
15/09/12, 10:33:24
alguno habeis conseguido instalar un cwm modificado para instalar otras roms? decidme como porfavor porque soy incapaz

Ashran
15/09/12, 11:06:40
De la B936 en si o incluso de la B940, hay gente que lo ha hecho, por lo que no creo que haya nada nuevo en estas versiones que lo impidan.
Y alguno con otras ICS, y el U8815N tambíen lo ha hecho ( o a mi me ha parecido leerlo).
¿Has comprobado que de verdad se ha restaurado correctamente el backup "modificado"?, no vaya a ser que pusiste el backup en la memoria equivocada.
Suerte.

B940?!

fede5555
15/09/12, 12:09:53
La verdad que va bastante peor. Yo tuve una buena impresion recien instalado, sin apps y sin nada en el movil, pero a medida que pasaron los dias me va lento lento... se queda pillado a veces, apps que se cierran solas, yo que uso el traductor de google me va de pena, media hora para escribir un whatsapp... me vuelvo a GB señores.

Alkalinorap
15/09/12, 14:04:09
Suerte.

Sí, sí, tuve en cuenta lo de la memoria predeterminada y logré poner el IMEI a 0. Pero cuando estoy ya en el paso de hacer el downgrade con Vol+ , Vol- y Power, la barrita se queda a menos de la mitad aunque le dejes 80 horas. Lo mismo pasa si hago lo del archivo intermedio desde Ajustes > Almacenamiento en ICS. Ni siquiera el archivo intermedio termina de llenar la barra rosa. Estoy desesperado.

Juan42
15/09/12, 21:48:50
Como podremos volver a GB los que hemos actualizado a ICS el G300 de Vodafone? La verdad es que usando Maps se me ha tronado varias veces y tarda dos o tres minutos en recuperarse. Y navegar es un suplicio de lo lento que va.
Vodafone deberia tomar alguna medida. O es que el hardware de este movil no da para ICS?
Saludos

SareBB
15/09/12, 23:06:45
¿Alguien ha conseguido hacer un downgrade? He intentado de todas las maneras posibles, hasta poniendo el IMEI en 0 y no hay forma, la maldita barra rosa siempre se queda trabada.

Si alguien lo ha conseguido que diga cómo, por favor.

Yo estoy en ello, y aún no lo he conseguido. Y por lo que veo, aún no hay nadie que sepa cómo hacer un downgrade en el U8815N. Todo lo que hay aquí en el foro son cosas que en teoría valen para otras versiones, pero no para la nuestra. A mí lo que me interesaría es saber si alguien tiene a mano la ROM B892 de Vodafone UK limpia, el update vamos (no el backup), porque es de las pocas ROMs que me queda por probar y el enlace del post oficial del foro te manda a la página de huawei con un .zip corrupto que no deja descomprimir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374 Si alguien la tuviese y pudiese subirla, se lo agradecería mil.

huaweiano
15/09/12, 23:24:35
yo lo acabo de instalar y de momento parece que va bien.. es normal que gaste bastnate mas ram, tiene cosas en mi opinión bastante inutiles.. aunque bueno, muy moderno todo

elmastuso
16/09/12, 10:56:28
Instale ics hace unos días. Movil de vodafone. No soy root. Para mí ics perfecto.
-Fotos enfocadas perfectamente.
-Se acabó el mensaje cada vez que pierdes wifi.
-si bien es cierto que consume más recursos siempre tengo entre 100-120 libres de ram.
-El navegador por defecto de ics es más lento sobre todo a la hora de moverte por una pagina de internet. Solucionado con Opera, va como un tiro, haber si averiguo como entrar en páginas donde tengo que loguearme porque me devuelve a la principal sin loguearme.
-estéticamente me gusta más los gráficos de ics.
-No he tenido ningun problema de fluidez con ninguna aplicacion.
-La primera vez que reinicie o apague el movil me cambio la melodia de llamada por la que trae por defecto. La cambie a la que yo queria y volví a reiniciarlo y ya no lo ha hecho más.
Un saludo.

