Acceder

Ver la Versión Completa : Un par de dudas

angie66
13/09/12, 16:34:47
Es la primera vez que participo en el foro y tengo un par de dudas sobre mi htc explorer. Mi nivel de usuario en el tema de los móviles es muy básico, por lo que agradeceria respuestas lo más claras y básicas posibles :ok:.
Es posible que lo que pregunto sea una tonteria, pero no sé como se hace. En el móvil anterior, uno muy básico sin internet, podia introducir los cumpleaños de la gente que conozco y automáticamente me salia una alarma año tras año que me recordaba el cumpleaños de la persona y los años que cumplia. Siendo el htc explorer mucho más moderno, aunque he ido investigando no he visto la forma de hacerlo. Si sabéis cómo y me lo decís, os lo agradeceria mucho porque es una aplicación que me era muy útil.
Mi segunda consulta es si es posible eliminar el aplicativo Vodafone Music Shop. No lo utilizo, no lo quiero y contínuamente me pide que lo actualice (no he puesto la actualización automática porque no lo quiero).

Si alguien me puede resolver estas dudas, estaré muy agradecida.

Hasta pronto,

fxzrsygh
13/09/12, 16:40:34
1:Aplicaciones>Calendario>Añadir
2:Rootealo (Busca en el foro) e instala el Titanium Backup ;)

beninin
13/09/12, 16:50:29
A lo del calendario, con que enteres en el calendario añadas la fecha y en repetición pones anual ya la tienes (ademas se sincroniza con gmail por lo que si cambias de movil e introduces la misma cuenta con la que estas en este movil se añadirá solo y no tienes que volver a meter los cumpleaños)
Lo de borrar la app de vodafone, si te atreves a rootearle es facil, si no lo siento pero n se puede hacer nada, antes de rootear lee bien como funciona todo, ya que si es tu primer movil con android, igual te suena a "chino", rootearle tiene muchas ventajas, pero antes de dar el paso informate bien jeje (no pretendo asustarte, pero hay mucha gente que rootea el movil, se pone a borrar cosas que no sabe y se carga el movil, yo en el mio he borrado todas de vodafone y funciona igual)
Salu2
P.D Bienvenido al foro, espero que todo tipo de dudas que tengas te las podamos resolver.

angie66
14/09/12, 19:04:24
Gracias por contestarme tan rápido. Lo he hecho de la manera que me has dicho, pero me gustaba más con el otro móvil (que era muy básico) porque me calculaba automáticamente los años que cumple la persona.
En cuanto a rootear, lo voy a dejar, la verdad es que no me atrevo a hacer "virguerias" :facepalm:

Aún así, quedo muy agradecida.

beninin
14/09/12, 19:30:10
A mi también (en los nokia) por que añadia la nota como cumpleaños, sin embargo en este lo añade como una simple nota que se repite cada año (no se si se pueden añadir cumpleaños pero me extraña que no se pueda) aun asi me alegro de que te haya servido de ayuda
:) Salu2