PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] restaurar sensation como de fabrica.

virtud87
13/09/12, 15:59:25
Mi movil de vez en cuando se queda colgado al llamar y estoy pensando restaurarlo a como estaba de fabrica,pero no quiero perder telefonos,ni fotos,claro..
como podria hacer esto?
perderia el rooteado o la rom?
un saludo y gracias de antemano!

fozzy
14/09/12, 01:56:38
Tienes los manuales en el subforo Roms, así como las preguntas frecuentes, empieza a leerlos, y sabras lo que es root, para que sirve y que puedes y no puedes hacer, que te veo muy perdido...
Si eres root, con un wipe y meter de nuevo la Rom, bastaría, restaurar de fabrica implica deshacer el root, son cosas distintas.
Los contactos, si tienes cuenta de google (deberías) no se pierden...
Deberías saber que las fotos se guardan en la SD, en todos los moviles, este o no rooteado, por lo tanto no se pierden...
Todo esto es muy básico, y si eres root deberías saberlo, si te dieron el movil rooteado, mas aun para saber que es y lo que implica.
No dudes en preguntar si te quedan dudas, el los hilos de cada tutorial (no se abren hilos nuevos, si ya existe uno abierto)

virtud87
15/09/12, 14:29:54
Tienes los manuales en el subforo Roms, así como las preguntas frecuentes, empieza a leerlos, y sabras lo que es root, para que sirve y que puedes y no puedes hacer, que te veo muy perdido...
Si eres root, con un wipe y meter de nuevo la Rom, bastaría, restaurar de fabrica implica deshacer el root, son cosas distintas.
Los contactos, si tienes cuenta de google (deberías) no se pierden...
Deberías saber que las fotos se guardan en la SD, en todos los moviles, este o no rooteado, por lo tanto no se pierden...
Todo esto es muy básico, y si eres root deberías saberlo, si te dieron el movil rooteado, mas aun para saber que es y lo que implica.
No dudes en preguntar si te quedan dudas, el los hilos de cada tutorial (no se abren hilos nuevos, si ya existe uno abierto)

yo he rooteado el movil y he metido la ultima insertcoin y demas,de hecho me has ayudado alguna vez..la cosa es que no me quedaba claro si restaurarlo a fabrica era muy distinto a full wipe..supongo que me interesa restaurarlo a fabrica y empezar todo desde el principio..

fozzy
15/09/12, 16:59:15
No tiene entido, desrootear, para volver a rootear, aparte de duplicar los riesgos, es una tontería.
Haz full wipe y mete una rom de nuevo, paro no desrootes para volvera rootear, con eso empiezas de nuevo, sin perder root.
Aun así, si de verdad quieres, el tutorial es el de 'debrand', en Roms.