Juan42
16/09/12, 18:00:07
@elmastuso
Me alegro que con el navegador Opera vaya rapido. Yo, de lo poquito que he mirado, me he encontrado que en Maps cuando hago largos desplazamientos (de España a Rusia arrastrando en la pantalla con el dedo) se acaba tronando y se resetea. Quizas porque sature la memoria. No se. El otro problema que tengo es que la aplicacion del tiempo que sale en el escritorio no he conseguido ponerle mi ciudad, me pone un barrio de mi ciudad y me da la temperatura erronea. Lo he mandado para la papelera. En la unica que consigo que salga mi ciudad es en Noticias y tiempo, pero en Reloj y tiempo me sale el mismo error que en el que tenia en el escritorio. Quizas esta ultima aplicacion no vaya con ICS. Como se cambia la ubicacion actual de la aplicacion Reloj y tiempo?.
Esperare un poco mas antes de tomar la decision de hacer el downgrade de Alkalinorap. Que no me siento con muchas fuerzas para hacerlo.
Saludos

zoso
16/09/12, 19:35:12
Pues a mi no me deja actualizar el firmware... al reiniciar me da error al instalarlo... alguna idea? Soy root pero no conseguí instalar el CWM...

https://dl.dropbox.com/u/2788393/firm.jpg

fjpalacios
16/09/12, 19:40:20
El otro problema que tengo es que la aplicacion del tiempo que sale en el escritorio no he conseguido ponerle mi ciudad, me pone un barrio de mi ciudad y me da la temperatura erronea. Lo he mandado para la papelera. En la unica que consigo que salga mi ciudad es en Noticias y tiempo, pero en Reloj y tiempo me sale el mismo error que en el que tenia en el escritorio. Quizas esta ultima aplicacion no vaya con ICS. Como se cambia la ubicacion actual de la aplicacion Reloj y tiempo?.

Imagino que tendrás activada la ubicación automática y no te detecta exactamente donde estás, pero para cambiarlo lo tienes muy fácil; dentro de la aplicación Reloj y Tiempo puedes añadir la ubicación exacta de donde te encuentras con las opciones de menú Agregar ciudad o Cambiar ciudad. Una vez tengas añadido el sitio donde resides en pantalla, desde el menú te vas a Más y de ahí a Definir ciudad; esa será tu ubicación predeterminada ahora, y por tanto, la que te aparecerá en el widget de escritorio.

Alkalinorap
16/09/12, 19:52:40
Pues a mi no me deja actualizar el firmware... al reiniciar me da error al instalarlo... alguna idea? Soy root pero no conseguí instalar el CWM...

https://dl.dropbox.com/u/2788393/firm.jpg

Prueba descargando esto http://www.mediafire.com/?si1ouyj8c32h9 y metiendo la carpeta dload en la raíz de la SD.

Después, con el móvil apagado, presiona Vol+ , Vol- y Power, todo a la vez. Si todo va bien se actualizará correctamente.

zoso
16/09/12, 20:15:37
Prueba descargando esto http://www.mediafire.com/?si1ouyj8c32h9 y metiendo la carpeta dload en la raíz de la SD.

Después, con el móvil apagado, presiona Vol+ , Vol- y Power, todo a la vez. Si todo va bien se actualizará correctamente.

Pero eso es para meterle ya el ICS no? A mi donde me peta es en el paso previo, el de pasar de B891 a B894... Puede que sea porque no tengo puesta SD externa??

Alkalinorap
16/09/12, 20:25:57
Pero eso es para meterle ya el ICS no? A mi donde me peta es en el paso previo, el de pasar de B891 a B894... Puede que sea porque no tengo puesta SD externa??

Ahhh no entendí bien. Pues sí, básicamente es por eso, ya que para hacer la actualización tiene que formatear la memoria interna, y si el archivo de actualización lo tienes en la interna ya me dirás de donde lo coge después para instalarlo. Tienes que tener la SD externa sí o sí.

Un saludo.

zoso
16/09/12, 20:57:24
Pues no, ni con SD ni sin SD... mismo error...

zoso
16/09/12, 21:15:31
mmm, viendo la imagen que he colgado, pone error con el paquete email.apk . Resulta que la borré y no encuentro una copia de seguridad... ¿alguien tiene una copia de la aplicación de email que venía con la rom de vodafone? Para ver si reinstalándola funciona...

