Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cortes en la conversación

rinaldinho
13/09/12, 15:55:53
Hola, tengo un problema con mi Xperia U, durante las conversaciones por el teléfono (no en todas, pero si la mayoria), se entrecorta el sonido como cuando no tienes cobertura.
Lo he comprobado varias veces y tengo todas las lineas de cobertura pero sigue pasando eso.

¿A alguien le pasa?, he leido problemas de cobertura que se solucionan con la nueva actualización, la 6.0.b.3.184, pero también añade otros con el wifi.
Yo aún no he actualizado por miedo a que vaya a peor.

¿Alguien me echa un cable y me dice por donde pueden ir los tiros?

Gracias,

santidearoche
13/09/12, 16:24:22
Hola me pasa lo mismo y tengo la .184 pero solo me a pasao 2 o 3 veces y en el wifi no tengo problemas ninguno vams!! supongo que con ICS se arreglara o eso esperemos esperate a que actualicen es una opción. un saludo!!

vikingo98
13/09/12, 16:29:20
A mi pasa eso también, Pero se va la cobertura.

Mi novia con el galaxy mini viejo, y misma compañía, yo me quedo sin cobertura y ella tiene casi toda

Llevo la 184 genérica

Enviado desde mi ST25i

SAURON
13/09/12, 16:47:00
Si, en general la cobertura es muy inestable, puedes tener dos rayas o ninguna según la da...
De momento es un tema que no ha mejorado con ninguna actualización de sony...

roberto20
15/09/12, 17:26:26
Hola a mi cundo llamo o recibo una llamada tarda en escucharme y a veces escucho a la otra persona y ella a mi no. No se si sera el movil este o Vodafone.

Saludos.

Relic_2
15/09/12, 18:55:32
Tengo la misma actualización, red Vodafone (Eroski Móvil), tope de cobertura o casi en medio de la nada, llamadas de 30 minutos y nadie se me ha quejado.
Al contrario. Sin preguntar yo, dicen que se oye muy bien.

¿ No será más problema de la zona que vivís cada uno, antenas... que un problema general del Xperia o de la actualización ?
Tambien es cierto que con la anterior no tenía problema ninguno y otros decían que si.
Con el wifi ningún problema tampoco. Nunca se corta. :rolleyes:

roberto20
15/09/12, 21:03:11
Yo con el wifi tampoco tengo problemas es solo a veces que se va la llamada. De la zona no creo que sea porque aqui tengo la cobertura a tope y los datos 3G van genial y rapido.

loco0128
16/09/12, 04:33:02
A mi me pasa desde que actualize a 184. Y me percate que me cuelga las llamadas automáticamente, tengo que apagar y encender para solucionarlo

Enviado desde U30GT

Falkonety1
16/09/12, 11:02:27
Prueba a cambiar el tipo de red en Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Modo de red. Como comentas que te llega bien 3G selecciona "Sólo 3G". En algunas ocasiones cuando un tipo de red es más fuerte que otra en esos casos cualquier dispositivo móvil cogerá el más fuerte. Si ves que te persiste prueba con "Sólo GSM".

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2