Acceder

Ver la Versión Completa : Schneider ôz

Quaresma
13/09/12, 15:48:38
Que tal lo veis?

Especificaciones
CPU de 1GHz
RAM: 512M DDR3
4Gb de memoria interna
CONEXIONES:
1 Toma USB para periféricos OTG
1 Toma mini-USB de alimentación directa a TV
Conexión directa a TV por HDMI 1.4 integrado
Incluye ratón inalámbrico, cable USB y cable de red
S. O. Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Soporta vídeo Full HD 1080p
Navegador web
Reproducción de álbumes de fotos
Reproducción de música
Teclado virtual

Mas información; http://electrodomesticossuarez.com/tienda/product.php?id_product=163

jlcd
13/09/12, 16:29:39
A estas alturas yo no compraría ninguno con menos de 1GB de RAM

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JAIMEHV
13/09/12, 18:28:12
Yo he comprado uno que espero me traigan en estos días, asi que ya contare que tal funciona.

De cualquier forma lo puedes comprar más barato en etendencias.com

JAIMEHV
06/10/12, 16:05:15
Pues después de un par de semanitas probando, al menos para el uso que le pretendía dar como media center no es valido.

Utilizo XBMC y cuando intento ver vídeos se cortan, interrumpen, el sonido y la imagen no van sincronizados.

He comprobado usando el teléfono que el problema es de rendimiento, ya que en el teléfono usando la misma aplicación se ejecuta con fluidez.

Para navegar, twitter, algún jueguecito sencillo, bien...pero no más.

peligropowers
09/10/12, 08:04:36
no es un problema de rendimiento, en parte. xbmc no esta optimizado todavía para las distintas gráficas. Espera a la versión final y ya veremos.

Quaresma
14/03/13, 11:20:16
Y para ver contenido Online? Series online? Series.ly? o algo así?

xtrasto
15/03/13, 09:14:22
Con 512Mb de Ram y trabajando en ICS es imposible que vaya bien, salvo que lleve GB. Todo va ir muy muy lento, y apk que consuman memoria como el Xbmc olvidate.

salu2.

Quaresma
19/03/13, 12:32:33
Con 512Mb de Ram y trabajando en ICS es imposible que vaya bien, salvo que lleve GB. Todo va ir muy muy lento, y apk que consuman memoria como el Xbmc olvidate.

salu2.

Pero puedo ver series.ly? Mejoro la pregunta, como puedo ver contenidos Flash en dicho dispositivo?