Juan42
16/09/12, 21:20:02
Imagino que tendrás activada la ubicación automática y no te detecta exactamente donde estás, pero para cambiarlo lo tienes muy fácil; dentro de la aplicación Reloj y Tiempo puedes añadir la ubicación exacta de donde te encuentras con las opciones de menú Agregar ciudad o Cambiar ciudad. Una vez tengas añadido el sitio donde resides en pantalla, desde el menú te vas a Más y de ahí a Definir ciudad; esa será tu ubicación predeterminada ahora, y por tanto, la que te aparecerá en el widget de escritorio.
Gracias, ya he coonseguido poner mi ciudad como ubicacion actual. Sabes como podria recuperlo en mi escritorio inicial (tal como me salio al cargar ICS). Es que lo meti en la papelera al ver que no ponia mi ubicacion.
Saludos

fjpalacios
16/09/12, 21:25:39
Gracias, ya he coonseguido poner mi ciudad como ubicacion actual. Sabes como podria recuperlo en mi escritorio inicial (tal como me salio al cargar ICS). Es que lo meti en la papelera al ver que no ponia mi ubicacion.
Saludos

Claro, solo tienes que añadir al escritorio que quieras el widget que se llama Reloj del clima. :ok:

erkutxi
17/09/12, 00:00:44
Pregunta tonta.mi mujer tiene este teléfono y le salta la actualización diciendo que se borrarán todos los datos y que haga una copia...bla,bla,bla.Bueno la pregunta es como o con que programa le hago la copia de seguridad? Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fjpalacios
17/09/12, 00:06:09
Pregunta tonta.mi mujer tiene este teléfono y le salta la actualización diciendo que se borrarán todos los datos y que haga una copia...bla,bla,bla.Bueno la pregunta es como o con que programa le hago la copia de seguridad? Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Puedes hacerla instalando HiSuite en el ordenador y conectando el móvil vía wifi o usb: http://www.huaweidevice.com/resource/mini/201105239635/hi_suite_en/

zoso
17/09/12, 00:20:03
Bueno, pues he solucionado el dichoso problema que me daba error "status 7". Por si le pasa a alguien más, era que había eliminado la aplicación email.apk. Restaurandola se soluciona ;)

florinflorin
17/09/12, 19:00:32
ya estoy descargando la acualizacion :palomitas:

florinflorin
17/09/12, 19:04:55
espero que tenga suerte. en cualquier caso es el telefono de la parienta asi que voy a probar .
un saludo a todos los foreros!!!!!!!!

florinflorin
17/09/12, 19:43:23
un apunte para los que no tienen una tarifa plana de internet. despues de actualizar, el telefono se conecta automaticamente a la red 3g, asi que creo que mejor es actualizar sin la tarjeta sim

platonico
18/09/12, 00:53:35
Precisamente eso me pasó a mi, actualicé sin tarifa plana y ya me aparecerá la tarifa diaria de unos eurillos de mi operador por los 5 megas de tráfico antes de quitar los datos...
Por lo demás perfecto ICS,parece otro móvil y sin ningún tipo de problema.Me gusta más su interfaz que la de ginferbread,fluido y el consumo de ram es muy parecido.Con android asistance parado algunos procesos,quitado algunas apps que se cargan al inicio y inhabilitado parte de esa morralla que nos cargan con la ROM (sin root por ahora,aunque pensando en hacerlo para fulminarla).
Muy contento con el cambio :ok: y eso que estaba temeroso por los comentarios y la idea de muchos de hacer downgrade a ginger.

Astgar
18/09/12, 01:02:51
Esta version de Vodafone va más lenta que el caballo del malo, además el teclado no a mejorado notablemente respecto de GB, ¿alguna version de ICS más ligerita sin morralla comercial?, desde que he puesto la version de Vodafone no he podido ni rootear ni poner custom rooms ni na de na, ¿alguna alternativa? cuando me pongo a instalar al guan rom me da error y no se completa....¿alguien le pasa algo similar? ¿se puede hacer algun dowgrade? ¿se puede solapar la ICS oficial con otra rom?
Totalmente decepcionante esta acualización de los amigos de Vodafone, en lugar de mejorar nuestro Ascend lo torna algo más lento y tosco, una lastima, otro fiasco más por parte de la operadora británica, era de esperar ¿o no?

Alkalinorap
18/09/12, 01:28:27
Esta version de Vodafone va más lenta que el caballo del malo, además el teclado no a mejorado notablemente respecto de GB, ¿alguna version de ICS más ligerita sin morralla comercial?, desde que he puesto la version de Vodafone no he podido ni rootear ni poner custom rooms ni na de na, ¿alguna alternativa? cuando me pongo a instalar al guan rom me da error y no se completa....¿alguien le pasa algo similar? ¿se puede hacer algun dowgrade? ¿se puede solapar la ICS oficial con otra rom?
Totalmente decepcionante esta acualización de los amigos de Vodafone, en lugar de mejorar nuestro Ascend lo torna algo más lento y tosco, una lastima, otro fiasco más por parte de la operadora británica, era de esperar ¿o no?

Downgrade aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

M_Milestone
18/09/12, 12:24:25
Tan mal va ICS en el G300??

No entiendo porque con la B934 la mayoria de las criticas eran positivas y sin embargo, salvo contadas excepciones, solo leo cosas malas aqui. Quiza sea porque vosotros habeis aguantado mas tiempo en GB como para probarlo a fondo y comparar (no os han quedado mas huevos xD), y la gente de Yoigo o Vodafone UK flasheaba al poco de tener el movil.

masteralivex
18/09/12, 13:52:30
Tan mal va ICS en el G300??

No entiendo porque con la B934 la mayoria de las criticas eran positivas y sin embargo, salvo contadas excepciones, solo leo cosas malas aqui. Quiza sea porque vosotros habeis aguantado mas tiempo en GB como para probarlo a fondo y comparar (no os han quedado mas huevos xD), y la gente de Yoigo o Vodafone UK flasheaba al poco de tener el movil.

Nop, yo soy de Yoigo y ICS me va de puto culo, hay varios posts abiertos sobre eso con gente de Yoigo y problemas, pero a montos, solo hay que bucear un poco.

Ashran
18/09/12, 14:14:24
Nop, yo soy de Yoigo y ICS me va de puto culo, hay varios posts abiertos sobre eso con gente de Yoigo y problemas, pero a montos, solo hay que bucear un poco.

intenta con otra rom bada en algun ICS ;).
Aqui te dejo una mia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453640

LaFuria
19/09/12, 12:28:00
Yo ya he realizado el proceso varias veces y sigue igual. Me descargo la actualizacion via OTA de 367 megas, le digo que me haga la actualizacion, se me reinicia el movil, sale el proceso de actualizacion y cuando acaba sigo con la B894. ¿Alguien sabe que puede ocurrirme?

el.quijotero
19/09/12, 13:53:09
Me pasa igual que a tí, se descarga la actualización, se reinicia y nada sigue igual, y vuelta a intentar actualizar de nuevo, y a descargar otros 300-400MB.

elperroderoke
19/09/12, 14:05:09
Yo ya he realizado el proceso varias veces y sigue igual. Me descargo la actualizacion via OTA de 367 megas, le digo que me haga la actualizacion, se me reinicia el movil, sale el proceso de actualizacion y cuando acaba sigo con la B894. ¿Alguien sabe que puede ocurrirme?

Olvidarse de la actualización OTA, disponeis del paquete en el post de ROM oficiales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374
Descargarse la ROM la poneis en la sd (/dload/update.app) y arrancais el movil com POWER, VOL+ y VOL-.
Saludos.

LaFuria
19/09/12, 14:37:06
Olvidarse de la actualización OTA, disponeis del paquete en el post de ROM oficiales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374
Descargarse la ROM la poneis en la sd (/dload/update.app) y arrancais el movil com POWER, VOL+ y VOL-.
Saludos.

También lo he intentado, pero se me queda la pantalla de color rosa y aparentemente no hace nada. Tengo que quitar la batería y volver a encenderlo.

elperroderoke
19/09/12, 14:51:21
También lo he intentado, pero se me queda la pantalla de color rosa y aparentemente no hace nada. Tengo que quitar la batería y volver a encenderlo.
Prueba a flashear primero el update intermedio.

Flasheo de otras versiones oficiales (Método update.app intermedio).
Por versiones oficiales me refiero a aquellas de las que disponemos del paquete UPDATE.APP correspondiente, ya sea disponible de manera oficial u oficiosa.

Una vez hemos comprobado que no podemos flashear la versión de ROM que queremos por el método oficial, lo siguiente será probar a flashear primero el conocido como update.app intermedio.
Para utilizar este método seguiremos los pasos normales para la actualización oficial, pero usando este archivo update.app (http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r). El proceso es el mismo solo que el flasheo durará unos pocos segundos en completarse. Si tenemos exito y llega a completarse, procederemos a continuación a flashear la ROM que hayamos elegido. Si por el contrario la barra rosa se detiene durante el proceso o aparece el mensaje "Update Failled", estaremos como al principio y tendremos que buscar otra alternativa.

Alkalinorap
19/09/12, 14:52:03
Acabo de poner el link en el primer mensaje para ir al post donde tengo subido el UPDATE.APP para los que no puedan actualizar por vía normal.

Nota: No se pierde la garantía.

Alkalinorap
19/09/12, 15:03:44
elperroderoke creo que en este modelo no funciona ningún update intermedio, te lo digo por experiencia

Lafuria ¿tienes root o algún recovery distinto del original? ¿O quizás alguna ROM distinta a la que te vino de serie? Porque yo para actualizar le tuve que unrootear, poner el recovery original (el de la B882 que también es compatible con el nuestro) y le puse la ROM original de Vodafone. Después actualicé normal vía OTA, se me descargaron y se instalaron correctamente las actualizaciones, de la B891 a la B894 y luego de la B894 a la B936. Fíjate en que tengas la SD bien puesta y que en la ubicación de instalación tengas marcado "selección del sistema".

Un saludo.

LaFuria
19/09/12, 15:20:38
Prueba a flashear primero el update intermedio.

Flasheo de otras versiones oficiales (Método update.app intermedio).
Por versiones oficiales me refiero a aquellas de las que disponemos del paquete UPDATE.APP correspondiente, ya sea disponible de manera oficial u oficiosa.

Una vez hemos comprobado que no podemos flashear la versión de ROM que queremos por el método oficial, lo siguiente será probar a flashear primero el conocido como update.app intermedio.
Para utilizar este método seguiremos los pasos normales para la actualización oficial, pero usando este archivo update.app (http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r). El proceso es el mismo solo que el flasheo durará unos pocos segundos en completarse. Si tenemos exito y llega a completarse, procederemos a continuación a flashear la ROM que hayamos elegido. Si por el contrario la barra rosa se detiene durante el proceso o aparece el mensaje "Update Failled", estaremos como al principio y tendremos que buscar otra alternativa.

Gracias por las respuestas y ayudarme a resolver mi problema, pero sigue igual. Al encender con Vol+, Vol- y Power a la vez, me sale una pantalla en rosa y no hace nada más.

Que yo sepa no he modificado el recovery ni nada, tan solo lo he rooteado.

Alkalinorap
19/09/12, 15:40:43
Gracias por las respuestas y ayudarme a resolver mi problema, pero sigue igual. Al encender con Vol+, Vol- y Power a la vez, me sale una pantalla en rosa y no hace nada más.

Que yo sepa no he modificado el recovery ni nada, tan solo lo he rooteado.

Intenta una cosa.

Mete el CWM de esta forma: (en vez de ponerte los links en el otro post donde tuvimos una pequeña "discusión" te los pongo aquí junto a las instrucciones)

:abrecomillas: CWM 5.0.2.8 GB y ICS: (Bug de la bateria reparado): http://www.mediafire.com/?ivxozibmvmy3hus

Instalador:

Descargar este zip http://www.mediafire.com/?xct80zmautux2ji y lo descomprimimos.
Descargar el recovery, meter el recovery descargado dentro de la carpeta descomprimida renombrando el .img por recovery.img
Apagamos el movil y pulsamos la tecla power y Vol - unos segundos se quedara en el logo.
Conectamos el movil al PC y ejecutamos el archivo .bat o .sh dependiendo del SO.
El movil se reiniciara lo apagamos.
Pulsar vol + y power durante unos segundos y arrancara el recovery. :cierracomillas:

(Lo que está entre las comillas gigantes es del post perteneciente a Kra1o5/Calico)

Una vez que hayas hecho esto, haz unroot descargandote este archivo: http://www.mediafire.com/?q44ra35c65ziu1h , lo pones en la SD y vas al CWM pulsando las teclas Vol+ y Power a la vez durante un rato. Una vez dentro del recovery selecciona "Install zip from sdcard" y después "choose zip form sdcard" o algo así, y seleccionas el archivo unroot, entonces se desrooteara. Acto seguido haz factory reset, después vas a advanced y haces wipe dalvik cache dos veces y por último reboot system.

Una vez que lo hayas hecho te descargas este archivo: http://www.mediafire.com/?lr898fh6yl8q32j que es el recovery de la B882, lo pones en la raíz de la SD y apagas el teléfono. Extraes la batería durante 5 segundos y la vuelves a poner. Entonces presionas Vol- y Power durante un rato y se te quedará en el logo, y vuelves a hacer los mismos pasos que para instalar CWM sólo que con este recovery (sólo es cambiarle el nombre por recovery.img y meterle en la carpeta del instalador).

Cuando hayas hecho todo esto prueba a actualizar y si no a hacer lo de Vol- , Vol + y Power con la carpeta dload metida en tu SD y a ver si por fin funciona.

Un saludo.

LaFuria
19/09/12, 16:38:09
Intenta una cosa.

Mete el CWM de esta forma: (en vez de ponerte los links en el otro post donde tuvimos una pequeña "discusión" te los pongo aquí junto a las instrucciones)

:abrecomillas: CWM 5.0.2.8 GB y ICS: (Bug de la bateria reparado): http://www.mediafire.com/?ivxozibmvmy3hus

Instalador:

Descargar este zip http://www.mediafire.com/?xct80zmautux2ji y lo descomprimimos.
Descargar el recovery, meter el recovery descargado dentro de la carpeta descomprimida renombrando el .img por recovery.img
Apagamos el movil y pulsamos la tecla power y Vol - unos segundos se quedara en el logo.
Conectamos el movil al PC y ejecutamos el archivo .bat o .sh dependiendo del SO.
El movil se reiniciara lo apagamos.
Pulsar vol + y power durante unos segundos y arrancara el recovery. :cierracomillas:

(Lo que está entre las comillas gigantes es del post perteneciente a Kra1o5/Calico)

Una vez que hayas hecho esto, haz unroot descargandote este archivo: http://www.mediafire.com/?q44ra35c65ziu1h , lo pones en la SD y vas al CWM pulsando las teclas Vol+ y Power a la vez durante un rato. Una vez dentro del recovery selecciona "Install zip from sdcard" y después "choose zip form sdcard" o algo así, y seleccionas el archivo unroot, entonces se desrooteara. Acto seguido haz factory reset, después vas a advanced y haces wipe dalvik cache dos veces y por último reboot system.

Una vez que lo hayas hecho te descargas este archivo: http://www.mediafire.com/?lr898fh6yl8q32j que es el recovery de la B882, lo pones en la raíz de la SD y apagas el teléfono. Extraes la batería durante 5 segundos y la vuelves a poner. Entonces presionas Vol- y Power durante un rato y se te quedará en el logo, y vuelves a hacer los mismos pasos que para instalar CWM sólo que con este recovery (sólo es cambiarle el nombre por recovery.img y meterle en la carpeta del instalador).

Cuando hayas hecho todo esto prueba a actualizar y si no a hacer lo de Vol- , Vol + y Power con la carpeta dload metida en tu SD y a ver si por fin funciona.

Un saludo.

Ya he realizado todo el proceso, parece que he modificado el recovery, ahora me hayo bajando la actualización via OTA, porque al darle a vol+, Vol- y power simplemente se me encencia el terminal.

Alkalinorap
19/09/12, 17:21:01
Ya he realizado todo el proceso, parece que he modificado el recovery, ahora me hayo bajando la actualización via OTA, porque al darle a vol+, Vol- y power simplemente se me encencia el terminal.

Eso es porque tienes "inicio rápido" activado en ajustes, desactívalo y prueba. Mi recomendación es que mantengas pulsado Vol+ y Vol- y después con esos dos pulsados aprieta Power durante unos segundos de forma que tengas los tres botones pulsados a la vez. Ahora debería salirte.

LaFuria
19/09/12, 18:00:53
Efectivamente, tenía el inicio rapido activado (yo siempre lo he tenido desactivado y no caí en mirar) pero el recovery que tenía anteriormente estaba bien, era el original, por lo que a mi me sigue saliendo el pantallazo rosa al darle a vol-,vol+ y power, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones.

Alkalinorap
19/09/12, 19:12:37
Efectivamente, tenía el inicio rapido activado (yo siempre lo he tenido desactivado y no caí en mirar) pero el recovery que tenía anteriormente estaba bien, era el original, por lo que a mi me sigue saliendo el pantallazo rosa al darle a vol-,vol+ y power, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones.

Los dos recoverys son prácticamente el mismo, pero te he dicho que pusieras éste porque es con el que a mí me ha funcionado (no había probado con el original original). Pues... me dejas anonadado, eso de la pantalla rosa me ocurrió a mí una vez, quité la batería y después no me volvió a salir jamás. Lo siento mucho, pero me he quedado sin más alternativas que ofrecerte, así que a ver si pasa por aquí alguien que sepa más que yo y te pueda ofrecer algún método más, que hasta donde yo sé, no lo hay.

Un saludo.

elperroderoke
19/09/12, 20:04:21

Pantallazo rosa es igual a tarjeta en mal estado o archivo update.app corrupto o mal posicionado /dload/dload/update.app, por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk

LaFuria
19/09/12, 21:01:46
Pantallazo rosa es igual a tarjeta en mal estado o archivo update.app corrupto o mal posicionado /dload/dload/update.app, por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk

Colegas, era eso, SD en mal estado. He cogido la de la cámara digital y a la primera. ya se que debo reunir para un SD nueva, la reciclada de mi Nokia 5800 parece que funciona a medias.

Alkalinorap
19/09/12, 23:14:45
Colegas, era eso, SD en mal estado. He cogido la de la cámara digital y a la primera. ya se que debo reunir para un SD nueva, la reciclada de mi Nokia 5800 parece que funciona a medias.

Algo era ello :risitas: nunca te acostarás sin saber una cosa más, me alegro de que hayas podido solucionarlo y gracias a ti también elperroderoke por haberme enseñado una cosa más.

Un saludo.

mperimperi
26/09/12, 13:31:33
Dudo si actualizar a IC vía OTA.
Ya que ha pasado mas tiempo que recomendais entre lo siguiente:

1. Quedarme con el GB de vodafone y olvidarme de hacer nada.
2. Quedarme con el GB de vodafone y rootear para eliminar la morralla.
3. Actualizar via OTA a IC y no hacer nada.
4. Actualizar via OTA a IC y rootear eliminando la morralla.
5. Rootear y meter IC modificado sin morralla.

Q dilema, vuestro consejo experimentado me ayudaria mucho
Saludos

Alkalinorap
26/09/12, 14:01:33
Dudo si actualizar a IC vía OTA.
Ya que ha pasado mas tiempo que recomendais entre lo siguiente:

1. Quedarme con el GB de vodafone y olvidarme de hacer nada.
2. Quedarme con el GB de vodafone y rootear para eliminar la morralla.
3. Actualizar via OTA a IC y no hacer nada.
4. Actualizar via OTA a IC y rootear eliminando la morralla.
5. Rootear y meter IC modificado sin morralla.

Q dilema, vuestro consejo experimentado me ayudaria mucho
Saludos

Lo que yo te recomiendo desde la experiencia es que te quedes en GB y con esta ROM http://www.badaspain.com/index.php?topic=32271.0 (la V1.2b) en la que está quitada toda la mierda de Vodafone, está basada en la última ROM para nuestro terminal (B894) y tiene varias utilidades y modificaciones añadidas por el autor de la ROM.

Actualmente me atrevo a decir que es la mejor ROM que existe para el U8815N, y por supuesto, la más rápida y fluida.

Un saludo.

huaweiano
26/09/12, 19:06:00
a ver, tengo la actualizacion oficial de vodafone españa de ICS y la verdad es que no es que vaya muy bien.. en general me da igual, pero lo que mas me "fastidia" es la poco volumen del altavoz

alguna manera de solucionarlo?

alexester
26/09/12, 21:46:23
A mi tambien me pasa en ics menor volumen, la bateria me dura solo un dia y si pongo el wiget de un contacto en la pantalla cuando reinicio ya no esta.

Alkalinorap
27/09/12, 10:31:23
Yo estoy muy contento desde que hice el downgrade a GB :platano:

alexester
27/09/12, 18:20:52
Tambien me pasa que se cambia la musica de llamada a un tono predeterminado, fallitos que me estan haciendo pensar en volver a GB, pero no se lo complicado que sera y si perdere la garantia.
Si alguien me pudiera ayudar.
Gracias.

tope_007
28/09/12, 00:20:17
pues a mi desde que actualice ni reinicios,fc,ni nada.
La bateria me dura mas de 27horas cuando en GB no llegava a 8horas siendo la misma bateria.
El tono lo cambias cuando quieras y reinicias y se queda ahi para siempre.
Y lo de los contactos pues no se,no lo e echo nunca
Yo recomiendo la ICS de todas todas,a mi me funciona de perlas